El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
Re:Ruta Barcelona-San Sebastián
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2017, 05:49:53 pm »
Me gustaría añadir también que, si quieres pasar por Zaragoza a realizar la carga, tienes como primera opción el Chademo de la Estación de Servicio el Portazgo: https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7809_es-el-portazgo pero desconozco si está operativo a día de hoy, se que hace un tiempo dejó de funcionar, tendrías que llamar antes para planificar el viaje.
Otra opción, aunque más lenta, es el Type 2 a 7kW que tiene el Ikea de Zaragoza, en el Centro Comercial Puerto Venecia: https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7033_ikea-zaragoza dependiendo de la hora del viaje allí hay cines, restaurantes, tiendas, etc...

Para completar las opciones, tienes en Tudela un ibil (11kW) o los dos de Pamplona, también Ibil que con una recarga mientras comes, te empujan a los poco más de 80 km entre Pamplona y San Sebastian.
A la espera de un Model 3 ⇉   

Acorres73

*
  • *
  • 21
  • Posedor de Leaf soñador Model3
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2017, 09:19:19 pm »
En san sebastian tienes varios DC, el mejor podria ser el del centro conercial garbera. Parking gratuito, cubierto y varias ofertas para comer / cenar mientras esperas

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2017, 09:43:32 pm »
En san sebastian tienes varios DC, el mejor podria ser el del centro conercial garbera. Parking gratuito, cubierto y varias ofertas para comer / cenar mientras esperas

El problema de ese que indicas es que si quieres visitar San Sebastián pues va a ser que no; está alejado del centro. Por eso yo me decidí por dejarlo en el parking de la estación, aunque la instalación es de baja calidad y el MC de Tesla se niega a cargar, con lo que necesitas un wallbox portátil en ese caso y cargar hasta a 7.4 kW (monofasica 32A).

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2017, 06:21:54 pm »
Joder leyendo estos post me quitáis las ganas.. hay que hacer más planificaciones que para conquistar el oeste..

Red SuC nacional ya por dios, que stress..

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2017, 06:33:40 pm »
Joder leyendo estos post me quitáis las ganas.. hay que hacer más planificaciones que para conquistar el oeste..

Red SuC nacional ya por dios, que stress..

Tranquilo, ya te abrimos camino, mientras te vienen las ganas. Suerte y a disfrutar!