El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Entonces sigue sin aparecer el Supercharger de Madrid?Alguien ha podido pasar por los Parkings de los hoteles de Nassica para ver si está por allí?
Cita de: Avant en 17 de Agosto de 2016, 01:27:50 pmEntonces sigue sin aparecer el Supercharger de Madrid?Alguien ha podido pasar por los Parkings de los hoteles de Nassica para ver si está por allí? les estoy dando tiempo a que pongan la primera piedra...o el primer poste...
Cita de: jim3cantos en 17 de Agosto de 2016, 02:35:44 pmCita de: Avant en 17 de Agosto de 2016, 01:27:50 pmEntonces sigue sin aparecer el Supercharger de Madrid?Alguien ha podido pasar por los Parkings de los hoteles de Nassica para ver si está por allí? les estoy dando tiempo a que pongan la primera piedra...o el primer poste...Nada. Ni primera piedra ni postes de momento. Salvo que esté escondido por ahí...Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Cita de: jim3cantos en 22 de Agosto de 2016, 08:53:07 pmCita de: jim3cantos en 17 de Agosto de 2016, 02:35:44 pmCita de: Avant en 17 de Agosto de 2016, 01:27:50 pmEntonces sigue sin aparecer el Supercharger de Madrid?Alguien ha podido pasar por los Parkings de los hoteles de Nassica para ver si está por allí? les estoy dando tiempo a que pongan la primera piedra...o el primer poste...Nada. Ni primera piedra ni postes de momento. Salvo que esté escondido por ahí...Enviado desde mi XT1068 mediante TapatalkO mala información o mala localización...
Estará en Getafe, cerca de la A-4, confirmoEnviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Cita de: Veove en 11 de Agosto de 2016, 09:59:30 pmEstará en Getafe, cerca de la A-4, confirmoEnviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk@Veove: En el parking de Holiday Inn Express ?
Cita de: Subzero69 en 17 de Septiembre de 2016, 08:42:05 pmYo me paso el lunes por la mañana y os comentoEs el del Nassica, no? Las obras las vi en el parking próximo al Holiday Inn, no en el parking dentro del hotel, pues no llegué a entrar. Adjunto una foto de dónde se localizan las obras, pues hay que hacerle seguimiento.
Yo me paso el lunes por la mañana y os comentoEs el del Nassica, no?