Visitante

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Re:Hard reset de la pantalla
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2017, 07:32:04 pm »
Venga, ponme un ejemplo comparable en el mercado

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:44:00 am »
No es por meter el dedo en la llaga pero yo también quiero saber quien tiene un SO tan avanzado @inverse :)
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:12:05 am »
Ya avanzado ninguno obviamente

Pero que se cuelgue infinitamente menos si.. de esto tiene que aprender tesla de la automoción

Que quieres que te diga no creo que debamos comprar un producto beta, una cosa es un cuelgue esporádico y otra con la frecuencia que se produce, solo hay que ver los últimos vídeos de Saúl, TechCrunch, Bjorn etc.. donde hay colgadas o fallos del sistema que empiezan a ser demasiado habituales

Bien por la innovación, mal por no testar bien las versiones y sacar temas demasiado betas..

De todos modos yo pienso que el procesador tegra del infotaiment no da para más y debe sufrir ya un upgrade que permita mover el SO con soltura y no tan apretado

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:31:14 am »
Vaya, entonces no hay ninguno comparable, a pesar de todo lo que afirmabas.

Guiarse por lo que ves en vídeos es complicado. Mucho más aún cuando se trata de heavy users que además les hacen perrerías de todo tipo a sus coches. Los problemas, en cualquier caso, son, en prácticamente todos los casos, irrisorios en este aspecto.

elBala

*
  • 755
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2017, 05:46:40 pm »
Cuanto es mucho inverse? Lo digo porque yo en 9 meses lo
Habré reiniciado una o dos veces como mucho y la verdad que a mí eso me parece que está muy bien

ElBala

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2017, 08:49:26 pm »
Pues lo desconozco, hay gente que dos veces como dices tú y otras que un par de veces al mes, hay opiniones diversas de propietarios en los foros y youtubers no te puedo dar una cifra estadística

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2017, 09:09:41 pm »
Lo que se dice opinar por opinar, vamos. As usual...

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:44:48 pm »
Yo dos veces en dos años

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Hard reset de la pantalla
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:19:57 pm »
Lo que se dice opinar por opinar, vamos. As usual...

Opino con lo que veo y leo de pruebas reales del coche digo yo que a bjorn o la gente de TechCrunch, etc .. no las podrás señalar de nada..

Si otros tienen otras experiencias magnífico.. yo al menos opino.. debo ser del grupo de los que no están atemorizados y opinan libremente
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 11:26:48 pm por inverse »

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:31:46 pm »
Para opinar con fundamento, por lo menos hay que tener conocimiento de causa o experiencia en el tema, en este caso en las dos te quedas corto para variar.
Pero para echar basura siempre se encuentra tiempo.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:53:44 pm »
Para opinar con fundamento, por lo menos hay que tener conocimiento de causa o experiencia en el tema, en este caso en las dos te quedas corto para variar.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No creo que me vaya a poner a enumerar las veces que has errado y has demostrado desconocimiento en tus comentarios..

tu actitud que es siempre la misma.. tengo más respeto que tú y no voy a entrar a tu táctica de provocar el cierre de hilos y crispar, paz men

rolx

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:54:15 pm »
Vaya ccaca de coche, y no digamos cuando se te engancha el cinturon y tienes que soltarlo para que vuelva a funcionar. Vaya timo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2017, 08:26:19 am »
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No creo que me vaya a poner a enumerar las veces que has errado y has demostrado desconocimiento en tus comentarios..

tu actitud que es siempre la misma.. tengo más respeto que tú y no voy a entrar a tu táctica de provocar el cierre de hilos y crispar, paz men
Esto ya lo hemos visto demasiadas veces como para echarte mucha cuenta, las veces que que te equivocas si que las hemos enumerado y son ya demasiadas, y sorpresa , intentas hacer  de los demás tus fallos y errores.
Y de nuevo hacerte la víctima.
Si no quieres entrar es esta supuesta táctica no responderías, pero la táctica es tuya.
Pero ya hace mucho tiempo que no te funciona.

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 21 de Septiembre de 2017, 10:16:53 am »
En mi caso la frecuencia de reseteo de la pantalla ha aumentado considerablemente desde la última actualización (la 2017.34). Debe de ser por algún tipo de problema con la calibración de las cámaras del AP, el coche ve las líneas bien pero no se centra en el carril. Se arregla parando y reseteando con los dos botones + freno. En marcha no funciona.

Este problema espero que se solucione con la nueva actualización que ya está en camino. La verdad es que la .34 ha sido un paso atrás considerable en todo lo referente al AP (ahora es peligroso en mi opinión) y la nueva funcionalidad de luces largas automáticas, que en mi coche no funcionan bien.

slcuervo

*
  • Vicepresidente Club Tesla España
  • 174
  • Vicepresidente Club Tesla España
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2017, 12:06:17 pm »
Y ahora @inverse vuelve a reportar este hilo. Como moderador estoy harto del uso abusivo que haces de esa herramienta. Como usuario del foro, estoy harto de ver cómo te haces la víctima una y otra vez. Este hilo es un perfecto ejemplo de lo que vienes haciendo desde que entraste en el foro. Usuarios de Tesla tienen una consulta o un problema, otros usuarios le intentan ayudar, y tú saltas para criticar y desprestigiar a Tesla por el fallo reportado.

¿Todavía no te has dado cuenta de que los que compramos un Tesla asumimos esos fallos y los perdonamos? ¿No te has dado cuenta aún de que no queremos entrar en este foro para leer cómo repites una y otra vez que Tesla no debería sacar versiones beta o que otros fabricantes hacen las cosas de otra manera mejor y más fiable?. No, no queremos eso. Lo que queremos es que otro propietario de un Tesla nos ayude con el fallo que hemos reportado. Si alguien ha pasado por ahí antes y tiene la solución y la explicación que buscamos, eso es lo que queremos leer. No queremos leer el enésimo discurso de Inverse sobre los fallos y errores de Tesla.

¿Es tan difícil de comprender?

Yo, personalmente, estoy harto de tu actitud. Sobras en este foro. Es mi opinión personal como usuario.
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla