El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Baban

*
  • 108
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
Pues eso, estoy acostumbrado a probar los coches antes de comprarlos y una de las cosas que me gustaría probar es si realmente cabe en mi garage comunitario en sótano -2. ¿Podrémos probarlos antes del pedido? ¿Podré hacer la prueba de bajar a mi garage (con el Prius no es sencillo bajar) con el Tesla model 3?

Saludos,

Baban ;)
Ex-reservista Tesla Model 3.

disartriba

*
Re:¿Podrémos probar el model 3 antes de tener que confirmar el pedido?
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2018, 10:26:16 am »
Pues eso, estoy acostumbrado a probar los coches antes de comprarlos y una de las cosas que me gustaría probar es si realmente cabe en mi garage comunitario en sótano -2. ¿Podrémos probarlos antes del pedido? ¿Podré hacer la prueba de bajar a mi garage (con el Prius no es sencillo bajar) con el Tesla model 3?

Saludos,

Baban ;)
Por logica si. La pregunta seria más bien cuando..  puede que en verano? O antes?

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2018, 10:41:48 am »

Saludos,

Baban ;)

En la inauguración de la tienda de Madrid confiaban en poder tener el coche para el verano. Por lo que en principio encajaría con poder probarlo antes de las entregas que son para finales de año.

Ya estaban ofreciendo la prueba del coche y apuntando en lista para test de conducción.

tetect

*
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2018, 12:09:53 pm »
¿Están ofreciendo ya la prueba del model 3 en Madrid? Espero que tiren de lista de reservistas para contactar con nosotros
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2018, 12:24:32 pm »
¿Están ofreciendo ya la prueba del model 3 en Madrid? Espero que tiren de lista de reservistas para contactar con nosotros

La prueba la ofrecían y apuntar apuntaban. Pero ya te digo que por lo que decían antes de verano nada.

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2018, 01:11:41 pm »

Saludos,

Baban ;)

No creo que Tesla te deje llevar el coche hasta tu plaza de parking para saber si te cabe. Tesla lo que te dejara es probarlo dando una vuelta por una zona cerca del concesionario.

Ese problema de la plaza de parking lo tenemos casi la mayoría de reservistas del Model 3, habra que hacer otras cosas para comprobar las medidas y todo eso del parking.
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

Baban

*
  • 108
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2018, 01:18:55 pm »
Pues con mi actual coche hice eso mismo, el vendedor no me puso ningún problema.  ;D
Ex-reservista Tesla Model 3.

tetect

*
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2018, 02:20:38 pm »

La prueba la ofrecían y apuntar apuntaban. Pero ya te digo que por lo que decían antes de verano nada.
Sería interesante que avisasen a los reservistas de ello también. Yo no tengo que pisar la tienda de momento hasta que exista un horizonte plausible de entrega o de pruebas para el model 3. Lo tengo reservado desde abril de 2016 y me parecería feo por parte de la compañía que no se respestase el orden de pruebas en base a las condiciones de reserva (tiempo, propieatrios, etc). He intentado que me hagan caso para probar un S desde que abrieron en Madrid y jamás me han contactado más allá de decirme una vez que había mucha lista de espera. Como entendí que no soy su perfil decido esperar, con más ganas si cabe, que se anuncie la prueba del 3.  A ver si llaman.
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2018, 02:41:04 pm »
Mi experiencia con el tema prueba es con el Model S, y fue la siguiente.
Primero hice una prueba de conducción, llamando al teléfono que pone en la web y reservando fecha concreta. En esa prueba mi intención era que se probara si entraba o no en mi garaje, pero no fue posible por que se militaba a 15 minutos y en trayecto determinado. Pero quedé con el comercial en que me llamaría para la prueba en mi parking. Dicha llamada nunca se produjo.
Como no me llamaban, fui a la Feria del Automóvil, y allí volví a ver al comercial, que esta vez sí apuntó fecha concreta para la prueba en mi parking, a escasos 8 minutos de la Feria del Automóvil.
Vinieron, probaron, y el resultado fue el peor, no cabe y descarto comprar el Model S.
Por supuesto que haré lo mismo con el Model 3, no voy a comprar un coche que no entre en la plaza que tengo en mi finca, por que tengo pensado sacar de mi mismo contador el enchufe con el que cargarlo.
Perdón por el tocho.
Saludos.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2018, 03:56:00 pm »
Pues a Valencia no creo que dejen traerlo para probar...

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2018, 04:52:02 pm »

En Valencia, a día de hoy, hay comerciales de Tesla y se pueden hacer test drives (salen del hotel Las Arenas)

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2018, 05:42:52 pm »

Saludos,

Baban ;)

Si tienes problemas para bajar con un Prius tendrás aun más con el Model 3, porque la carrocería es sensiblemente mayor.
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2018, 06:33:42 pm »
Fue en Valencia.
Saludos.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2018, 07:41:14 pm »
Lo digo porque no creo que haya model 3 para probar antes de que nos lleguen. Ojalá si. Se que hay prueba en el balneario.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2018, 07:49:09 pm »
Lo digo porque no creo que haya model 3 para probar antes de que nos lleguen.

Pero eso será igual en todas partes. No habrá diferencias entre Madrid, Barcelona o Valencia a ese respecto. Quizás más complicado será en otras zonas pero Valencia no parece que sea el caso