Visitante

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Algunos usuarios que no habían contratado ninguna de las opciones de Autopilot o full autonomy cuando compraron el coche, al ir a hacer el upgrade del Autopilot se están encontrando que ya no pueden comprar sólo el Autopilot, si no que Tesla ha paquetizado ambas opciones y subido el precio a 10000 $

Cierto es que en el configurador te dice los precios a posterior. pero no te dice que serán separados, pero es lo que creo que todo el mundo entendía ..

En algunos foros americanos se comenta que es una táctica de tesla para forzar subir el ticket medio desincentivando la compra posterior del AP

Menuda gracia le va a hacer a más de uno, ojo al comprar CPOs que no tengan la opción activada a partir de ahora.

En usa ya están apareciendo los primeros casos, podéis confirmar si ya ha llegado a españa?

Los que os aparezca separado aun yo correría a comprar el Autopilot si lo vais a hacer mas adelante

« Última modificación: 24 de Septiembre de 2017, 12:32:25 pm por inverse »
Re:Tesla elimina el upgrade de autopilot y full autonomy por separado en la compra posterior
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2017, 12:37:45 pm »
Es posible que quieran evitar mantener dos opciones software una vez que se actualice el full autonomy.

Tendría sentido, ya que cuando todas las cámaras estén activas, desacoplar lo que se puede o no usar es complicado.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Tesla elimina el upgrade de autopilot y full autonomy por separado en la compra posterior
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2017, 12:41:34 pm »
Teniendo en cuenta que el full autonomy no funciona y que Elon prometió el año pasado que estaría este, y que hace unos días twitteo que será en dos años .. pues lo que te obligan es a comprar vaporware

Yo además estoy seguro que cuando saquen el full autonomy a los que lo hayan comprado le van a tener que cambiar el hardware porque el propio de Nvidia ha declarado que el px2 no tiene potencia para ello, de ahí que se haya ubicado el hard en un sitio muy accesible como la guantera..

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2017, 01:46:54 pm »
En mi opinión esto también se debe a las Class Action que está recibiendo Tesla por el AP2. Sin llegar a la opción del Self driving, que muchos han comprado, el AP2 aún no está al nivel del AP1.

No obstante el nuevo equipo del AP ha anunciado que están consiguiendo avances significativos y espero que los podamos ver este mismo año.

Personalmente con tener los limpias automáticos y un AP básico que no intente sacarme de la carretera cada dos por tres me conformaría. Es decir, con las funciones del AP1 sobre el hardware AP2.

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2017, 02:10:19 pm »
ZzZZzzZzzzZzZz.

Yo estoy SEGURO de que para cuando llegue el Model 3 a Europa ( como pronto Mayo, como tarde Octubre ).... Ya tendremos un Auto Pilot 2.0 / 2.* MUY superior al Auto Pilot 1. Pero MUY superior.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2017, 05:42:36 pm »
Pues despierta chico que te duermes, estás hablando de otro tema que no tiene nada que ver con el hilo
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2017, 05:56:57 pm »
A ver que hacen con el model 3...
Enlace referido, 1.500 km gratuitos de Supercarga: https://ts.la/franciscoeugenio80404