El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tendra techo de chapa el model 3?
« en: 07 de Diciembre de 2017, 01:36:11 pm »
Espero que las dos versiones vengan con techo de cristal,pero se hablaba de un posible techo de chapa...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Re:Tendra techo de chapa el model 3?
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2017, 01:55:14 pm »
Espero que las dos versiones vengan con techo de cristal,pero se hablaba de un posible techo de chapa...

En el último #BASdirectoenTwitter de Saul entre otras cosas le preguntaba por ese tema. El no cree que sea de chapa.

https://twitter.com/slcuervo/status/937025121386205184

Realmente son aspectos que no quedan claros en las especificaciones. Respecto al techo de cristal en las mejoras Premium dice lo siguiente: "Techo de cristal tintado con protección frente a la radiación ultravioleta e infrarroja", se podría entender que el standard es de cristal pero no viene tintado.

Respecto a retrovisores dice lo siguiente: "Retrovisores exteriores calefactados, con plegado eléctrico y con atenuación automática"; quiere decir que el no Premium tiene retrovisores sin plegado electrónico?

"Faros LED antiniebla": ¿El Standard no tiene faros antiniebla o no son led?

"Consola central con almacenamiento cubierto y conexión para dos smartphones": ¿El standard viene con consola central como la inicial del model s vacía y espartana? En las especificaciones standard dice "Consola central con almacenamiento abierto y dos puertos USB" si es como la inicial de S.... cutre :(

En varios meses lo sabremos :(
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2017, 08:14:02 pm »
Gracias por la aclaracion.

« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2017, 09:36:12 am »
No concibo un techo acristalado sin cortinilla en un Tesla que no lleve la protección UVA y oscurecimiento. Creo que la versión básica si puede venir con techo de chapa en las plazas delanteras. Algo que justificaría el precio del pack premium y lo haría más atractivo. La parte trasera sinembargo me parece parte no modificable del diseño y creo que está pensada para ser así desde un principio en todas sus versiones para lograr un óptimo compromiso entre aerodinámica, espacio interior y visibilidad trasera.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2017, 06:45:15 pm »
La versión de serie es con techo de chapa hasta la parte trasera, que es de cristal

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2017, 05:56:36 am »
Si no hay opción de techo de cristal practicable (que se abra) prefiero el de chapa.
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2017, 11:35:20 am »
En los prototipos si que se abría. Es una pena que en la versión de calle sea fijo y pierda esa particularidad. Quién sabe, quizá se dará esa opción más adelante, ahora suficiente jaleo tienen para sacar las primeras producciones a tiempo, lanzar las estándar, las AWD, etc (del Model Y, el camión y el Roadster ya ni hablo...).

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2017, 12:58:54 pm »
En los prototipos si que se abría. Es una pena que en la versión de calle sea fijo y pierda esa particularidad. Quién sabe, quizá se dará esa opción más adelante, ahora suficiente jaleo tienen para sacar las primeras producciones a tiempo, lanzar las estándar, las AWD, etc (del Model Y, el camión y el Roadster ya ni hablo...).

No he visto ninguna foto de ningún prototipo cuyo techo de cristal fuese practicable.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2017, 04:39:51 pm »
Hay alguna foto donde se vea claramente el techo de chapa?

« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2017, 07:31:33 pm »

Esta foto es una simulación, pero para hacerte una idea:

« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2017, 10:33:20 am »
No he visto ninguna foto de ningún prototipo cuyo techo de cristal fuese practicable.

Juraría haber visto alguno con el techo abierto durante las pruebas en el unveiling event🤔 Pero ante la duda he repasado vídeos y veo que no es así.
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2017, 10:43:15 am »

Sería algo así, aunque también podría ser en color negro para dar continuidad. No tiene por qué pero en caso de ser monocolor puede ser que vaya atornillado igual que el de cristal, para simplificar el proceso de fabricación y situar el proceso de pintura en el mismo punto para vehículos con o sin techo de cristal (speculative mode on).
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2017, 01:49:12 pm »

Sería algo así, aunque también podría ser en color negro para dar continuidad. No tiene por qué pero en caso de ser monocolor puede ser que vaya atornillado igual que el de cristal, para simplificar el proceso de fabricación y situar el proceso de pintura en el mismo punto para vehículos con o sin techo de cristal (speculative mode on).
Pues si es así es feo, muy feo.
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2017, 06:45:18 pm »
Gracias,para mi no estaria tan mal,sobre todo si viene en negro para dar continuidad

« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2017, 11:16:10 am »
Yo creo que este coche no está pensado para llevar techo de chapa, mal que les pese a los que tienen pasta y quieren distinguirse al resto de Model 3. Como tampoco creo que los espejos retrovisores retráctiles sean exclusivos del full equip