Ya esta tapada la Acera y estan puestos 4 conos azules , sigue sin topes de aparcamiento y pintura de las plazas y las vallas a medias como hace un mes
Cita de: raf en 26 de Abril de 2018, 10:42:27 pmYa esta tapada la Acera y estan puestos 4 conos azules , sigue sin topes de aparcamiento y pintura de las plazas y las vallas a medias como hace un mesApuesto a que antes de un mes han abierto el de Madrid Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Itaque en 26 de Abril de 2018, 10:44:21 pmCita de: raf en 26 de Abril de 2018, 10:42:27 pmYa esta tapada la Acera y estan puestos 4 conos azules , sigue sin topes de aparcamiento y pintura de las plazas y las vallas a medias como hace un mesApuesto a que antes de un mes han abierto el de Madrid Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkDios te escuche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se estará aproximando el momento de la inauguración del SuC de Getafe? Hoy al medio día estaban pintando tanto las líneas como los logos de Tesla...
CitarSe estará aproximando el momento de la inauguración del SuC de Getafe? Hoy al medio día estaban pintando tanto las líneas como los logos de Tesla...https://twitter.com/CarlosDG100D/status/994551177579847680
parece que hoy es el gran día de puesta en marcha del #Supercharger de @Tesla en Madrid (Getafe), ya aparece en el planificador de viaje de la web de Tesla
Tienen que poner carteles (e incluso conos). El otro día había dos plazas ocupadas por "petroleros" a pesar de que el parking no estaba lleno ni mucho menos.