Se me acaban las excusas para no comprar el model 3.... No se qué hacer ya... Han de cumplirse los sueños?? El exterior me encanta, el interior tan criticado cada vez me gusta más!! Tengo el dinero ahorrado... Y puedo esperar hasta el 2019 con mi coche hasta que me entreguen el coche... Mi último reducto era hablar con mi mujer y que se opusiera a gastarnos tanto dinero en un coche... Y esta tarde viendo la tele en una pausa le digo... Apreto el botón Rojo??? Y ella me mira raro con cara de que dices loco??? Le explico que es la reserva del model 3, que son 1000 Euros... Me pregunta que cuanto cuesta el coche... Y le digo que no lo sé... No me cree... Cómo te vas a comprar un coche que no sabes lo que cuesta... Le digo bueno el q me gusta con sus extras ponle unos 45 mil.... Y ella me dice... Si luego te lo repiensas te devuelven el dinero??? Le digo si, hasta formalizar la compra puedes cancelar...
Su respuesta: apreta el botón rojo y no des más la brasa....
Llegado a este punto que excusa me queda para no gastarme tanta pasta en el mayor capricho de mi vida...
PD: soy catalán de pura cepa... De los de la virgen del puño y por eso dudo tanto!!
Perdón por el rollo solo era desahogo.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk