El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Al fin pude conducir un Model 3
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2018, 06:23:53 pm »
Recuerda si el coche es de EE.UU !.

Sera por millas o tambien permite la pantalla ponerlo en Km/H ?.

Es configurable ya.
Reserva model 3 31/3/2016, california
Re:Al fin pude conducir un Model 3
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2018, 06:34:31 pm »
Perdona se me olvidaba preguntarte ...

Decias tuvo averias....

Que tipo de averias ?.

Con tanta electronica, seguro cualquier averia puede ser importante saberlo,
 y mas si uno no puede solucionarla sin tener que acudir aun taller especializado .


Lo más notable fue que en una de las pruebas con un conductor, en zona de nieves frecuentes (y por tanto mucha sal tambien), pisaron un agujero gordo a alta velocidad y destrozó la llanta.

Aparte, algun problema de software (pantalla que no responde), que creo pudo arreglar con un reset en el momento.
Reserva model 3 31/3/2016, california
Re:Al fin pude conducir un Model 3
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2018, 06:48:44 pm »
Bueno es saber por lo menos eso que habra un taller concertado por lo menos en cada provincia !.

No se si en europa lo están haciendo ya, pero aquí Tesla usa mucho el modelo contrario: desplazar al técnico al lugar donde está el cliente.

Van con furgonetas llenas de las piezas de repuesto más comunes, y herramientas, e intentan arreglar el problema en el sitio. Si no es posible, pues grua a donde toque y coche de sustitución.

He visto videos de técnicos cambiando por ejemplo las manillas de las puertas (y hay que liar una parda) en el garaje del dueño del coche.
Reserva model 3 31/3/2016, california