El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Pasos para importar un Tesla CPO de UE
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2017, 01:20:51 pm »
Saluda al puigdemon

Quizá ha ido a comprar un CPO.
ESO, y todos desconfiando, sí es que....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2017, 01:59:25 pm »
Hola Eugenio soy Piet, 'Belpeter' en este sitio.  Para los aficionados del club siempre seré disponible para qualquier asistencia en Bélgica!
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2017, 05:06:40 pm »
Hola Eugenio soy Piet, 'Belpeter' en este sitio.  Para los aficionados del club siempre seré disponible para qualquier asistencia en Bélgica!
Hola. Pues a mi me interesaría por el tema del idioma.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2017, 06:54:10 pm »
Apuntado, por el tema del idioma también. Jejej. Te vamos a freír como salga un CPO que nos encaje.

Saludos.
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2017, 01:50:44 am »
Agradecer públicamente a Piet toda la ayuda prestada! Puedo decir que si no es por el, hoy no tendría mi matrícula de transito en el coche!

Pues como predijeron, a las 4 y media tenían mi matrícula.  Pago en sólo cash 245 € y al concesionario.

Alli me ponen las placas en un momento, me verificar que los cables están en el coche y para casa que es gerundio!

Hoy dormimos en París. Mañana seguiremos bajando.

El viernes pasaré ITV en Daimiel. Os cuento para entonces.

Saludos!!

Emejo

*
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2017, 12:33:55 pm »
Agradecer públicamente a Piet toda la ayuda prestada! Puedo decir que si no es por el, hoy no tendría mi matrícula de transito en el coche!

Pues como predijeron, a las 4 y media tenían mi matrícula.  Pago en sólo cash 245 € y al concesionario.

Alli me ponen las placas en un momento, me verificar que los cables están en el coche y para casa que es gerundio!

Saludos!!

Hola mulder2701!
Cómo va el proceso de recoger tu Tesla y traerlo?
Una pregunta ¿solicitaste el COC a Tesla? ¿Cuánto supone?
Gracias y disfruta de la experiencia!! Qué envidia!!
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2017, 12:24:23 am »

Saludos!!

Hola mulder2701!
Cómo va el proceso de recoger tu Tesla y traerlo?
Una pregunta ¿solicitaste el COC a Tesla? ¿Cuánto supone?
Gracias y disfruta de la experiencia!! Qué envidia!!

Hola Emejo, ya estamos en España! Esta noche durmiendo en Peñíscola, y mañana ya hasta casa.

El COC te lo da tesla sin coste, viene por defecto en la documentación siempre que sea un CPO europeo.

Mañana te cuento que tal la ITV en Daimiel.

Saludos!
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2017, 01:25:13 am »
Bueno! Pues ya tengo el Tesla aparcado en el garaje!

En 2 horas y media pase la ITV, y me lleve la Ficha tecnica. Sin cita previa.  La gente de la ITV de Daimiel, un encanto.

Próximo paso, Modelo 576 por Internet y cita en tráfico el jueves 9 a las 17:00.

Seguimos informando:)

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2017, 07:54:34 am »

En 2 horas y media pase la ITV, y me lleve la Ficha tecnica. Sin cita previa.  La gente de la ITV de Daimiel, un encanto.

Próximo paso, Modelo 576 por Internet y cita en tráfico el jueves 9 a las 17:00.

Y, aunque nadie lo quiera, muy probablemente parada en Hacienda hasta que hables con el funcionario de turno y vean la factura...
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2017, 09:34:45 am »
Fantástico Mulder, me alegro de que todo el viaje fuese bien, que a fin de al cabo es un trote. Así explicado paso a paso y sobre la marcha es la mejor manera de comprender todos los trámites que hay que realizar. No sé si puedes desgravar Iva ?

Emejo

*
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2017, 09:37:47 am »

Disculpa, si no es mucho preguntar... Coste de la itv?
Y muchas gracias por irnos informando!!
Estoy aprovechando para actualizar los pasos en el principio del hilo. :-)
« Respuesta #41 en: 04 de Noviembre de 2017, 09:39:04 am »

Me alegra leer que te ha ido bien en Daimiel. Lo que viene ahora con Hacienda no será tan rápido, por experiencia. Lo bueno es que ya estás disfrutándolo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como propietario de un Tesla, puedo facilitarle la compra de un Tesla. El único modo de obtener Supercarga gratis y un descuento de 1.000 € es usar este enlace: http://ts.la/david4743
« Respuesta #42 en: 04 de Noviembre de 2017, 09:45:45 am »

Y, aunque nadie lo quiera, muy probablemente parada en Hacienda hasta que hables con el funcionario de turno y vean la factura...

Lo sé David, tengo muchas papeletas que me bloquee el número de bastidor tras hacer el 576. Como la cita de tráfico la tengo el jueves por la tarde, ya me he puesto una cita con Hacienda el Viernes por la mañana,  por lo que pudiera pasar.  A ver que tal!
« Respuesta #43 en: 04 de Noviembre de 2017, 09:48:37 am »

Disculpa, si no es mucho preguntar... Coste de la itv?
Y muchas gracias por irnos informando!!
Estoy aprovechando para actualizar los pasos en el principio del hilo. :-)

Claro, 96.40 €

Y si queremos sumarlo todo, Yo creo que entre España y Francia me abran soplado unos 80€ En peajes.
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2017, 09:52:08 am »
Fantástico Mulder, me alegro de que todo el viaje fuese bien, que a fin de al cabo es un trote. Así explicado paso a paso y sobre la marcha es la mejor manera de comprender todos los trámites que hay que realizar. No sé si puedes desgravar Iva ?

Gracias! No puedo degravar nada a menos que yo fuera autónomo o el coche estuviera a nombre de empresa,  cosa que no es ninguno de los casos.

Como ya puse en otro hilo, si eres particular lo del IVA deducible no aplicada para absolutamente nada.  Tu lo pagas completo, con IVA Belga en mi caso, y aquí Hacienda coteja que tu factura lleva el IVA desglosado en el mismo.

Un saludo!