Visitante

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
Cargador inalámbrico para Móviles (Accesorio)
« en: 11 de Febrero de 2018, 12:51:54 pm »
En abril se empieza a comercializar este accesorio para el model 3 a un precio de 99$

Con el, si vuestro teléfono tiene carga inalámbrica podreis cargar hasta dos dispositivos sin cables.
Tienen dos versiones, single-coil y dual coil.
Esta es la web donde ya ser puede reservar con un descuento de 20$
https://teslawirelesspad.com/

« Última modificación: 11 de Febrero de 2018, 02:27:02 pm por Icem4n »
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente
Re:Cargador inalámbrico para Móviles (Accesorio)
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2018, 08:23:24 am »
Era cuestión de tiempo.... lo que no entiendo es como Tesla no lo pone directamente en el coche????
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2018, 10:46:08 am »
Es lo que pensaba yo... bueno, ya no vendrá de 100$ y que pueda cargar 2 teléfonos es un puntazo. Supongo acabarán poniéndolo de serie con algún ajuste de precio/equipamiento como hicieron con el Model S.

Lo que si encuentro que le falta para estar al dia es la compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play o cualquier forma de mirroring con el smartphone (si es que no tiene esto último, que tampoco estoy seguro).

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2018, 11:05:54 am »
Es lo que pensaba yo... bueno, ya no vendrá de 100$ y que pueda cargar 2 teléfonos es un puntazo. Supongo acabarán poniéndolo de serie con algún ajuste de precio/equipamiento como hicieron con el Model S.

Lo que si encuentro que le falta para estar al dia es la compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play o cualquier forma de mirroring con el smartphone (si es que no tiene esto último, que tampoco estoy seguro).
Para qué quieres un mirror si la pantalla ofrece google maps, teléfono, navegador web, etc etc etc?
Entiendo que el mirror sirve para ahorrarte una pasta en navegador, multimedia, etc. Conectas el teléfono y el coche no necesita tener toda esa instalación.
La pantalla de Tesla te ofrece ver tus contactos del tfn etc, además de reproducir la media, lleva Spotify, navegador, google maps, etc.
Yo pedía Apple Car Play en todos los coches que me miré y sin embargo en el Tesla no lo necesito para nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2018, 07:16:36 pm »
Yo más bién lo veo al revés. Para qué quiero todo eso por duplicado si en el smartphone tengo todas las aplicaciones que quiero, con mis contraseñas y configuración, mis listas de reproducción de música, etc, sin tener que pagar tarifas adicionales de conexión a internet por cada dispositivo. Pero vaya, en mi caso más que nada lo veo útil en cuanto a consultar el teléfono en la gran pantalla en lugar de andar trasteando con él en la mano.

Hay detalles en los que Tesla se diferencia del resto de fabricantes por motivos más o menos discutibles pero, en este caso, cada vez más vehículos disponen de estos sistemas por la utilidad que tienen debido a que hoy en día interactuamos muchísimo con nuestros smartphones. Me sorprende que se desaproveche esta función en un vehículo en el que predomina semejante pantalla.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Cargador inalámbrico para Móviles (Accesorio)
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2018, 08:12:04 pm »
Por seguridad. Y para dar un servicio completo (o mejor, en algún caso). Y no es de pago, por cierto

Sí, a mí tampoco me convence, pero motivos hay

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2018, 09:40:44 pm »
Yo más bién lo veo al revés. Para qué quiero todo eso por duplicado si en el smartphone tengo todas las aplicaciones que quiero, con mis contraseñas y configuración, mis listas de reproducción de música, etc, sin tener que pagar tarifas adicionales de conexión a internet por cada dispositivo. Pero vaya, en mi caso más que nada lo veo útil en cuanto a consultar el teléfono en la gran pantalla en lugar de andar trasteando con él en la mano.

Hay detalles en los que Tesla se diferencia del resto de fabricantes por motivos más o menos discutibles pero, en este caso, cada vez más vehículos disponen de estos sistemas por la utilidad que tienen debido a que hoy en día interactuamos muchísimo con nuestros smartphones. Me sorprende que se desaproveche esta función en un vehículo en el que predomina semejante pantalla.
Desconozco el caso de Android pero con Car Play de Apple solo ves la app tfn, maps, sms, podcasts y cuatro cosas más.
Entiendo que con la pantalla del Tesla tienes acceso a ello, excepto quizás a los sms.
Accedes a tus contactos de tfn, puedes reproducir la media del tfn usando el bluetooth...
No sé, ya te digo que yo no lo echo en falta pero entiendo lo que dices.

También es cierto que Tesla lleva esa pantalla y esas funciones (más o menos) des de sus inicios y que el Car Play lleva poco en el mercado, para ellos sería “un paso atrás” o más bien un curro importante de re hacer todo y hacerlo compatible con el Car Play. Y entonces qué? Quitar las app propias que lleva ya diseñadas como la media o la navegación?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787