Visitante

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Hard reset de la pantalla
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2017, 01:09:05 pm »
Y ahora @inverse vuelve a reportar este hilo. Como moderador estoy harto del uso abusivo que haces de esa herramienta.

No hago ningún uso abusivo, quizás como la moderación bajo mi criterio es laxa con determinados foreros (afortunadamente solo 2-3) que sistemáticamente intentan señalar, desprestigiar y faltar a respeto a otros por el mero hecho de no idolatrar fanáticamente a una marca incumpliendo las normas básicas de respeto, pluralidad y cordialidad en un foro, lo único que intento es que por parte de los moderadores se haga cumplir a estos foreros con los mínimos de respeto y educación en un foro, pero ya se ve que no.. que lo que se consigue es unirse a la linea de desprestigio como haces al final de tu comentario.

Ya hemos leído en estos dias bastantes quejas al respecto de diversos foreros y hemos visto como son tratados y la participación que este foro tiene probablemente por esto.. no seré yo el que añada mas. 

Cita de: slcuervo
Como usuario del foro, estoy harto de ver cómo te haces la víctima una y otra vez. Este hilo es un perfecto ejemplo de lo que vienes haciendo desde que entraste en el foro. Usuarios de Tesla tienen una consulta o un problema, otros usuarios le intentan ayudar, y tú saltas para criticar y desprestigiar a Tesla por el fallo reportado.

Yo como usuario del foro estoy cansado de ver como permitís desde la moderación que sistemáticamente desde los tres de turno se ataque y se intente desprestigiar a quien hace criticas constructivas o difiere del pensamiento unico que a veces da la impresión que se quiere crear por parte de estas personas..

Es lamentable que no mires los miles de post que he abierto y abro con información, primicias y hasta alabanzas, y que sea el que mas hilos y aportaciones hace al foro.. y sorprendentemente la gran mayoría positivas y de tesla oye !! Eso si.. a la que critico constructivamente algo.. caiga todo el peso sobre inverse. En fin es fácil sacar conclusiones.

¿Todavía no te has dado cuenta de que los que compramos un Tesla asumimos esos fallos y los perdonamos? ¿No te has dado cuenta aún de que no queremos entrar en este foro para leer cómo repites una y otra vez que Tesla no debería sacar versiones beta o que otros fabricantes hacen las cosas de otra manera mejor y más fiable?. No, no queremos eso. Lo que queremos es que otro propietario de un Tesla nos ayude con el fallo que hemos reportado. Si alguien ha pasado por ahí antes y tiene la solución y la explicación que buscamos, eso es lo que queremos leer. No queremos leer el enésimo discurso de Inverse sobre los fallos y errores de Tesla.

¿Es tan difícil de comprender?

Bueno tu quieres aceptar y te encanta que te fallen los motores, las manetas, el software, etc.. lo aceptas y estas feliz con ello imagino, pero mira por donde yo tengo otra filosofía y manera de pensar, me gusta Tesla y me encanta descubrir los avances que hace, exponerlos, compararlos y cuando no me gustan criticarlos constructivamente para que mejore y avance.. de eso va un foro de opinión Saul, de poder opinar libremente y sin tener que seguir una linea editorial marcada por nada ni por nadie.. Y que la marca pueda leer en estos foros (como hace) y sepa que sus clientes o futuros clientes piensan que hay cosas que deben mejorar.

Tampoco creas que todos los propietarios de Tesla están contentos y felices cuando sus coches fallan.. Es más nadie debería estarlo sea la marca que sea.

Yo, personalmente, estoy harto de tu actitud. Sobras en este foro. Es mi opinión personal como usuario.

Bueno siendo moderador en mi opinión desde el máximo respeto deberías evitar hacer este tipo de alusiones que son claras faltas de respeto hacia un forero en un foro publico pero en fin...

Yo a diferencia tuya no voy a decirte en publico donde sobras o dejas de sobrar, porque aunque me parezca bochornosa la actitud desde el máximo respeto que le tengo a libre expresión te lo tengo que tolerar.

Yo no voy a decirte eso de que "sobras en este foro" porque me educaron para respetar las ideas y puntos de vista de los demás y ser plural pero defendiendo mis ideales y mi visión.   Es probable que como "opinión personal como usuario" si me hubiera permitido la licencia de decirte lo que pienso ya sabemos probablemente lo que ocurriría entonces verdad? En todo caso yo por el respeto que te tengo lo haría siempre en privado o a la cara y no en publico con objeto de intentar dañar la imagen de nadie.

Espero que esto no sea como se ha intentado en ocasiones anteriores un mensaje de provocación para justificar un baneo, estoy seguro que no, pero como ves te respondo y lo haré siempre desde el máximo respeto y cordialidad, no voy a entrar en trifulcas con nadie.

Un cordial saludo.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2017, 02:29:50 pm por inverse »

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2017, 01:23:13 pm »
En mi opinión en el foro se llevan permitiendo desde siempre muchas cosas y es normal que pase esto. Son las normas, es así. Yo no estoy en absoluto de acuerdo pero las respeto y por eso he solicitado la baja como Socio del Club, aunque mi intención es seguir por aquí intentando aportar lo que pueda, como un simple propietario pero sin la condición de Socio.

La gente ya no escribe e Inverse es de los pocos que aporta. No en el sentido que me gusta (y por eso lo tengo bloqueado, una opción muy útil) pero al menos participa y es educado, que no es poco dado los tiempos que corren.

slcuervo

*
  • Vicepresidente Club Tesla España
  • 174
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2017, 02:51:21 pm »
Como de costumbre, Inverse, entiendes lo que te da la gana y a continuación sueltas un chorreo interminable de palabras para abrumar a cualquier lector de los pocos que quedan que no te han bloqueado. El número de foreros que te ha bloqueado debería indicarte algo... ¿no crees?

De cualquier modo voy a intentar una vez más hacerte ver lo que al parecer no quieres ver. Este hilo empieza con un mensaje que dice:

Anteayer se quedó mi model S sin acceso móvil, no funcionaba el Spoti ni podía acceder a él desde mi móvil.

Pasé por el concesionario donde lo recogí y un mecánico lo solucionó en un pis pas, reseteó toda la consola y la pantalla. Me enseñó cómo hacerlo por si me pasaba de nuevo.

A lo que David contesta:
Lo puedes hacer en marcha y sin pisar el freno. Suele bastar con resetear la pantalla central. Y lo tendrás que hacer de forma algo frecuente... Deberían de enseñarlo a todos los nuevos propietarios en la entrega, entre otros "trucos" básicos

Hasta aquí estamos aportando información y trucos para resolver problemas. Los Tesla sufren algunos fallos de software que se pueden solucionar reseteando la pantalla, se abre un hilo para informar de ello, se completa la información...

Y llegas tú diciendo que eso no es un truco, que es un bug.

Primero, el procedimiento para resetear no es un bug. Pero sobre todo, ¿eso es tu concepto de crítica constructiva? ¿Eso es aportar? ¿Qué aporta?

Aporta lo que tanto te gusta aportar: negatividad. Ni Tesla ni ninguna marca saca productos perfectos al mercado. Cuando un usuario entra en el foro de una marca, sea oficial o no, busca respuestas a sus dudas, busca soluciones a sus problemas, busca ayuda. Y en tí, nunca encuentra nada de eso. Con tus aportes de los que tanto alardeas sólo encontraría negatividad, tus opiniones personales acerca de lo mal que hace todo Tesla, de lo mucho que tiene que mejorar, y de lo lejos que está de los fabricantes tradicionales. Eso es lo que tú aportas a este foro.

Muchos aportes, sí, desde luego que sí. La avalancha de hilos y posts tuyos es impresionante. En cantidad. Porque lo que es en calidad, yo no veo ningún valor añadido en tus aportes...

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2017, 08:06:12 pm por slcuervo »
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla

slcuervo

*
  • 174
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2017, 02:53:04 pm »
Y para aportar algo a este hilo, como ya han mencionado más arriba, efectivamente el reset se puede hacer en marcha sin ningún problema, tanto el de la pantalla central como el de la del velocímetro. Os dejo el vídeo donde enseño cómo se hace:

Espero que sea de ayuda para los que necesitéis hacerlo alguna vez, incluso en marcha (aunque lo más recomendable es hacerlo en parado).

Saludos!
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Hard reset de la pantalla
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2017, 11:06:21 pm »
Como de costumbre, Inverse, entiendes lo que te da la gana y a continuación sueltas un chorreo interminable de palabras para abrumar a cualquier lector de los pocos que quedan que no te han bloqueado. El número de foreros que te ha bloqueado debería indicarte algo... ¿no crees?

Bueno entiendo que pueda resultar complejo debatir y pretendas tildarlo de chorreo, mas bien es un post bien argumentado y razonado.

El numero de usuario que me tiene bloqueado ¿? dos - tres - cinco ¿? todos miembros del club ? creo que nuevamente intentas desprestigiar mi imagen con este recurso pero vamos me es indiferente, si quieres bloquearme para no ver mis mensajes puedes hacerlo eres libre para ello.

De cualquier modo voy a intentar una vez más hacerte ver lo que al parecer no quieres ver. Este hilo empieza con un mensaje que dice:
...
Hasta aquí estamos aportando información y trucos para resolver problemas. Los Tesla sufren algunos fallos de software que se pueden solucionar reseteando la pantalla, se abre un hilo para informar de ello, se completa la información...

Primero, el procedimiento para resetear no es un bug. Pero sobre todo, ¿eso es tu concepto de crítica constructiva? ¿Eso es aportar? ¿Qué aporta?

Pues si saul, que un usuario diga que:

"Lo puedes hacer en marcha y sin pisar el freno. Suele bastar con resetear la pantalla central. Y lo tendrás que hacer de forma algo frecuente... Deberían de enseñarlo a todos los nuevos propietarios en la entrega, entre otros "trucos" básicos"

Pues si es un procedimiento y seguro que ayuda a alguien.. No me parece nada mal que se aporte bueno es y no es lo que critico.. pero para mi no es esa la solución ni que tesla explique como resetear el sistema, si no que que  ante "lo tendrás que hacerlo de forma frecuente" pues tesla arregle sus bugs (si son bugs lo que cuelgan un sistema) y de forma frecuente pase a ser de forma muy aislada..

Es como si me dices que la fiabilidad de tesla es magnifica porque si se rompen cuatro motores te cambiarán los cuatro.. no confundamos churras con merinas..

Aporta lo que tanto te gusta aportar: negatividad. Ni Tesla ni ninguna marca saca productos perfectos al mercado. Cuando un usuario entra en el foro de una marca, sea oficial o no, busca respuestas a sus dudas, busca soluciones a sus problemas, busca ayuda. Y en tí, nunca encuentra nada de eso. Con tus aportes de los que tanto alardeas sólo encontraría negatividad, tus opiniones personales acerca de lo mal que hace todo Tesla, de lo mucho que tiene que mejorar, y de lo lejos que está de los fabricantes tradicionales. Eso es lo que tú aportas a este foro.

Muchos aportes, sí, desde luego que sí. La avalancha de hilos y posts tuyos es impresionante. En cantidad. Porque lo que es en calidad, yo no veo ningún valor añadido en tus aportes...

Repito si lees mis post te darás cuenta que estas equivocado, que critique constructivamente en un 2-5% no quiere decir que esa sea mi linea de post ni mucho menos que sea negatividad, otro tema es quien no quiera ver otra cosa porque le arde cualquier cosa que no sea alabar a una marca a la que procesa pasión.

La calidad de los post que la juzguen el grueso de los foreros, a ti te pueden parecer sin valor añadido y a otros foreros interesantes.. deja que cada uno decida libremente, yo en cambio repito no voy a opinar en publico lo que opino de tus aportes en el foro, tengo bastante mas respeto hacia las personas.   

Por otro lado un youtuber como tu que se expresa en su canal como quiere y como le parece (faltaría mas..)  debería entender que en otros formatos como un foro cada uno se exprese sus ideas como quiere y como le parece.. siempre que se se haga con educación y respeto.

Pero bueno por mi parte no sigamos con esto que es un debate estéril que no aporta nada a los foreros. Paz y amor..
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 08:19:30 am por inverse »

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2017, 07:10:58 am »
pero para mi no es esa la solución ni que tesla explique como respetar el sistema, si no que que  ante "lo tendrás que hacerlo de forma frecuente" pues tesla arregle sus bugs (si son bugs lo que cuelgan un sistema)

Ah, pero es que aquí es donde te equivocas. Y lo sabes: OTA updates, que los conoces (aunque sea de oídas...). Ahí queda tu crítica constructiva.

Tesla no solo refina sus funcionalidades de forma constante sino que además añade nuevas, a un ritmo que podemos considerar vertiginoso dentro de una industria cuyos ciclos de renovación siempre se habían medido en años. Como se ha dicho por aquí en otro de tus hilos (negativos ante una realidad diferente, aunque te inventes % de tus supuestas críticas constructivas) mi S, tres años después de adquirirlo, es mejor que cuando lo compré. Y va a seguir mejorando. Sencillamente extraordinario. Y todos los usuarios tenemos la posibilidad de reportar errores inmediatamente a Tesla pulsando un botón. Y Tesla responde, si es así, normalmente con una solución directa a toda la flota. Alguien da más?
« Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2017, 08:17:55 am »
El asunto es si alguna actualización ha solucionado el problema de tener que resetear la pantalla o el ordenador desde que se reportó y Tesla lo conoce, o si no tiene solución porque el hardware de los modelos mas "viejos" está ya saturado como creo que dijo Saul en algún vídeo que le dijo un técnico de Tesla.

Las OTA son una maravilla de Tesla, pero si en este caso no se ha resuelto el problema no representan una solución, al menos de momento.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 08:33:41 am por Sagan28 »
Enlace referido, 1.500 km gratuitos de Supercarga: https://ts.la/franciscoeugenio80404

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2017, 08:22:59 am »
@dgm que conozco el OTA de oídas? Pero si tengo dicho en varios post antiguos dicho que es el gran diferencial de la marca...

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2017, 09:40:45 am »
El asunto es si alguna actualización ha solucionado el problema de tener que resetear la pantalla o el ordenador desde que se reportó y Tesla lo conoce, o si no tiene solución porque el hardware de los modelos mas "viejos" está ya saturado como creo que dijo Saul en algún vídeo que le dijo un técnico de Tesla.

Las OTA son una maravilla de Tesla, pero si en este caso no se ha resuelto el problema no representan una solución, al menos de momento.

El reseteo, 10 segundos, tiene muchos motivos, pero el hardware poco o nada influye.

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2017, 10:17:07 am »
El tegra que tiene el infotaiment va súper justo ya y necesita una actualización. Como que no tiene nada que ver el hardware? Cuando el procesador va saturado con los hilos o la ram está ya justa hace que se aumenten el número de crashs

Ese procesador lleva años y el software cada vez es más complejo y lleva más líneas de código y se consumen más recursos y memoria, es lo lógico de cualquier desarrollo software vivo como el de tesla.

Lo que no entiendo es porque no han usado en los que llevan el nuevo hardware px2 la potencia de proceso de esa bestia para el infotaiment también y siguen con ese tegra congestionado

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2017, 11:04:56 am »
Eso de que el tegra va ahora súper justo para el infotaiment de dónde lo sacas?
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2017, 05:52:07 pm »
Que gran foro .... me estaba volviendo loco pq no me iba ni el spotify ni la radio y no sabía que más mirar.

El reset de los dos botoncillos y todo solucionado .

:) :) :)
Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2017, 07:07:33 pm »
Eso de que el tegra va ahora súper justo para el infotaiment de dónde lo sacas?
Es uno de los mantras que repite hasta la saciedad.

Yo no sé si va justo o no, pero me extrañaría que lo fuese. Seguramente en cada nueva versión debería ir un poco más suelto siempre que no incluyan nuevas funciones en paralelo. Al menos en los productos que hacemos en mi empresa esto es así.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 22 de Septiembre de 2017, 07:15:16 pm »
Mantra hasta la saciedad? No será que te has releído demasiadas veces los tres post donde lo he comentado ?

Lo del infotaiment es notorio en la velocidad de pl explorador de internet y su renderizado o en el lag que va cogiendo el sistema aunque es leve.

Y lo más científico en los load average del Linux que han sacado algunos usuarios de TMC que tienen roteado el sistema

No es subjetivo es objetivo.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 07:16:51 pm por inverse »

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2017, 07:35:08 pm »
La lentitud del navegador de internet nada tiene que ver con los motivos que suelen solucionarse con un reset. Nada. Ni subjetiva ni objetivamente hablando. No conviene mezclar temas.