El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Nuevo Nissan Leaf presentado
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2017, 09:11:39 pm »
Parece que el mercado del EV de segunda generación se decanta por los 40 kWh y 200 km+ reales, .... 10 años por delante Tesla!

TSMA

*
  • 1128
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2017, 09:34:11 pm »
El Leaf se ha vendido muy bien en su versión anterior. No daría por muerto a este modelo que es mejor que el anterior. Que podría ser mucho mejor seguro. Pero a lo mejor para eso hay que esperar a la versión  que han prometido para el próximo año. Si el precio es bueno no descarto un buen nivel  de ventas.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2017, 09:43:39 pm »
El Leaf se ha vendido muy bien en su versión anterior. No daría por muerto a este modelo que es mejor que el anterior. Que podría ser mucho mejor seguro. Pero a lo mejor para eso hay que esperar a la versión  que han prometido para el próximo año. Si el precio es bueno no descarto un buen nivel  de ventas.
La diferencia es que en esta generación tendrá la competencia del Model 3...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

TSMA

*
  • 1128
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2017, 09:56:16 pm »
Por  eso el precio que le pongan podra ser determinante como  alguien comentó anteriormente. 
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2017, 10:04:01 pm »
Este Leaf deja algo que desear, está claro, pero aunque hubiera tenido una batería refrigerada y 265km de autonomía EPA creo que la comparativa con el Model 3 estaría igualmente fuera de lugar. Todavía es un vehículo muy apto para cualquier comprador del segmento C de unos 20 o 25.000€ y que decida aumentar el presupuesto o esperar a algún descuento de la merca para lanzarse a un EV práctico y perfectamente utilizable en trayectos cotidianos cargando en casa(muchos de los que tenéis eléctricos defendéis la funcionalidad en este tipo de uso). El Model 3, tiene otro desempeño y mayor capacidad para viajar, pero por su precio, tamaño, estilo y potenciales compradores están en otra categoría.

Por cierto, la estapa de potencia o lo que sea eso de Bosé, realmente no han podido reubicarla? Tan necesaria es para dejarla estorbando enmedio del maletero???  ???

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2017, 10:10:47 pm »
El precio no lo sabemos, le falta batería y autonomía, una red de carga útil y evolución. Es un coche urbano, con el que será muy difícil viajar y con una degradación de batería muy acusada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2829
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2017, 07:32:28 am »
Ojalá costara 20.000€, pero mucho me temo que no. Más bien 30.000€.
Pero ya veremos.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2017, 07:55:00 am »
En realidad, la versión básica del modelo actual que en EEUU cuesta 30.000€ aquí no llega a 25.000€. Si según dicen mantienen los precios del "sapo" no descarto que ese sea el precio base en España.Eso si, seguro que no será tan molón y tendrá ruedas de juguete y sin propilot.

karlosk2

*
  • 2829
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2017, 09:38:50 am »
Ojalá, pero con batería de 40 no creo , seguro aprovechan para ponerlo a partir de 30k€.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2017, 09:42:21 am »
Pero en redes de carga privilegiadas con Chademo a patadas..se venderá mejor..aqui en españa esa batería... .la diferencia de precio con el Model3 será clave.
A 31 de diciembre del 18 se verá quién va líder de matriculaciónes en España en Ve.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2017, 09:52:58 am »
Me parece muy interesante la función de vehicle to grid o V2G (del coche a la red) que incorpora este modelo para utilizar el coche como respaldo a tu consumo doméstico.  La desconexión de las compañías eléctricas está un poco más cerca.

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2017, 11:31:24 am »
La única posibilidad que le veo al Leaf de hacer frente a Tesla, aparte del precio que a ver en qué queda este nuevo de 40kWh, es que saquen la red de recarga del interior de los talleres y los planten en el exterior. De esta manera los Leaf tendrían acceso a una amplia red de recarga rápida las 24 horas del día.
A la espera de un Model 3 ⇉   

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 07 de Septiembre de 2017, 12:04:34 pm »
Si el leaf está cerca de los 30.000€ o algo menos, ya veremos, y el modelo 3 sobre 40.000€, también está por ver.
Por batería, sistema de refrigeración y carga, aparte de la red de SuC en comparación a la red de chademo.
10.000€  es dinero, pero la diferencia de un vehículo al otro merece la pena y mucho.
En mi caso no tendría muchas dudas.

@karlosk2 igual nos llevamos una grata sorpresa y el Leaf básico sale más caro de los 30k y el M3 más barato de los 40k...A ver no lo sabemos, podría ser eh?Ojalá que fuera así. Lo que está claro es que son incomparables.
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

karlosk2

*
  • 2829
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2017, 12:25:02 pm »
No hombre, yo no quiero la sorpresa que tú dices,
Yo prefiero que salga por mucho menos el leaf, pero no creo y el M3 también por menos, pero tampoco creo.
Para mí sería una mala sorpresa si sale por más.

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2017, 12:45:09 pm »
No hombre, yo no quiero la sorpresa que tú dices,
Yo prefiero que salga por mucho menos el leaf, pero no creo y el M3 también por menos, pero tampoco creo.
Para mí sería una mala sorpresa si sale por más.

Es que eso de que el leaf va a costar unos 30k en Europa no sé de donde lo habéis sacado...a día de hoy solo sabemos que en Usa costará 30k$... de ahí a lo que luego cueste puede ir tela....
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"