Yo lo tengo claro. Prefiero un Segmento D Full Equip que un Segmento E " básico " y eso que los Tesla ya vienen MUY bien de serie, pero aún así...
La única persona que conozcamos todos y de la cual nos podemos fiar al 100% de su experiencia por tener un Model S y haber probado infinidad de coches ( SAUL ) Sus palabras textuales después de montarse en el Model 3 fueron " MUY BUENA calidad de materiales y un espacio interior igual al del Model S "
Yo. Prefiero un Model 3 Long Range 500Km EPA Full Equip con techo + cúpula, Auto Pilot 2.5, Dual Motor 4x4, suspensión neumática, Interior Premium, etc, etc, etc por entre 60.000 y 65.000... sus 8 años y/o 200.000Km de garantía.... Que no un Model S de segunda mano con más de 100.000Km ya casi sin garantía con ya una degradación del 5%/8% sin Auto Pilot, sin techo, sin dual motor, sin, sin, sin, sin.... Por el mismo precio.
Lo siento, los coches básicos me dan asco. Y vale que ningún Model S es " básico " pero comparado con uno Full.....
Lo único bueno que le veo a un Model S de segunda de entre el 2013 y 2016 ( que es lo que se conseguirá por unos 60.000/65.000 mismo precio que un 3 nuevo Full ) es el Super Charger Gratuito de por vida.... Pero claro.... Para poder aprovechar y rentabilizar esto, hay que viajar mucho, pero mucho mucho mucho... Luego tener en cuenta la mayor degradación usando Súper Chargers..... En definitiva... Si eres un " currela " que tiene sus vacaciones típicas ( semana santa, verano, Navidad ) dudo mucho que amortices los Super Chargers Gratuitos..... Al final tampoco son tan tan tan tan tan caros el pago por uso en el Model 3.....
Es mi humilde opinión....