El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Nuevos Superchargers...
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2017, 11:47:32 am »
Ahí es donde yo voy, el resto humo. Dónde están las redes de carga de las demás marcas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevos Superchargers...
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2017, 11:50:47 am »
Ahí es donde yo voy, el resto humo. Dónde están las redes de carga de las demás marcas?

Agu en 2020 cuando decida que les interesa vender eléctricos y competir con Tesla de verdad

Que la red de SuC de Tesla es un hecho y mucho mejor que ninguna eso es un hecho irrefutable y fantástico, pero si compro un Tesla hoy no quiero tener que esperar hasta final de 2018 o 2019 para tener SuCs en el sur

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2017, 11:54:12 am »
Solo humo, humo y más humo. Repito que se puede opinar sobre la única red de recarga que hay. Lo demás sólo son promesas y engañabobos.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2017, 11:56:37 am »
En un tiempo fue así y lo sabes.. que fue cuando hice ese comentario

El comentario lo hiciste cuando se abrió el SuC de Caldes. Ya entonces estabas equivocado. Siempre lo has estado en este caso, de hecho. No te engañes a ti mismo.

Paz men que a mi me encanta también Tesla.

Jajajajajajajaja
Jajajajajajajaja
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2017, 12:15:51 pm »
Pero las grandes marcas empezarán a poner sus redes por Europa de carga rápida cuando llegue una aqui..Tesla ya tiene abierto 30 Suc por España ..o uno por provincia.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Nuevos Superchargers...
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2017, 12:26:44 pm »
Que la red de SuC de Tesla es un hecho y mucho mejor que ninguna eso es un hecho irrefutable y fantástico, pero si compro un Tesla hoy no quiero tener que esperar hasta final de 2018 o 2019 para tener SuCs en el sur

Exacto! Si todos los usuarios hicieran lo mismo, de hecho, nunca habría ni SuC ni ninguna otra red. No habría demanda dirían todos los fabricantes desde sus elevados podios.

Y lo del Sur está claro que Tesla lo va dejar visto para sentencia en nada. Y te lo digo yo, residente en Barcelona que ya pase las últimas navidades en Ronda, sin ningún problema ni renunciar a nada, con mi S. Y compartiendo momentos con otro propietario de Huelva. Y el próximo verano, me toca Portimao. Todo va a ir a mejor y de forma cada vez más rápida.

Salvo hecatombe, no vuelvo a un térmico ni que me paguen.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
Nuevos Superchargers...
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2017, 01:18:19 pm »
Pues yo me quejo de que no hay ni planificado un SC en la A23 que me vendría muy bien para mí,espero, futuro model 3 cuando vaya desde Valencia a ver a mis suegros en soria, podré cargar en Ariza pero ya son 30 km de desvío.

Veo lógico que inverse este un poco quemado y vea solo lo malo si vive en el sur y hay pocos SC, pero creo que habría que relajar el ambiente, yo como soy nuevo aún no tengo piques con nadie.

Está claro que no se puede comparar la red de tesla que ya existe con lo poco del resto de fabricantes que dependes de horario de taller y de la amabilidad del concesionario de turno o con las promesas de futuro de un gobierno que pone impuestos al sol.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2017, 02:12:48 pm »
De acuerdo... en la A23 desde valencia a Zaragoza, con mucho desnivel, frío y en ocasiones viento, se necesita un SuC.

La otra opción es dar un volteo por la provincia de Tarragona que no tiene ningún sentido.

Teruel existe... y no lo digo por los coches que pueda vender tesla en Teruel sino por los maños y valencianos que hacen esos trayectos de forma habitual.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2017, 02:46:33 pm »
Pues yo me quejo de que no hay ni planificado un SC en la A23 que me vendría muy bien para mí,espero, futuro model 3 cuando vaya desde Valencia a ver a mis suegros en soria, podré cargar en Ariza pero ya son 30 km de desvío.

Veo lógico que inverse este un poco quemado y vea solo lo malo si vive en el sur y hay pocos SC, pero creo que habría que relajar el ambiente, yo como soy nuevo aún no tengo piques con nadie.

Cuando compré mi Model S, el SuC más cercano estaba a dos países de distancia. Ya sabia lo que había pero me dediqué a hacer cosas constructivas al respecto y, oye, va funcionando, no a meterme en foros de BMW criticando lo que hacen de forma parcial (la marca de mi coche anterior y creo que la del forero que dices que está quemado... será por haber tocado un tubo de escape ... )

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevos Superchargers...
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2017, 03:28:36 pm »
DGM te confundes con el diagnóstico... yo entiendo que haya quien no pueda hacer críticas constructivas por las vinculaciones profesionales que pueda tener..

pero no me es mi caso.. tampoco estoy quemado, tampoco soy un fanático ni de Tesla, ni Maserati, ni de Bmw ni de Ferrari ni de nadie.

No pretendas dibujar un escenario interesado porque aquí al menos .. no lo hay

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2017, 07:28:26 pm »
No insistas. No trabajo para Tesla. Y precisamente mis críticas no son solo constructivas sino imparciales y con conocimiento de causa.

No me podrían importar menos tus intereses reales.

Estamos ante un despliegue cada vez mejor de la ÚNICA red de carga súper rápida del mundo de un fabricante de coches. Si te quejas tan amargamente ("lamentable", "sin sentido") porque Tesla no tiene previsto en 2018 un SuC en el mismo Cádiz (sí en los alrededores), sinceramente, es para pegarse un tiro con lo que hacen los demás. Pero eso sí, a esos bien que los justificas una y otra vez. Patético.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2017, 08:02:32 pm »
No insistas. No trabajo para Tesla. Y precisamente mis críticas no son solo constructivas sino imparciales y con conocimiento de causa.

Estamos ante un despliegue cada vez mejor de la ÚNICA red de carga súper rápida del mundo de un fabricante de coches. Si te quejas tan amargamente ("lamentable", "sin sentido") porque Tesla no tiene previsto en 2018 un SuC en el mismo Cádiz (sí en los alrededores), sinceramente, es para pegarse un tiro con lo que hacen los demás. Pero eso sí, a esos bien que los justificas una y otra vez. Patético.

No podría estar más de acuerdo.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2017, 08:13:54 pm »

Sabemos que estás de acuerdo, Carlos  ;D ;D ;D

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2017, 08:25:18 pm »
Pues para que conste.

« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2017, 01:02:58 pm »

+100