El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
El gobierno alemán avisa, se acabo la tregua ..
« en: 27 de Agosto de 2017, 02:54:18 pm »
El gobierno alemán ha mandado un mensaje a su industria, se acabo estar estirando el chicle de los ICE, los fabricantes deben hacer un eléctrico mejor y más barato que tesla ..

Así que lo mismo vemos que en lugar de en 2020-2022, la Oktoberfest eléctrica comienza en 2019

https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-08-26/german-carmakers-urged-to-challenge-tesla-by-senior-merkel-aide

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:El gobierno alemán avisa, se acabo la tregua ..
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2017, 03:04:50 pm »
Qué optimista... Están negociando...

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2017, 03:29:34 pm »
Mejor esto que no otros mensajes.
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2017, 04:13:14 pm »
Negociando cuánto les va a costar la estrategia y quién lo va a pagar me imagino...

P.D: Denoto cierta susceptibilidad a buscar lo negativo y descalificar cualquier mensaje de inverse y a destacar el poco aprecio que algunos le tienen, aunque no venga a cuento... 🤔

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2017, 04:26:39 pm »
Negociando cuánto les va a costar la estrategia y quién lo va a pagar me imagino...

P.D: Denoto cierta susceptibilidad a buscar lo negativo y descalificar cualquier mensaje de inverse y a destacar el poco aprecio que algunos le tienen, aunque no venga a cuento...
No viene a cuento tampoco faltar el respeto de muchos foreros pero es lo que ha sembrado desde hace ya tiempo.
Respecto al tema del hilo, Alemania está reaccionando demasiado lento. Les puede salir caro si no se ponen las pilas, nunca mejor dicho.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2017, 04:50:36 pm »

Este es el problema de las empresas alemanas y europeas. El coche está evolucionando y ya no es un motor con 4 ruedas que ( siendo muy simples claro) es lo que hacíamos en Europa. Ahora la importancia del software y las nuevas tecnologías cada vez va a ser más importante en el vehículo y en este campo están muy pero que muy atrasadas.

ElBala

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2017, 04:53:35 pm »

P.D: Denoto cierta susceptibilidad a buscar lo negativo y descalificar cualquier mensaje de inverse y a destacar el poco aprecio que algunos le tienen, aunque no venga a cuento...
No viene a cuento tampoco faltar el respeto de muchos foreros pero es lo que ha sembrado desde hace ya tiempo.
Respecto al tema del hilo, Alemania está reaccionando demasiado lento. Les puede salir caro si no se ponen las pilas, nunca mejor dicho.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Karlos yo no he sembrado nada ni faltado el respeto a ningún forero cuestión que si has hecho tú conmigo y frecuentemente.. es el "tiro al pichón" que los 4 de siempre habéis emprendido desde el día uno al que no procesaba ni comulgaba con vuestro credo..

Volviendo al hilo los fabricantes alemanes están jugando sus tiempos comerciales, y como bien han apuntado poniendo nervioso al gobierno para que suelte las ayudas para proteger su industria nacional, visto lo visto van camino de conseguirlo.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2017, 04:55:03 pm »

Este es el problema de las empresas alemanas y europeas. El coche está evolucionando y ya no es un motor con 4 ruedas que ( siendo muy simples claro) es lo que hacíamos en Europa. Ahora la importancia del software y las nuevas tecnologías cada vez va a ser más importante en el vehículo y en este campo están muy pero que muy atrasadas.

ElBala

Muy bien apuntado el bala, más cuando el coche evoluciona a un formato de servicio y no de propiedad, con tesla, Apple, uber, Google agazapadas para liderarlo
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2017, 05:52:18 pm »
Buenas,

Creo que la siguiente reflexión vale para todos los mercados, sean del sector automóvil o no.

Tener en cuenta que más que nunca tenemos diferentes tipos de generaciones, con lo que los mercados se distinguen, entre otros muchos, edades, costumbres, culturas. El sector eléctrico es imparable, pero tiene que convivir con el de siempre, porque así como en la tecnología es mucho más acusado porque llevamos 20 años evolucionando, en la automoción llevamos 100 años con motores térmicos. Con esto quiero decir que un potencial cliente adaptado a una tecnología de siempre será más reacio al cambio, que no nuestros hijos que ya nacen con los dedos en la tablet. Por tanto, los fabricantes históricos, tiene que seguir cubriendo este tipo de perfil de cliente, y adaptarse también al cambio.

Pienso que tendremos mínimo 20 años de adaptación, y ya es poco.

Todavía me acuerdo cuando en la familia compramos el primer diésel, en la década de los 80, y era como algo raro.

Con el Tesla me siento igual, todo el que me para pregunta, pero siempre dejan ir el pero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2017, 06:07:57 pm »
Alemania tarde y mal.

Inverse, te repito que por mucho que intentes distorsionar la realidad todas las faltas de respeto al foro y a los foreros vienen de tu parte pues no respetas opiniones de los demás, siempre tomas como tuya la posesión de la verdad absoluta e incluso ridiculizas a foreros por tener pocas entradas (cosa muy respetuosa no parece)
Siempre intentas faltarme al respeto, cosa que no puedes y encima te molesta las respuestas a tu mismo nivel.
Y continua todo lo que quieras haciéndote la víctima, pero no engañas a nadie.
Se ve claramente tu línea y tus formas.
Espero los moderadores tomen medidas de nuevo y no conviertas esto en tu muro de lamentaciones y frustraciones.

Respecto al gobierno Alemán parece más dar una imagen pro VE y luego nada de nada que es lo que suelen hacer los políticos.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
El gobierno alemán avisa, se acabo la tregua ..
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2017, 06:15:07 pm »
Alemania tarde y mal.

Inverse, te repito que por mucho que intentes distorsionar la realidad todas las faltas de respeto al foro y a los foreros vienen de tu parte pues no respetas opiniones de los demás, siempre tomas como tuya la posesión de la verdad absoluta e incluso ridiculizas a foreros por tener pocas entradas (cosa muy respetuosa no parece)
Siempre intentas faltarme al respeto, cosa que no puedes y encima te molesta las respuestas a tu mismo nivel.
Espero los moderadores tomen medidas de nuevo y no conviertas esto en tu muro de lamentaciones y frustraciones.

Respecto al gobierno Alemán parece más dar una imagen pro VE y luego nada de nada que es lo que suelen hacer los políticos.

Karlos vuelves a distorsionar la realidad e intentar manipular y tergiversar las cosas, como siempre no te voy a seguir el juego, los foreros merecen otra cosa que no hilos emborronados y llenos de texto estéril..

el bitcoin para ti, se feliz.

Respecto al tema alemán harán lo que tengan que hacer en el momento que les interese como empresas, como han dicho queda un largo tiempo de transición muy largo.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2017, 06:24:03 pm »
Para responder aparte de copiar mis palabras puedes hacer algo más.
Aparte está todo por escrito en este foro y se puede comprobar.
Sería estupendo que cumplieras tu palabras y no me siguieras el juego como dices.
Pues como siempre solo te respondo a tus palabras.

Yo espero que la sociedad y no los políticos sean los que les den un buen tirón de orejas a los que no han apostado por un cambio real.

« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2017, 06:33:16 pm »
Alemania tarde y mal.

@karlosk2 , me parece que estás haciendo justamente lo mismo de lo que te quejas. Lo que pasa que siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno. Esta persecución y ataque tuyo a cualquier post de inverse es ya demasiado evidente como para negarlo encima con más ataques personales y clara difamación de su persona.

Entiendo que puedas no estar deacuerdo con algunos puntos de vista pero haberlos haylos y lo mejor es debatirlos con argumentación y datos desde el respeto y no ensuaciar más este foro con discusiones absurdas cargadas de una evidente fijación hacia inverse.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2017, 06:44:51 pm »
El Troll siempre busca a alguien que le dé de comer.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2017, 06:54:28 pm »

No. Negociando cómo afrontar un problema real que no pase factura política (=mensajes populistas) ni económica (=vamos a hacer las cosas espoleando a una industria primordial sin promulgar ley alguna en su contra). Esta es la postura del gobierno alemán. Ahora falta oír (si eso) la postura de dicha industria, bien asentada en el status quo y con una enorme capacidad lobbysta, además de su conocida maña en acciones fraudulentas.

Se pone interesante. Yo ya tengo las palomitas preparadas

Respecto a tu PD, escrita después de dos respuestas y supongo que no por el mensaje de TSMA, se referirá a algo de mi mensaje... y entonces me pierdo, a no ser que, efectivamente, tú mismo peques de susceptible y, además, no admitas opiniones diferentes respecto a lo que nos depara el futuro. Ojalá fuera 2019 una orgía (termino que me gusta más que Oktoberfest)  de VEs germánicos pero eso, como he dicho, creo que es pecar de optimista. Desgraciadamente.