El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Este es Sami

Iniciado por Juan, 06 de Mayo de 2016, 12:02:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

06 de Mayo de 2016, 12:02:33 AM Ultima modificación: 06 de Mayo de 2016, 10:32:34 PM por charlie663
Tampoco yo me puedo resistir a publicar alguna foto del "niño".
Espero que les guste y que mucha gente se apunte al coche eléctrico porque el cambio depende de nosotros.

06 de Mayo de 2016, 12:13:45 AM #1 Ultima modificación: 06 de Mayo de 2016, 10:39:04 PM por alonsoj
Venga hombre, no te hagas de rogar y pon las buenas...

Un saludo.

Edito; ahora si, precioso ese rojo...

06 de Mayo de 2016, 12:16:47 AM #2 Ultima modificación: 08 de Mayo de 2016, 12:55:10 AM por Juan
Soy un poco torpe con esto... estoy intentando subir alguna  ;D

Juan, no sé si el tamaño original que estas poniendo es ese o son mas grandes tus fotos. Si quieres que se vean más grandes, envíamelas por correo (pidemelo por MP) y te las pongo yo para que se vean mas grandes. Fotos así, deben ser en grande! :)

Por cierto, ¿cómo recargas en las islas tu preciosidad?

Las fotos me salen pequeñas porque no me deja subirlas en el tamaño original, te envié un correo.

Mi coche lo mueve el sol, que aquí abunda  ;)
Tenemos varios coches eléctricos y los cargamos con fotovoltáica, de todos modos, ya hay varios puntos de recarga públicos de 22Kw y de 11Kw trifásicos y unos cuantos monofásicos de 7,2 KW.
Solo nos falta algún punto de recarga rápida en contínua para que el VE pueda "explotar".
Desde la AUVE, a la que invito a todos a asociarse, estamos impulsando el desarrollo de la infraestructura necesaria, promocionando el uso del VE y compartiendo la experiencia de ese cambio de "chip" tan placentero que supone el cambio.
Un saludo

Precioso ese niño rojo! Enhorabuena, Juan!

Tengo un favor que pedirte, pero te voy a mandar un mensaje privado para contarte, mejor que ponerlo todo aquí.  ;)
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla

Que envidia. Precioso precioso...

A la espera de ver esas fotos en buen tamaño.

Juan,

Precioso en rojo.!!

con autopilot? el mio no tiene... es lo que me gustaria probar....

Juan, pásame las fotos en grande que sino los compañeros de aquí me van a frerir a peticiones  :P

Hola Joaquin, si tiene autopilot y le acaban de montar el ludicrous. No me atrevo a probar el modo despegue, no sea que lo vaya a romper y tenga que volver a Francia...
He enviado una pila de fotos en tamaño original, no se si le habré petado el coreo al jefe  8)

06 de Mayo de 2016, 10:26:14 PM #10 Ultima modificación: 06 de Mayo de 2016, 10:34:22 PM por charlie663
En breve corrijo el mensaje inicial de Juan y subo las fotos con mayor calidad. He descartado algunas porque ya pesaban demasiado Juan...

EDITO: Subidas Juan. Me he permitido el derecho a eliminarte la matrícula, para proteger esta información.

Saludos y disfrutad de ese rojito!

Muchas Gracias Charlie!

en 5 palabras es-pec-ta-cu-lar  ;D

Dios, mira que no me gustan los coches en rojo, pero el tuyo es precioso!!!!.

Me encanta ese rojo. Sin duda, mucho más bonito que en gris  ;D ;D ;D ;D ;D (Saul, no te enfades mucho conmigo, jejeje)
Saludos