Una cosa que he visto en los primeros vídeos de propietarios. Los asientos traseros se nos presentaron como para 3 adultos. En los vídeos se ve claramente como son para 2 y medio, como todos. Nadie se ha quejado? Me ha sorprendido porque era algo que me sorprendió en la presentación. Ahora, me parece que la balanza para mi se inclina en un Model S CPO.

Jajajajajaja.
" Se nos presentaron " para 3 adultos por que son para 3 adultos jajajja. Igual que en el Audi A4, en el BMW Serie 3, en el Mercedes Clase C, en el Lexus IS, en el Passat, en el Arteon, en el Talismán, en el Giulia, en el Mondeo.... Y " DE TODOS ESTOS " te garantizo que va a ser el más amplio por dentro, tanto en anchura de puerta a puerta, como en altura hasta el techo desde el asiento, súmale la ausencia de túnel central no como en otros modelos que ese túnel es SUPER invasivo ( Arteon, Passat, A4, Clase C, Serie 3 por ejemplo... y) haciendo 100% utilizable ese sitio y.... ¿ Por que te vas a quejar decías ?... Jajajajja. A caso algún competidor ofrece algo mejor ?. Ajajjaja
No sé por qué te ríes, no creo que haya dicho algo que no sea cierto. Que sea más espacioso por dentro que un Mondeo, ya me extraña. Que será más grande que la mayoría de la competencia, puede, pero yo no he dicho lo contrario. Con tantos jajajaja, llegas a ofender, cómo si te estuvieras riendo de mí por lo que he comentado.
Elon, dijo que podrían viajar cómodamente 5 adultos. Y ya se pueden ver vídeos, con 2 atrás y no hay más espacio.
Lo siento no era mi intención ofender. Pero me sorprende que alguien cuestione su habitabilidad con semejante batalla y anchura.... Dos medidas que sí o sí o sí o sí o sí se traducen en mayor habitabilidad interior en el 99% de los coches.
Ejemplo:
Model 3:
Batalla: 2875mm
Anchura: 2088mm
Ford Mondeo:
Batalla: 2850mm
Anchura: 1852mm
VW Arteon:
Batalla: 2837mm
Anchura: 1871mm
Con esa anchura y esa batalla.... Es IMPOSIBLE que no sea más espacioso por dentro que los demás. Y si le sumas la ausencia de túnel central.... Pfffff.
Por eso cuestionar este echo me parecía absurdo para mi, pero si hay alguien que tiene dudas pues bueno. Ahí están los datos y para todo lo demás habrá que esperar a las mediciones interiores metro en mano que hacen páginas como Km77....
Un detalle más a tener en cuenta. Muchos de esos modelos anteriormente mencionados la parte final de la banqueta trasera antes de llegar a la puerta, las tapizan en plástico duro, creando ruidos donde apoya el cinturón de seguridad y siendo incómodo si van 3 para los de los lados ya que es una zona que no se puede apoyar bien la espalda si es de plástico duro. En el Model 3 esto está tapizado en cuero igual que el asiento hasta el final del todo del asiento justo donde empieza la puerta.... Esto es un detalle MUY importante y que nadie suele tener en cuenta....
Dicho esto. Feliz año nuevo a todos. Y buen rollo. Sorry si te ha molestado.

Pd. Fotos del Arteon con su enorme túnel central.