Visitante
Re:Comprar un Model S usado o esperar al Model 3
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2017, 06:05:52 pm »

Yo no cambio un Model 3 LR Full Equip ( 60.000€ ) NUEVO por un Model S de segunda sin Auto Pilot sin techo sin dual motor sin sin sin sin....

Pues nosotros no lo tenemos claro todavia, si cambiar nuestro model S p85 del 2013 por un model 3 o quedar con el S...

O la tercera opción: cambiar el S por un segundo X...

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2017, 06:09:26 pm »
No, hombre, un Mission E!
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2017, 06:15:26 pm »
No, hombre, un Mission E!

Pues bueno, le quedan más de 4 años de garantia al S, alguna posibilidad habrá que Porsche al finalizar la garantia venda un coche eléctrico, no?

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2017, 06:40:12 pm »
Yo lo tengo claro. Prefiero un Segmento D Full Equip que un Segmento E " básico " y eso que los Tesla ya vienen MUY bien de serie, pero aún así...

La única persona que conozcamos todos y de la cual nos podemos fiar al 100% de su experiencia por tener un Model S y haber probado infinidad de coches ( SAUL ) Sus palabras textuales después de montarse en el Model 3 fueron " MUY BUENA calidad de materiales y un espacio interior igual al del Model S "

Yo. Prefiero un Model 3 Long Range 500Km EPA Full Equip con techo + cúpula, Auto Pilot 2.5, Dual Motor 4x4, suspensión neumática, Interior Premium, etc, etc, etc por entre 60.000 y 65.000... sus 8 años y/o 200.000Km de garantía.... Que no un Model S de segunda mano con más de 100.000Km ya casi sin garantía con ya una degradación del 5%/8% sin Auto Pilot, sin techo, sin dual motor, sin, sin, sin, sin.... Por el mismo precio.

Lo siento, los coches básicos me dan asco. Y vale que ningún Model S es " básico " pero comparado con uno Full.....

Lo único bueno que le veo a un Model S de segunda de entre el 2013 y 2016 ( que es lo que se conseguirá por unos 60.000/65.000 mismo precio que un 3 nuevo Full ) es el Super Charger Gratuito de por vida.... Pero claro.... Para poder aprovechar y rentabilizar esto, hay que viajar mucho, pero mucho mucho mucho... Luego tener en cuenta la mayor degradación usando Súper Chargers..... En definitiva... Si eres un " currela " que tiene sus vacaciones típicas ( semana santa, verano, Navidad ) dudo mucho que amortices los Super Chargers Gratuitos..... Al final tampoco son tan tan tan tan tan caros el pago por uso en el Model 3.....

Es mi humilde opinión....
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2017, 06:42:13 pm por FurKen »
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2017, 06:45:46 pm »
El model S es muy grande para una ciudad como Madrid, el model 3 tampoco es pequeño pero creo que será mas fácil para aparcar.
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2017, 06:47:07 pm »
Yo lo tengo claro. Prefiero un Segmento D Full Equip que un Segmento E " básico " y eso que los Tesla ya vienen MUY bien de serie, pero aún así...

La única persona que conozcamos todos y de la cual nos podemos fiar al 100% de su experiencia por tener un Model S y haber probado infinidad de coches ( SAUL ) Sus palabras textuales después de montarse en el Model 3 fueron " MUY BUENA calidad de materiales y un espacio interior igual al del Model S "

Yo. Prefiero un Model 3 Long Range 500Km EPA Full Equip con techo + cúpula, Auto Pilot 2.5, Dual Motor 4x4, suspensión neumática, Interior Premium, etc, etc, etc por entre 60.000 y 65.000... sus 8 años y/o 200.000Km de garantía.... Que no un Model S de segunda mano con más de 100.000Km ya casi sin garantía con ya una degradación del 5%/8% sin Auto Pilot, sin techo, sin dual motor, sin, sin, sin, sin.... Por el mismo precio.

Lo siento, los coches básicos me dan asco. Y vale que ningún Model S es " básico " pero comparado con uno Full.....

Lo único bueno que le veo a un Model S de segunda de entre el 2013 y 2016 ( que es lo que se conseguirá por unos 60.000/65.000 mismo precio que un 3 nuevo Full ) es el Super Charger Gratuito de por vida.... Pero claro.... Para poder aprovechar y rentabilizar esto, hay que viajar mucho, pero mucho mucho mucho... Luego tener en cuenta la mayor degradación usando Súper Chargers..... En definitiva... Si eres un " currela " que tiene sus vacaciones típicas ( semana santa, verano, Navidad ) dudo mucho que amortices los Super Chargers Gratuitos..... Al final tampoco son tan tan tan tan tan caros el pago por uso en el Model 3.....

Es mi humilde opinión....
Estoy de acuerdo... Opino igual

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2821
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2017, 07:00:41 pm »
Pocos modelos S se han vendido sin nada pelados, y el acabado es el mismo sea full o no, aparte del tipo de tapicería que prefieras, yo lo quería sin nada, al final venía casi con todo.
El tema del tamaño y espacio de carga puede ser una ventaja o defecto, dependiendo de lo que necesites.
Y el tema de los SuC según km que recorras al año puede ser una cosa sería, si no los utilizas pues no es una ventaja o factor de decisión, evidentemente, pero si haces muchos km si es un factor importante.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2017, 07:04:49 pm »
Nuestro S del 2013 no es pelado, y pocos lo son. Aparte de AP lo tiene todo.

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2017, 07:29:19 pm »

Tiene Dual Motor ? Suspensión Neumática ? Techo de cristal ? equipo de sonido mejorado ?

Repito. Un Tesla ( incluso un Model 3 ) de serie y básico vienen MUY BIEN equipados, muy por encima de la media, no son para nada " básicos " pero aun así, tener Dual Motor, Suspension Neumática, Techo, Equipo de Sonido, llantas, Auto Pilot 2.5, Paquete Premiun........ eso ya es otra cosa....

karlosk2

*
  • 2821
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2017, 07:50:57 pm »
Del 2013 dual motor puedes cansarte buscándolo.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2017, 10:02:05 pm »

Tiene Dual Motor ? Suspensión Neumática ? Techo de cristal ? equipo de sonido mejorado ?

Repito. Un Tesla ( incluso un Model 3 ) de serie y básico vienen MUY BIEN equipados, muy por encima de la media, no son para nada " básicos " pero aun así, tener Dual Motor, Suspension Neumática, Techo, Equipo de Sonido, llantas, Auto Pilot 2.5, Paquete Premiun........ eso ya es otra cosa....

En el 2013 no habia dual, es un p85. Con suspensión neumática, techo panorama (de cristal que se abre), equipo premium hifi, llantas de 21".

Por mucho que repitas, un model 3 de serie y básico no lleva dual motor, ni suspensión neumática ni equipo premium de sónido.

Yo no lo encuentro muy extraño que gente considere un model S de segunda mano en vez de un model 3 nuevo. Que tú no lo consideras no significa que otros opinen diferente.

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2017, 11:28:13 pm »
Es más es que un Model 3 full va a costar lo mismo que un Model S de segunda mano de pocos años y pocos km y con AP2 y bastantes extras

Para muestra un botón ..

https://www.tesla.com/fr_LU/used/5YJSA7E29GF119279?redirect=no

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2017, 11:29:52 pm »

En el 2013 no habia dual, es un p85. Con suspensión neumática, techo panorama (de cristal que se abre), equipo premium hifi, llantas de 21".

Por mucho que repitas, un model 3 de serie y básico no lleva dual motor, ni suspensión neumática ni equipo premium de sónido.

Yo no lo encuentro muy extraño que gente considere un model S de segunda mano en vez de un model 3 nuevo. Que tú no lo consideras no significa que otros opinen diferente.

Si estoy deacuerdo. Obiamente un Model 3 básico no tiene dual motor ni neumática. Pero por 60.000/65.000 si que tendrás eso.... Y por ese precio tienes model s de segunda con más de 100.000km que no son muchos para electrico... Pero ya tiene más de un 5% de degradación la batería... Que luego se estabiliza y no pasa del 7/8... Ok.

Por eso digo que al final la mayor ventaja que veo a un S de segunda vs un 3 es los Súper Chargers gratuitos de por vida, pero para eso hay que tener tiempo para poder usarlos y los " currelas " que " solo " tenemos vacaciones 3 o 4 veces al año  ( semana santa, verano, Navidad y algún puente por ahí )....y de esas 3 o 4 veces de vacaciones al año viajamos 2 o 3 y el resto las escapadas típicas de fin de semana a no más de 200km del hogar.....

Luego tienes que tener plaza de garaje grande para meter semejante bicho y sus complicaciones derivadas de su uso en ciudad....

Ahí está la opción. Seguro que a alguien le interesa un S de segunda.... Pero creo que hay más gente que prefiere un 3 de primera nuevo y básico ( con el Hardware del Auto Pilot 2.5 ) que un S de segunda....

Leo - M3 AWD

*
  • 955
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2017, 05:24:29 pm »

[/quote]

Por eso digo que al final la mayor ventaja que veo a un S de segunda vs un 3 es los Súper Chargers gratuitos de por vida.....

Luego tienes que tener plaza de garaje grande para meter semejante bicho y sus complicaciones derivadas de su uso en ciudad....

Pero creo que hay más gente que prefiere un 3 de primera nuevo y básico (con el Hardware del Auto Pilot 2.5 ) que un S de segunda....
[/quote]

Totalmente de acuerdo. Yo también esperaré a un M3
...mucho tendría que cambiar la cosa...
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845