Visitante
Que hacer?????
« en: 15 de Octubre de 2017, 06:58:44 pm »
Se me acaban las excusas para no comprar el model 3.... No se qué hacer ya... Han de cumplirse los sueños?? El exterior me encanta, el interior tan criticado cada vez me gusta más!! Tengo el dinero ahorrado... Y puedo esperar hasta el 2019 con mi coche hasta que me entreguen el coche... Mi último reducto era hablar con mi mujer y que se opusiera a gastarnos tanto dinero en un coche... Y esta tarde viendo la tele en una pausa le digo... Apreto el botón Rojo??? Y ella me mira raro con cara de que dices loco??? Le explico que es la reserva del model 3, que son 1000 Euros... Me pregunta que cuanto cuesta el coche... Y le digo que no lo sé... No me cree... Cómo te vas a comprar un coche que no sabes lo que cuesta... Le digo bueno el q me gusta con sus extras ponle unos 45 mil.... Y ella me dice... Si luego te lo repiensas te devuelven el dinero??? Le digo si, hasta formalizar la compra puedes cancelar...
Su respuesta: apreta el botón rojo y no des más la brasa....
Llegado a este punto que excusa me queda para no gastarme tanta pasta en el mayor capricho de mi vida...
PD: soy catalán de pura cepa... De los de la virgen del puño y por eso dudo tanto!!
Perdón por el rollo solo era desahogo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
Re:Que hacer?????
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2017, 07:07:05 pm »
Se me acaban las excusas para no comprar el model 3.... No se qué hacer ya... Han de cumplirse los sueños?? El exterior me encanta, el interior tan criticado cada vez me gusta más!! Tengo el dinero ahorrado... Y puedo esperar hasta el 2019 con mi coche hasta que me entreguen el coche... Mi último reducto era hablar con mi mujer y que se opusiera a gastarnos tanto dinero en un coche... Y esta tarde viendo la tele en una pausa le digo... Apreto el botón Rojo??? Y ella me mira raro con cara de que dices loco??? Le explico que es la reserva del model 3, que son 1000 Euros... Me pregunta que cuanto cuesta el coche... Y le digo que no lo sé... No me cree... Cómo te vas a comprar un coche que no sabes lo que cuesta... Le digo bueno el q me gusta con sus extras ponle unos 45 mil.... Y ella me dice... Si luego te lo repiensas te devuelven el dinero??? Le digo si, hasta formalizar la compra puedes cancelar...
Llegado a este punto que excusa me queda para no gastarme tanta pasta en el mayor capricho de mi vida...
PD: soy catalán de pura cepa... De los de la virgen del puño y por eso dudo tanto!!

Enhorabuena y paciencia!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2017, 07:45:06 pm »

Yo soy Madrileño y me paso lo mismo, tarde un mes en decidirme y ahora me da rabia perdí un montón de posiciones,
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2017, 08:26:11 pm »
Tu reservalo que tienes tiempo para ir trabajandote a tu mujer.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2017, 08:39:52 pm »
Tu mujer no sabe lo que ha hecho, ella piensa que dejaras de dar la brasa cuando tengas el coche, que confundida está.
Si no, pregúntaselo a la mía.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2017, 08:55:58 pm »
Los astros están en mi contra!! He querido entrar luego a la web de Tesla y no me deja, pone en mantenimiento... Más tarde pruebo de nuevo... Veo que nadie va a ponerme muchas pegas para que no haga la reserva... Yo la hago y si luego a la hora de la verdad sale un coche eléctrico con las 3 b. Pues ya veremos que hago...

« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2017, 09:23:54 pm »
Si tienes garaje comunitario Otra posibilidad es que no te quepa en la plaza de garaje, para mi es la mayor baza para no comprarlo XD pero ya está reservado!
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2017, 09:30:42 pm »
Si tienes garaje comunitario Otra posibilidad es que no te quepa en la plaza de garaje, para mi es la mayor baza para no comprarlo XD pero ya está reservado!
Jajjaja!! Me cabe me cabe... El de al lado con la misma plaza aparca un serie 5.

« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2017, 10:11:37 pm »
Jajjaja!! Me cabe me cabe... El de al lado con la misma plaza aparca un serie 5.

Entonces estás perdido, no tienes más remedio que comprar el model 3, "lo siento".
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2017, 10:12:57 pm »
Bueno a lo hecho pecho!!! Ya está!! Como dicen los romanos alea jacta est... O como se escriba... La suerte está echada... Para finales del 2018 según web.

« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2017, 10:38:26 pm »
enhorabuena!!

mcjm3

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2017, 10:51:45 pm »
Enhorabuena uripiruli!!!.
Yo aún sigo dándole vueltas y es q hasta mediados de 2020 no me puedo comprar otro coche. Hay q terminar de pagar uno pa meterse en otro . Pero parece que mi mujer también entra ya un poco en razón....hoy hemos tenido una conversación sobre cómo cargar coches eléctricos! Y ha salido de ella. Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la electricidad. Jejeje. Pero como dicen, no saben lo que les espera cuando tengamos nuestros coches!
De nuevo....enhorabuena y disfruta de este momento

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2017, 08:03:53 am »
Y si tras meses con la reserva y una vez llegado el momento de confirmar el pedido ella se pone en contra, tu tranquilo! Hay más mujeres... ::)
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2017, 08:57:13 am »
Esta mañana al levantarme se lo he dicho mientras se lavaba la cara... Me mira y dice.... Ok. Y sigue a lo suyo...

Baban

*
  • 105
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2017, 11:36:24 am »
Yo lo tengo reservado desde Agosto y a mi mujer no le he dicho nada de nada... al final veremos...   :-\
Ex-reservista Tesla Model 3