El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
Re:Info de la tienda de Tesla en Barcelona
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2017, 11:26:21 pm »
En referencia al trato de Tesla España a sus clientes me ha sorprendido ver este (https://www.facebook.com/TeslaMotorsClubCatalunya/posts/1043793319089383) extenso post de una página de Facebook que sigo des de hace tiempo pues lleva varios años activa, con más de 1.500 me gusta. La cuestión es que en él se critica duramente (y algo de maleducadamente también) el trato recibido por más de 15 propietarios por parte de Tesla en Barcelona.

No sé hasta que punto será cierto, pero me ha parecido raro que una página que lleva varios años dando soporte a Tesla (por eso mismo descarto que sea un fake) haga ahora este post. No sé si aquí habrá alguno de esos 15 propietarios molestos, o directamente es falso lo que se cuenta en el post...

disartriba

*
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2017, 11:37:16 pm »
Yo conozco 2 propietarios que viven en bcn y no han tenido ningún problema.. eso a saber.. por otro lado... Son 15 personas que no están registradas en este foro.. eso también es raro..

El del post parece una "loca" con tantas mayúsculas  y faltas de ortografía.. paso de seguir leyendo eso .. seguro que no lo ha escrito un niño??

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2017, 06:42:56 pm »
yo si me gasto me 100.000€ (incluso 1.000) y no me solucionan lo que necesito, quejarse en facebook a través de mensaje privado pienso que es lo último y sólo empeora. Antes me quejaria a la propia Tesla USA, hoja de reclamación en la propia tienda, a la OCU, eso sin hablar de lo rapido, y mal redactado que está, la de insultos que suelta, o es una mezcla de muchos mensajes... no se, por ejemplo en los comentarios de Amazon sabes que son autenticos porque la propia compañia verifica que han comprado el producto del que se quejan, asi que como decía, quejarse en facebook no tiene sentido sino se hace con cabeza.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2017, 07:57:11 pm »
Totalmente de acuerdo con vosotros, pero no me cuadran algunas cosas del post, como que el autor habla en ocasiones como tuviese relación con una tienda o taller de Tesla de antes de su llegada oficial a España, por ejemplo en este párrafo dónde el autor dice directamente:

Este otro buen amigo.. y propietario de un Tesla.. me decia..
" Aun recuerdo cuando llegaba, dejaba el Tesla delante vuetra puerta, me sentaba a tomar un cafe en vuestro apartado Lounge .. y hablavamos de mis inquietudes, depues vamos a verlas, mirabamos bien que le pasaba al Tesla, dabamos una vuelta, contrastabamos sensaciones, mirabamos soluciones, en fin, recuerdo ese buen trato y ese buen rato, hablando con vosotr@s de todo lo que yo necesitaba oir para poder saber que hacer.. cuando tesla no estaba aun aqui.. es gracios .. pero cuando no estaban.. Erais Vosotr@s los que nos solucionabais el problema, os quedabais el Tesla, me dabais el que buenamente teniais para yo no quedarme sin coche, me SOLUCIONABAIS mi asunto en francia, y me REGRESABAIS el TESLA.. SANO Y SALVO.. A CASA .. "

También me sorprende que una de las "reacciones" al post sea de Angélica Luque Albarracín, Social Media Manager & Strategist del campeonato Electric GT...

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2017, 06:11:26 pm »
Yo conozco 2 propietarios que viven en bcn y no han tenido ningún problema.. eso a saber.. por otro lado... Son 15 personas que no están registradas en este foro.. eso también es raro..

El del post parece una "loca" con tantas mayúsculas  y faltas de ortografía.. paso de seguir leyendo eso .. seguro que no lo ha escrito un niño??

Ya te digo, parece que lo ha escrito un niño rata.

Insiste en que despidan al personal y "Re—contraten" a personal cualificado ¿Sera un exempleado despechado? A mi me parece un poco raro todo. La manera de redactar es un sinsentido algunos párrafos.

El parece que si sabe tratar a las personas. Mide la calidad humana según la capacidad del tanque de combustible del megayate de cada uno, penoso.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2017, 11:13:56 am »
Mi experiencia con el servicio en Barcelona, la única vez que lo he necesitado, ha sido estupenda, no le daría más importancia a esa carta.

Sobre el tema de Madrid, ya conocéis mi opinión. A mi me sigue pareciendo vergonzoso y un escándalo. Alan habla en su último vídeo de mediados / finales de 2018 para el Service Center en Madrid. El retraso me parece inaceptable básicamente por la promesa que nos hicieron en su día de que estaría disponible en la segunda mitad de este año. Promesa antes de comprar, claro. Que abran primero en una provincia creo que es lo de menos.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2017, 11:14:37 am »
Yo que vivo en BCN creo que lo han hecho muy bien. Esos de Tesla no son tontos.

Podrías especificar a qué te refieres exactamente con lo de 'no son tontos'?

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2017, 11:17:59 am »
Si acaso sería un error táctico no estratégico, porque está en los planes, como bien se sabe.

Pues hasta la fecha, no veo errores en la marca. De ningun tipo.
Es una gran compañia, que esta muy muy por encima de ideas centralizadoras. Aqui estamos muuuuuuy mal acostumbrados. Lastima que sea desde el exterior que nos  "centren".
Como ejemplo, cuando vino una delegacion de EEUU para ver tema alta velocidad. Su comentario al finalizar la visita: "Gracias. Muy bonito. PERO NO NOS LO PODEMOS PERMITIR".  Y aqui gastandose una millonada en una red deficitaria y de modelo centralista. Aiiiii senyor!!

Podrías especificar a qué te refieres con 'ideas centralizadoras' y que estamos muy mal acostumbrados y a un 'modelo centralista', por favor?

A que Madrid esté en el centro de España o a que sea la capital de España? O me estoy perdiendo algo?

disartriba

*
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2017, 11:56:35 am »
Yo que vivo en BCN creo que lo han hecho muy bien. Esos de Tesla no son tontos.

Podrías especificar a qué te refieres exactamente con lo de 'no son tontos'?
Claro. Pues que si han abierto antes en Barcelona será por algo.
Es una manera de hablar. Si lees más abajo.. hay otro comentario mío diciendo que era una broma... Para que nadie se lo tomase mal...  Estate tranquilo que seguro que en Madrid te pondrán la tienda...  y puede que en otros lugares.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2017, 12:13:47 pm »
Podrías especificar a qué te refieres con 'ideas centralizadoras' y que estamos muy mal acostumbrados y a un 'modelo centralista', por favor?
A que Madrid esté en el centro de España o a que sea la capital de España? O me estoy perdiendo algo?
Supongo que se referirá a que hasta la fecha todas las infraestructuras se han pensado y diseñado de forma radial, con un modelo en el que Madrid es el centro, en parte por su situación y también por ser la capital.
En el caso de Tesla (y sus SuC), comenzó su implantación en centroeuropa y desde ahí va extendiéndose hacia el exterior, siendo prioritaria la zona este de la península antes que Madrid y la zona oeste. Es un cambio en la forma habitual del despliegue de infraestructuras que puede extrañar a algunos, pero entendible si nos damos cuenta de que para Tesla el centro está en centroeuropa, no en Madrid.

Pau

*
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2017, 04:10:20 pm »
Si acaso sería un error táctico no estratégico, porque está en los planes, como bien se sabe.

Pues hasta la fecha, no veo errores en la marca. De ningun tipo.
Es una gran compañia, que esta muy muy por encima de ideas centralizadoras. Aqui estamos muuuuuuy mal acostumbrados. Lastima que sea desde el exterior que nos  "centren".
Como ejemplo, cuando vino una delegacion de EEUU para ver tema alta velocidad. Su comentario al finalizar la visita: "Gracias. Muy bonito. PERO NO NOS LO PODEMOS PERMITIR".  Y aqui gastandose una millonada en una red deficitaria y de modelo centralista. Aiiiii senyor!!

Pues si. Te estas perdiendo algo. Pero creo que la contestacion que han dado te habra iluminado. Espero. Es muy correcta.
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2017, 09:01:25 pm »
en mi opinión no tiene sentido que todavía no haya  SUC en Madrid cuando para enlazar por ejemplo Burgos con Albacete se necesita y la ausencia de SC tampoco. Todo llegará sí, pero un poco tarde, hay que decirlo

disartriba

*
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2017, 09:02:02 pm »
Estamos encantados de invitarte a la inauguración de la nueva tienda y centro de servicio en Hospitalet de Llobregat.

Invitación personal e intrasferible.
Aforo limitado , imprescindible confirmación previa.

Pues me acaban de enviar la invitación VIP.

A alguien más le ha llegado invitación?

« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2017, 09:45:00 pm »
A mí también me llegó...

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2017, 10:00:16 pm »
A mi también me llegó y eso que me registré en la web de tesla el miércoles, supongo que el email será a todos los usuarios españoles.

A mi me pilla un poco lejos y en jornada laboral, y encima aparecer con un diésel de 17 años... Bueno quizá por pena me regalan un S P100D XD