El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dudas sobre Superchargers
« en: 21 de Septiembre de 2017, 08:43:17 pm »
Mirando en la web de tesla veo que al comprar uno nuevo té dan 400kw para recargar en superchargers. Mi duda es la siguiente. Una vez gastados esos 400kw, ¿ya no puedes usarlos?. En caso de poder usarlos, ¿como te cobran la energía que consumes al cargar el coche?
Otra duda, ¿la autonomía de 637 km que anuncia tesla para el model s 100d, son reales?

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Superchargers
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2017, 08:48:19 pm »
Por partes: después de esos 400 kw, Tesla cobra 0,24€/kw. Lo cobra en tu cuenta, que asocias a tu coche en la web de Tesla. La autonomía que pones es ciclo europeo, que no es real. Su autonomía en ciclo EPA, son 540 kms. Saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2017, 08:51:00 pm »
Mirando en la web de tesla veo que al comprar uno nuevo té dan 400kw para recargar en superchargers. Mi duda es la siguiente. Una vez gastados esos 400kw, ¿ya no puedes usarlos?. En caso de poder usarlos, ¿como te cobran la energía que consumes al cargar el coche?
Otra duda, ¿la autonomía de 637 km que anuncia tesla para el model s 100d, son reales?

Recuerda que si utilizas un referral al comprar el coche, tienes SuC gratis de por vida
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2017, 10:11:55 pm »
Gracias, dudas aclaradas