El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Nuevo Model S Bilbao Edition
« en: 15 de Septiembre de 2017, 03:47:30 pm »
Hola, soy Roberto Gutiérrez y soy un diseñador gráfico de Bilbao.
Disculpadme si mi post no es adecuado: Mi intención no es hacer ningún tipo de spam. Pero si los administradores pensáis que lo es, eliminadlo por favor o me mandáis un mensaje y lo elimino yo mismo. O si pensáis que encajaría mejor en otro lugar del foro movedlo sin mayor problema.

He realizado esta animación para presentar el 'Model S Bilbao Edition'. La animación está realizada desde la admiración a Tesla y me ha parecido que aquí os gustaría verla  ;)
Es solo un poco de humor. Aprovecho para desearos un feliz finde.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Model S Bilbao Edition
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2017, 04:02:10 pm »
Gracioso!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2017, 02:33:29 pm »
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2017, 10:55:32 am »
Uno de Bilbao (centro) de un empujón puede dar una autonomía de unos 1000 Km a cualquier vehículo (sea eléctrico o combustión). Con eso tiene suficiente para llegar a poblaciones de las afueras de Bilbao como Cádiz o Málaga. Esa es la razón por la que en la zona norte no hay muchos supercargadores.
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2017, 11:45:15 pm »
Uno de Bilbao (centro) de un empujón puede dar una autonomía de unos 1000 Km a cualquier vehículo (sea eléctrico o combustión). Con eso tiene suficiente para llegar a poblaciones de las afueras de Bilbao como Cádiz o Málaga. Esa es la razón por la que en la zona norte no hay muchos supercargadores.

Así es  ;D ;D ;D