El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Autopilot avanzado...
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2017, 04:47:29 pm »
El otro día que os dije que no sabía cuándo pondría el auto pilot.. pues se me ocurrió donde.. sobretodo.. cuando estoy haciendo cola.. esas caravanas aburridas..  allí lo activaría.. es tan aburrido ir avanzando despacio que pondría el autopilot mientras me relajo escuchando música o viendo los paisajes..

Cómo viene el hardware preparado .... Más adelante pude que lo active.. como hace la gente con el modelo S.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Esa es la parte de la conducción semi autonoma más sencilla, el ioniq y el futuro leaf llevan este asistente para los atascos, incluso creo q Mercedes y Audi, BMW etc... Lo tienen... Pagar los 5 mil y pico del autopilot para eso... Hay q buscarle más utilidades!!! A todo esto alguien sabe una fecha para cuando se cree que la legislación española puede permitir mayor consideración con estos sistemas???

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No es solo para eso, es para el cambio automático de carril, para el autosteer, la salida automática de autopista y para hacer viajes largos más descansado. Hay que probarlo para saber bien qué es.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2017, 05:51:37 pm »
Ya sé que tiene más funciones, era para hacer algo de salseo... Lo que no sé que es el autosteer

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2017, 05:52:59 pm »
Ya sé que tiene más funciones, era para hacer algo de salseo... Lo que no sé que es el autosteer

El mantenimiento del coche en el carril.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2017, 06:44:09 pm »

El mantenimiento del coche en el carril.

Realmente es el control automático del volante, el mantenimiento automático en el carril es una función que realiza el coche controlando el volante de forma automática, pero también lo es el cambio de carril semiautomático (poniendo el intermitente).
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Baban

*
  • 108
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2017, 08:14:42 am »
Hay que hacer una propuesta a Elon que de la misma forma tiene la opción Ludicrous ponga para estos casos una opción anti cueling. :D

Me paso eso mismo cuando compre el Prius 3G Advance, el ir en silencio y no tener que cambiar de marchas, solo oyendo la rodadura es una experiencia que ya no quieres otra cosa y en mi caso podria decir que, me he vuelto mas "educado" conduciendo.

Perdonad por los acentos, escribo desde el curro con teclado US.

Saludos,

Baban :
Ex-reservista Tesla Model 3.