El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Audi etron Quattro cazado en Nurburbring
« en: 26 de Agosto de 2017, 09:21:03 am »
Pues cazado fuertemente camuflado haciendo pruebas en el circuito, curioso la cámara en la parrilla frontal, según se ha filtrado tendrá estas características:

95kwh batería, baterías de lgchem y Samsung, 500km nedc, tres motores, dos traseros y uno delantero, 435 cv, 0-100 por los 4 segundos y parece que la apuesta vendrá por una conducción muy dinámica en curva e interiores de alta calidad.

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
Re:Audi etron Quattro cazado en Nurburbring
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2017, 09:33:42 am »
Pues cazado fuertemente camuflado haciendo pruebas en el circuito, curioso la cámara en la parrilla frontal, según se ha filtrado tendrá estas características:

95kwh batería, baterías de lgchem y Samsung, 500km nedc, tres motores, dos traseros y uno delantero, 435 cv, 0-100 por los 4 segundos y parece que la apuesta vendrá por una conducción muy dinámica en curva e interiores de alta calidad.

Por lo poco que se puede intuir de las dimensiones, parece la evolucion del e-tron a3 sportback... Creo que el actual es hibrido, este parece electrico 100% no?

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2017, 09:44:03 am »
Si es eléctrico con batería de 95 kwh y tres motores eléctricos

Juraría que las cuatro esquinas tapadas con cinta negra es para ocultar cuatro LIDAR? Alguien ve cámaras en algún sitio del camuflaje?

Podría ser una combinación de las cámaras frontales que se ven perfectamente, con los ultrasónicos, el radar frontal y cuatro LIDAR en las esquinas, sería la bomba..

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2017, 10:36:30 am »
Es un Audi y Audi no suele fallar el tiro.
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2017, 06:20:58 pm »
Teniendo en cuenta que por tamaño parece estar estar entre un Q5 y un Q7 y que no parece una versión más estilizada y coupé de ninguno de estos dos como ocurre con el BMW X5 y X6 o con el Mercedes GLE y GLE coupé quizá si se trate de una apuesta totalmente eléctrica. Desdeluego se parece mucho al e-tron presentado hace unos dos años.

Me cuestra creer que Audi se lance con una apuesta puramente eléctrica de esta índole, sin excentricidades futuristas como los BMW i3 e i8. Aunque apunta claramente a un precio de los "non-affordable" ya que no creo que cueste lo mismo que un Q5, quizá de ahí esas dimensiones para no hacer comparativas directas con modelos ya existentes (un Q5 puramente eléctrico al mismo precio que un Q5 ICE, eso si sería revolucionario). Esto, como ya comenté respecto al sportback, podría ser parte de una estrategia para ser una alternativa a medio camino entre el Model Y y el Model X una muy buena jugada junto con el SUV eléctrico de Jaguar para situarse en un un segmento no tan directo con Tesla y así convertirse en una alternativa más económica que un Model X y no mucho más cara que el Model Y. Para la versión Sportback se habló de precios que partirían de los 65.000€, lo que haría pensar que éste podría bajar de los 60.000€ al tratarse de un SUV más convencional. Un precio que lo confrontaría también con versiones altamente equipadas del Model 3 a los que les atraiga el tamaño y posición elevada de los SUV, aunque para eso los más acérrimos de la marca ya tendrían el Model Y.

Los datos de autonomía, eso si, serían justitos si se trata de ciclo NEDC y quedarían lejos de lo que ofrece Tesla actualmente. Pero utilizando 3 motores cuesta pensar que no hayan conseguido una buena eficiencia combinándolos adecuadamente y sin perder cualidades 4x4. También habría que ver qué equipamiento trae de serie y a cuánto sube el tíquet de compra después de añadir las opciones más interesantes.

Creo que en septiembre se hará la presentación de un e-tron en el salón de Frankfurt. Si es de la versión definitiva y de calle de este modelo cazado podrían desvelarse muchos de sus detalles.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2017, 09:26:44 am »
La verdad es que no me fío para nada de lo que puedan ofrecer, quiero decir, de que sea competitivo en precio/autonomía respecto a lo que ofrece tesla actualmente ( que no es barato) y sobre todo a lo que está por venir con el model 3.
Ojalá me equivoque y de verdad entren en la pomada pero no parece que tengan intenciones reales, de momento me parecen   Acciones para disimular.

ElBala

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2017, 10:04:59 am »
¿¿Recordáis en r8 etron??
Espero este no quede en lo mismo.
Ojalá salga al mercado y por menos precio que un modelo 3, y en poco tiempo.
Pero mucho me temo que no será barato ni será en poco.
Pero cruzaremos los dedos.
Aparte del problema actual para cargar, al principio tesla vendía con pocos SuC, pero la situación actual es diferente, y si muchos compran teslas, no es por el coche en si, que también, si no sobretodo por su red de SuC.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2017, 10:19:29 am »
Un Audi del tamaño del Q5 100% eléctrico y por menos precio que el Model 3?!?!?. NI DE CO ÑA. jajajaja.

Este va a costar MININO PVP antes de descuentos en concesionario MAS de 50.000€ y con descuentos se quedará en torno a los 44.000€ apretando mucho.... Sin red de recarga sin Auto Pilot.....

Esta muerto antes de salir.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2017, 10:31:11 am »
Un Audi del tamaño del Q5 100% eléctrico y por menos precio que el Model 3?!?!?. NI DE CO ÑA. jajajaja.

Este va a costar MININO PVP antes de descuentos en concesionario MAS de 50.000€ y con descuentos se quedará en torno a los 44.000€ apretando mucho.... Sin red de recarga sin Auto Pilot.....

Bueno, Javier, alguna venta tendrá

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2017, 10:34:06 am »
... si muchos compran teslas, no es por el coche en si, que también, si no sobretodo por su red de SuC.

Totalmente de acuerdo,  si quieres viajar de los Pirineos hacia abajo la única opción es Tesla, pero en Alemania, a día de hoy, tienen 702 puntos de recarga CCS combo, el Audi no tendrá problemas para viajar por allí.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2017, 12:21:56 pm »

Ese precio (50.000 eur) con 95 kwh y las prestaciones de las que se habla sería un regalo.

Yo apuesto por 60.000-80.000 euros.
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2017, 01:03:53 pm »
Y quién ha dicho que va a costar menos que un Model 3? O que no va a tener algún sistema de conducción autónoma? Leed el post que he puesto anteriormente.

Hace unos meses Audi anunció que quería lanzar un SUV eléctrico y que su precio partiría de unos 65.000€. En ese momento se había presentado la versión sportback pero no estoy seguro de que se refiriera a ese. Si es así yo esperaría que éste fuera más barato (en torno a unos 5.000 o 6.000€ menos). Sinó éste sería el que parte de los 65.000€.

En cualquier caso y como he comentado antes, la jugada sería situarlo en una línea de dimensiones y precio como el Jaguar. Es decir, un SUV grande, del segmento E y de 5 plazas, a medio camino entre el Model X y el Model Y. Tiene bastante lógica que si esperan competir con Tesla que vayan directos a lo que podrán ofrecer en el momento de su lanzamiento, de 2019 en adelante: el Model Y y un Model X que quizá necesite una renovación profunda. El Model 3 sería ya una batalla perdida.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2017, 02:57:56 pm »

Quien dice que esto quiere competir con el model 3 ? Es otro segmento y precio

Quien dice que no pueda o no vaya a tener autopilot ? A caso la plataforma px2 es fabricada o desarrollada por tesla? No, es de nvidia y disponible para cualquier fabricante

Respecto a la red de carga, sabes lo que es el consorcio charinEv? Pues es probable que te lleves una sorpresa ..

Es increíble cómo algunos desean fervientemente el fracaso de cualquier iniciativa o alternativa a tesla que fomente la competencia lo cuál solo hace que avance todo .. en fin va a sufrir mucha gente de este perfil en los próximos años ..

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2017, 04:23:30 pm »
CharIN. Asociación lobbysta a la que Tesla, entre otros muchos, también pertenece.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2017, 04:57:22 pm »
... si muchos compran teslas, no es por el coche en si, que también, si no sobretodo por su red de SuC.

Totalmente de acuerdo,  si quieres viajar de los Pirineos hacia abajo la única opción es Tesla, pero en Alemania, a día de hoy, tienen 702 puntos de recarga CCS combo, el Audi no tendrá problemas para viajar por allí.
A día de hoy incluso con esos cargadores en Alemania el resto de Europa cubierta por SuC no está igual de CCS combo, ojalá fuera así pero no, aparte el coñazo de infinidad de tarjetas diferentes.
Esperemos el éxito de los VE de Audi como he dicho al principio y nadie les desea el fracaso, pero si no cumplen ciertos requisitos de precio y red de recarga, no les veo mucho futuro.
Pero ya veremos.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591