El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mcjm3

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
Model S con autonomía de 1.000 kms
« en: 08 de Agosto de 2017, 09:34:29 pm »
http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/un-tesla-model-s-bate-el-record-mundial-de-autonomia-en-electrico

Han conseguido superar la barrera de los 1.000 kms con un Tesla sin preparar!!
Para que después digan que el problema de los eléctricos es la autonomía. Eso no lo consigo ni con mi ICE. .
Karlos te toca batir ese record

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:Model S con autonomía de 1.000 kms
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2017, 09:41:43 pm »
Pues no se que coche tendrás pq con el mío a 100 le hago mil km así que a 40 ni te digo. Te aseguro que si van a 20 le harían más km pero claro ya le adelantarian hasta las tortugas. En fin, que el que se lea el artículo pensando en otra cosa se parte de risa con la prueba. Más que bien al VE este tipo de noticias lo desprestigia.

mcjm3

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2017, 11:41:45 pm »

Pues no se que coche tendrás pq con el mío a 100 le hago mil km así que a 40 ni te digo. Te aseguro que si van a 20 le harían más km pero claro ya le adelantarian hasta las tortugas. En fin, que el que se lea el artículo pensando en otra cosa se parte de risa con la prueba. Más que bien al VE este tipo de noticias lo desprestigia.

Creo que con tu coche a 40 kms/h en condiciones de circulación en ciudad no llegarías a esa cifra, ni siquiera creo que ningun ICE se pueda acercar.
Y por favor aclarame, ¿dónde está el desprestigio del artículo? ¿Qué tiene de malo saber que con una conducción eficiente se pueden lograr grandes autonomías en los VE?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2017, 11:09:56 am »
Es que circular durante 29 horas seguidas a 40 km no es una prueba muy Real. En la vida real sería imposible hacer eso. Las cifras del 100D son magníficas en aceleración y autonomía Real como para que la gente al ver el titular de los 1000 km piense en otra cosa y al final se quede con la impresión errónea de que hay que ir a 40kmh. Si dijesen el coche hace 500km a 120kmh la gente diría pedazo de coche pero muy caro. Pero pueden obviar lo anterior y quedarse con lo de los 40kmh.
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2017, 04:03:10 pm »
Un propietario de petrolero puede pensar, pero si con el mío me hago 800-1000 km a 120-130 km/h y el de alta gama se Tesla tienen que ir a 40!!!

Asi los que aún no están convencidos de pasarse a lo eléctrico difícilmente lo va a estar, es más, hasta hay que darles la razón.

Mejor que llegue a 500-600 km a 120 como dice TSMA
Si quieres un descuento extra de de 500 euros en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido. Si quieres te acompaño en la entrega del coche para identificar posibles fallos (solo Fuenlabrada):
https://ts.la/iigo704679

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2017, 04:30:28 pm »

No estaría tan seguro que a 20km/h superase los 1.078km recorridos a una media de 40km/h, sino todo lo contrario; a esa velocidad media casi seguro que disminuiría la distancia total recorrida.
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2017, 04:35:48 pm »
Elon Musk en 2015: "Tesla tendrán una autonomía de 1.000 kilómetros para el año 2017 y 1.200 kilómetros en 2020"

Ya vamos con retraso.

Fuente:
http://www.autobild.es/noticias/tesla-conseguira-una-autonomia-1000-kilometros-2017-268315

Si quieres un descuento extra de de 500 euros en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido. Si quieres te acompaño en la entrega del coche para identificar posibles fallos (solo Fuenlabrada):

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2017, 05:00:06 pm »
Elon no dijo lo que dice el titular. Dijo que en condiciones básicamente de hypermiling se podrían llegar a hacer 1.000 km en un Tesla en 2017. Lo tienes en el vídeo de la entrevista de tu enlace.

Diría que el muy cabrón ha acertado.
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2017, 05:22:49 pm »
Elon no dijo lo que dice el titular. Dijo que en condiciones básicamente de hypermiling se podrían llegar a hacer 1.000 km en un Tesla en 2017. Lo tienes en el vídeo de la entrevista de tu enlace.

Pues difiero completamente contigo.
Me cuesta creer que Elon Musk se refiriese como hypermiling a ir a 20-40 km/h y si es así menuda tomadura de pelo de anuncio que hizo.

Más bien creo que habló demasiado en esa entrevista y ahora se tiene que comer sus palabras aunque aún le quedan unos meses para anunciar el logro de los 1000 km
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2017, 05:33:40 pm »
...
Me cuesta creer que Elon Musk se refiriese como hypermiling a ir a 20-40 km/h y si es así menuda tomadura de pelo de anuncio que hizo....

A estas alturas no creo que se pueda decir eso de Elon Musk... de otros muchos, sí.

Lo que "ya ha demostrado" queda para la historia.

🔋 desde 2013

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2017, 05:45:59 pm »

Me cuesta creer que Elon Musk se refiriese como hypermiling a ir a 20-40 km/h y si es así menuda tomadura de pelo de anuncio que hizo.

Más bien creo que habló demasiado en esa entrevista y ahora se tiene que comer sus palabras aunque aún le quedan unos meses para anunciar el logro de los 1000 km

A partir de 6.10:

Elon habla concretamente de esas condiciones (40 km/h aprox) cuando habla de alcanzar esos kilometrajes de récord.

No era un anuncio.
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2017, 05:54:55 pm »

A partir de 6.10:

Elon habla concretamente de esas condiciones (40 km/h aprox) cuando habla de alcanzar esos kilometrajes de récord.

No era un anuncio.

Dice que recientemente se había alcanzado 800 km con un Model S pero que habían conducido a 40-50 km/h

No se refiere que en 2017 habría que ir también a esa velocidad para alcanzar los 1000 km

A pesar de todo quiero aclarar que estoy a favor de Elon Musk y de los VE, ahora bien, creo que es bueno también "criticar" y sacar "peros"  para no morir del éxito y poder seguir evolucionando lo más rápido posible

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2017, 05:26:23 pm »
Yo creo que si se coge un Model S a 25 km/h y con cuatro léperos soplando dentro hacia el parabrisas se podrían conseguir 1500km! 🤣🤣

Dios que cosas ..

Bromas aparte ojalá algún día tengamos eléctricos con 700km pero a velocidades reales 120-140 ese día será una gran noticia.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2017, 06:56:33 am »
Igual tendrían que soplar hacia atrás por la ventanilla. Tengo un "cuñao" que dice que cualquier lepero que ejerza una fuerza hacia  un parabrisas recibe la misma fuerza opuesta con lo cual no mejoraría la autonomía, solo se marearian un poco.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2017, 11:01:33 am »
Jajajaja muy bueno