Buenas tardes a todos,
No quiero nombrar a nadie y es la primera vez que tengo que actuar como moderador. Hasta el momento ha sido una vez la que he tenido que actuar editando post en el foro y fue en el concurso del club, para mantener las normas de que no se indicara a quien se había votado.
He actuado nuevamente borrando todos los post que eran offtopic en este hilo y no aportaban nada.
Cualquier duda, consulta o sugerencia, me lo podéis hacer perfectamente por privado.
@TSMA, disculpa porque no podemos estar en todo. Por parte de los moderadores y por la mía propia, siempre hemos querido mantener un trato igualitario y cordial en la comunidad. Por supuesto, siempre están los botones de reportar al moderador si se observa alguna actitud que no proceda en un hilo para nosotros revisarlo. Ruego a TODOS que se haga uso del mismo.
Un saludo a todos y espero que no tengamos que volver a moderar de manera tajante. Queremos una comunidad para comentar y argumentar los temas de Tesla y vehículos eléctricos. Por supuesto, no se va a tolerar ninguna falta de respeto a nadie de la comunidad.
Gracias.
Un saludo y felices fiestas.