El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevas fotos del Lucid Air
« en: 27 de Agosto de 2017, 08:14:26 pm »
Nuevas fotos con bastante detalle en una presentación en un campo de golf en Pebble Beach, se pueden apreciar muchos detalles del frunk e interior

Este coche apunta muchas maneras y en su formato limo puede arrasar en el mercado asiático ..

Que opináis ?

Vídeo con mucha información interesante

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
Re:Nuevas fotos del Lucid Air
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2017, 08:59:12 am »
Eso si es una nave espacial. Por fuera sobrio y futurista. Lo veo mas como limusina que como turismo. Encaja en el perfil de propietario de Rolls Royse.

disartriba

*
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2017, 10:42:34 am »
Mi opinión.. exteriormente no me gusta. Es feo. Para mi gusto. Y interior.. tampoco me gusta... La parte de delante del volante esta bien... Pero detrás.. se han complicado demasiado la vida.. demasiado futurista.. prefiero algo más normal. Resumiendo... Parece un coche muy exclusivo para un público en concreto.  A mí si me  lo regalan .. lo vendo  

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2017, 03:18:52 pm »
Existe una versión con asientos traseros normales también, está de las fotos es la versión luxury o limo

disartriba

*
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2017, 05:05:24 pm »
Existe una versión con asientos traseros normales también, está de las fotos es la versión luxury o limo
Será un tema de gustos. El otro día vi el Mercedes eléctrico futurista.. madre mía que mareo. Me mareaba viendo el coche por dentro. A muchos se les va la pinza a la hora de fabricar un coche eléctrico.

Prefiero que sean más "normales".. así  también será más fácil de venderlos.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2017, 05:10:32 pm »
Será un tema de gustos. El otro día vi el Mercedes eléctrico futurista.. madre mía que mareo. Me mareaba viendo el coche por dentro. A muchos se les va la pinza a la hora de fabricar un coche eléctrico.

si te refieres a este Mercedes-Benz Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet es un prototipo y como tal siempre son un poco más "estravagantes"

disartriba

*
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2017, 05:23:46 pm »

si te refieres a este Mercedes-Benz Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet es un prototipo y como tal siempre son un poco más "estravagantes"
No. Era el El Mercedes Benz F 015

Su sistema de propulsión está basado en un sistema híbrido de pila de hidrógeno y baterías eléctricas de última generación que ofrecen una autonomía superior a los 1.100 kilómetros. Cuenta con dos motores eléctricos que aportan 272 CV a su tracción trasera y que permite una velocidad máxima de 200 Km/h con un consumo de 0,6 kilogramos de hidrógeno cada cien kilómetros y cero emisiones.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2017, 05:43:49 pm »
A algún forero le habrá dado un flussssh al ver el vídeo.. Menos mal que los germánicos estaban empanaos y se les iba a hundir el chiringo..

Pues hasta tienen coches autónomos y todo oiga !

Esto de los asientos enfrentados será muy habitual en el futuro cuando este el full autonomy desarrollado

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2017, 06:03:17 pm »
Ese MB F 015 fue el mismo que presentaron en Chicago y lo metieron en el escenario empujando dos operarios vestidos de blanco...

Les gusta un poco hacer el ridículo a esta gente con los VE:

http://forococheselectricos.com/2017/08/daimler-pillada-espiando-el-proyecto-de-furgonetas-electricas-del-deutsche-post.html

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2017, 08:11:28 pm »
A algún forero le habrá dado un flussssh al ver el vídeo.. Menos mal que los germánicos estaban empanaos y se les iba a hundir el chiringo..

Esto de los asientos enfrentados será muy habitual en el futuro cuando este el full autonomy desarrollado
Inverse, no sé si te habrás fijado en que el vídeo tiene más de 3 años. El ÚNICO vehículo 100% eléctrico que ofrece Mercedes a día de hoy, tras estos tres años (al que por cierto se le están acabando los días) es un Clase B carisimo en comparación con sus competidores, del que solo se han vendido contadas unidades y del cual la práctica totalidad de su sistema de tracción eléctrico es producido y parcialmente desarrollado precisamente por TESLA.

En cuanto a conducción "autónoma" no hay mas que decir que este vídeo
Claro que ahora dirás que lo tienen todo preparado, que en pocos años van a sacar una red de carga mejor que la de TESLA, VE que puedan competir con TESLA, que probablemente tengan sistemas de conducción autónoma más desarrollados que los de TESLA... Pero la realidad es esa, más de 3 años y a día de hoy (y a día de la fecha en que se presentó ese prototipo) lo más parecido a ese coche en cuanto a funciones de conducción autónoma y capacidades de VE no es precisamente ningún Mercedes...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2017, 09:03:55 pm »
Efectivamente, ma4t, el Clase B 100% eléctrico se dejará de producir a finales de este año

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2017, 11:02:49 pm »

Inverse, no sé si te habrás fijado en que el vídeo tiene más de 3 años. El ÚNICO vehículo 100% eléctrico que ofrece Mercedes a día de hoy, tras estos tres años (al que por cierto se le están acabando los días) es un Clase B carisimo en comparación con sus competidores, del que solo se han vendido contadas unidades y del cual la práctica totalidad de su sistema de tracción eléctrico es producido y parcialmente desarrollado precisamente por TESLA.

En cuanto a conducción "autónoma" no hay mas que decir que este vídeo
Claro que ahora dirás que lo tienen todo preparado, que en pocos años van a sacar una red de carga mejor que la de TESLA, VE que puedan competir con TESLA, que probablemente tengan sistemas de conducción autónoma más desarrollados que los de TESLA... Pero la realidad es esa, más de 3 años y a día de hoy (y a día de la fecha en que se presentó ese prototipo) lo más parecido a ese coche en cuanto a funciones de conducción autónoma y capacidades de VE no es precisamente ningún Mercedes...

Creo que hay una parte que es difícil de hacer entender, las marcas ICE ni han querido ni les ha interesado sacar coches eléctricos...

Es más los sacan ahora forzadas por tesla y a regaña dientes..

Pero cuando ya de ven obligadas a hacerlo lo harán y bastante bien, sobre todo porque son industrias con una potencia y know how en la fabricación de coches (mucho más complejos que los eléctricos) con redes de distribución, fábricas, etc.. etc.. a años luz de tesla.

Donde lo tenían jodido era en el Autopilot.. y esto se les ha solucionado con Nvidia e Intel, que les han solucionado el marrón de tener que desarrollar esa tecnología, la gente de bosch les hará el paquete OEM con una de estas plataformas y será un modulito más del coche de pincha y conecta..

El distronic es tecnología obsoleta y no será lo que equipen, todas las marcas van a salir con tecnología Intel o Nvidia.. es más estas marcas saldrán al mercado con posiblemente una Px2 versión 3 o 4 mucho más potente y pulido..

El tema de las baterías lo resolverán entre Samsung y LG

Las redes de carga con el charInEv y a menos coste y mayor velocidad que lo que le ha supuesto a tesla al compartirlo entre muchos

Su único handicap real es el OTA pero seguramente será algo que encargarán a Robert Bosch que les solucione, ahí está la clave más dura que tienen por delante realmente..

Como bien han dicho post atrás tesla ha acelerado el momentum.. bravo !! ahora agarrense que empieza la competición real y va a ser muyyy interesante y además muy positivo para todos nosotros porque nos beneficiaremos de esta guerra tanto si compramos un tesla como si compramos un germánico

Aunque la clave no está en vender coches, está en la gestión de flotas y ahí a día de hoy gana la mano Daimler, que tiene inversiones y la patita puesta en multitud de sitios... hailo, mytaxi, car2go, ridescoot, moovel, fleetboard y muchas más.. a través de su brazo de mobility services

Ahí es donde Dieter Zetsche el CEO de Daimler ha demostrado su tremenda vision de futuro..

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2017, 11:34:03 pm »
Demasiadas palabras y pocos hechos, los consumidores queremos hechos y no palabras.
Por eso está triunfando Tesla.
Más claro y sencillo imposible.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2017, 11:46:04 am »
Me parece una pasada este vehículo. No tengo ni idea de los plazos en los que esperan tenerlo disponible en el mercado pero, como en el otro post sobre el Audi cazado, no entiendo por qué después de Tesla algunos se empeñan en criticar incluso a marcas como ésta que también nacen 100% puramente eléctricas sólo porque el vehículo no está ahora mismo en el mercado y con un millón de supercargadores. Digo yo que se empieza por una plan, una inversión inicial para crear el prototipo, mayor inversión para construir la fábrica... nada distinto a lo de Tesla.

Tiene muy buena pinta en cuanto a acabados y detalles en el interior, sobretodo el salpicadero. La línea exterior tiene su punto futurista pero sin pasarse, bastante elegante y atractiva, me gusta mucho más que el raruno FaradayFuture. La boca del maletero trasero tiene una apertura bastante extraña y aparentemente poco aprovechable. Quizá con el mismo diseño exterior pero una boca de formas más tradicionales habría quedado mejor resuelto, no acabo de entender su propósito. Queda como muy corta para un 4 puertas y muy larga para un hatchback. El maletero delantero sinembargo está muy bién aprovechado, quizá en parte por ese morro grande y bastante plano. Prácticamente se aprovecha toda la superfície bajo el capó, con sus irregularidades pero con una parte central con muchísimo espacio.

Veremos en qué queda todo esto, quizá estas marcas que apuestan por el lujo no tengan tanto sentido si para cuando aterricen en el mercado ya hay una oferta decente de EV's en todos los segmentos. Su parte eléctrica y otra tecnología como la conducción autónoma no tendría la misma la misma exclusividad ahora o en los próximos 2 o 3 años que más adelante. Si alguien sabe más al detalle sobre los planes de Lucid, adelante...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2017, 12:37:38 am »
Dm algún lado ley que 2019 esperan poder hacer entregas, la versión base 60000$

Yo lo veo muy poco realista teniendo que levantar la fábrica de cero como pretenden