El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:El Model 3 dual motor solo tendrá opción suspensión neumático
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2017, 10:35:15 am »
@por_escrito

El S tiene cuatro alturas seleccionables. Very high, High, Standard y Low. Por defecto, va en Standard. Si se selecciona High o Very High en un lugar, siempre por debajo de cierta velocidad, después siempre que pases por ese mismo lugar, el coche (por geoposicionamiento) se pondrá solo a esa altura (esta opción es cancelable a tu gusto, si lo prefieres). Por otra parte, en Low se pone automáticamente cuando se supera una velocidad concreta (que también es configurable a partir de un mínimo de 30 km/h, si no recuerdo mal, incluso para que no lo haga nunca).

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2017, 10:38:30 am »
No es lo mismo.
La suspensión no sé si tiene la misma geometría.

En el tesla la más baja es para la autopista. Y la más alta como en el citroen solo para un paso complicado. Después está la normal y otra un poco más alta, que no recuerdo bien hasta que velocidad es, pero bastante.
El citroen que tenía con este tipo de suspensión solo te recomendaba circular en normal, las otras posiciones solo en casos puntuales.
En tesla quitando la más alta, solo en casos puntuales, las demás se pueden utilizar por cientos de km.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2017, 01:03:30 pm »
En el C5 la más alta (que anula la amortización) y la mas baja, es hasta 10km/h.
Después tiene una alta (que no es la más alta) que puedes ir hasta 40km/h.
Y la normal, que a partir de 110km/h se baja un poco de detrás y algo más de delante, poniendo el coche en cuña y teniendo así más agarre y aerodinámica.
¿A partir de qué velocidad se bajan o suben automáticamente los niveles de amortiguación del Model S?
Según he entendido, el bajo no se seleccionable, sino que lo adopta él solo.
Por lo tanto, mi pregunta es para la más alta.
Por que según las respuestas, la de primera altura se puede llevar a la velocidad que quieras, cosa que yo veo peligroso.
Ya que este coche es todo Solfware, estaría bien poder configurar todo eso.
Saludos y gracias.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2017, 02:43:29 pm »
La más baja no tiene límite de velocidad alta. Es para bajar más El Centro de gravedad y hace también que sea mejor el cx. Se puede programar a partir de que velocidad quiere que se active o no.
La más alta solo lo permite si vas despacio, velocidad exacta no estoy seguro, y las otras dos son sin límites y sin programación como la más baja, que la más baja se desactiva si bajas mucho la velocidad pues entiende te saliste de la autopista. Velocidad exacta a la que se pasa a la normal no la recuerdo, el próximo día que salga con el coche te lo digo.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2017, 12:53:50 am »
La más baja no tiene límite de velocidad alta. Es para bajar más El Centro de gravedad y hace también que sea mejor el cx. Se puede programar a partir de que velocidad quiere que se active o no.
La más alta solo lo permite si vas despacio, velocidad exacta no estoy seguro, y las otras dos son sin límites y sin programación como la más baja, que la más baja se desactiva si bajas mucho la velocidad pues entiende te saliste de la autopista. Velocidad exacta a la que se pasa a la normal no la recuerdo, el próximo día que salga con el coche te lo digo.

Gracias karlosk2.
Saludos.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2017, 08:54:22 am »
La velocidad más baja (low) se puede prefijar desde los 80 o poner que nunca se baje.
Las otras tres van en función de la velocidad.
La más alta se puede activar por debajo de 15 km, y cuando el coche circula a 50km automáticamente pasa a la standard, aunque tengas activada otra altura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2017, 01:15:36 am »
La velocidad más baja (low) se puede prefijar desde los 80 o poner que nunca se baje.
Las otras tres van en función de la velocidad.
La más alta se puede activar por debajo de 15 km, y cuando el coche circula a 50km automáticamente pasa a la standard, aunque tengas activada otra altura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, gracias, tipo el C5.
Saludos.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2017, 10:38:51 am »
Yo tengo una pregunta sobre la neumática....

A parte de lo de la velocidad y las alturas etc etc etc....

Si voy a aparcar y me encuentro una acera muy alta y para no pegar en el morro levanto el coche al máximo.... Luego cuando me bajo y apago el coche, se queda en esa posición alta o se baja solo ?..... Por que si metes el morro en una acera alta.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2017, 10:56:48 am »
Yo tengo una pregunta sobre la neumática....

A parte de lo de la velocidad y las alturas etc etc etc....

Si voy a aparcar y me encuentro una acera muy alta y para no pegar en el morro levanto el coche al máximo.... Luego cuando me bajo y apago el coche, se queda en esa posición alta o se baja solo ?..... Por que si metes el morro en una acera alta.....

Eso es ajustable (automatic lowering). Pero si quieres que se mantenga arriba, (incluso con el autonatic lowering en off) ajusta la altura siempre con el vehículo en marcha (o en D, nunca ya en P), si no lo haces así, cuando lo vuelvas a activar corres el peligro de que se baje...

Aunque se han reportado casos en los que, a pesar de todo, el coche se ha reajustado solo después de largos periodos de inactividad. Ninguno confirmado por Tesla... pero... No es un problema mayor si no lo mueves, pero yo, aunque sea algo irracional y nunca lo halla vivido personalmente, prefiero no poner el morro (o el culo) en esas situaciones, si puedo evitarlo

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2017, 11:26:57 am »
Vale, así que los pasos serian, antes de meterlo en una plaza con un bordillo de frente alto, poner la altura máxima estando en D y con el freno pisado, después meterlo y poner P y salir no? y se debería de quedar en la altura máxima que puse en D por lo menos unas horas no?

Esta claro que lo ideal es déjalo sin rozar el bordillo, pero las plazas no es que sean muy largas y con coches tan largos es imposible no meter el morro sin que este medio culo fuera, ya me pasa con mi coche actual y mide 4667, así que...

Bueno, si se puede poner la altura máxima y que aguante unas horas estando parado ya me vale.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2017, 11:36:30 am »
Hacer eso me da mal rollo, siempre busco otro sitio si no se puede con la posición normal.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
El Model 3 dual motor solo tendrá opción suspensión neumático
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2017, 11:47:32 am »
Correcto (lo que decís ambos )

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2017, 12:20:34 pm »
Que altura maxima y minima tiene la suspension neumatica en el Model S? supongo que sera parecida en el 3.....

Edito/Añado:

Vale, ya lo he visto de 116mm a 160mm en el Model S.... yo creo que en el Model 3 sera parecido no?.... no? xD

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
El Model 3 dual motor solo tendrá opción suspensión neumático
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2017, 01:53:04 pm »
Altura:

15,2 cm sin air suspension

Con air suspension:
Altura base: 13,5 cm Dual Motors; 14,0 cm RWD
Low: -2,0 cm (se ajusta a Standard en marcha; se puede ajustar de forma selectiva a partir de 80 km/h)
High: +2,3 cm (Se autoajusta a Standard a partir de 55 km/h hagas lo que hagas).
Very high: +3,3 cm (se autoajusta a High a partir de 35 km/h hagas lo que hagas).

Con Air Suspensión el coche siempre se autoajusta a la altura configurada, independientemente del nivel de carga. También se intenta mantener siempre lo más horizontalmente plano posible, ajustando cada rueda de forma independiente si es necesario. Fotos de ejemplo (de mi coche este verano en algún monte de Elizondo):

disartriba

*
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2017, 03:30:00 pm »
Altura:

15,2 cm sin air suspension

Con air suspension:
Altura base: 13,5 cm Dual Motors; 14,0 cm RWD
Low: -2,0 cm (se ajusta a Standard en marcha; se puede ajustar de forma selectiva a partir de 80 km/h)
High: +2,3 cm (Se autoajusta a Standard a partir de 55 km/h hagas lo que hagas).
Very high: +3,3 cm (se autoajusta a High a partir de 35 km/h hagas lo que hagas).

Con Air Suspensión el coche siempre se autoajusta a la altura configurada, independientemente del nivel de carga. También se intenta mantener siempre lo más horizontalmente plano posible, ajustando cada rueda de forma independiente si es necesario. Fotos de ejemplo (de mi coche este verano en algún monte de Elizondo):

Tu coche es muy listo.    mola la tecnología pero demasiado caro para mi..

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk