Visitante

Baban

*
  • 105
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
¿Entrega en 2019?
« en: 01 de Enero de 2018, 12:19:48 pm »
A ver, según lo que se puede leer en las preguntas frecuentes:
"Las entregas comenzarán en Estados Unidos primero, con entregas internacionales comenzando en los mercados de volante a la derecha a finales de 2018, seguidas por los mercados de volante a la izquierda en 2019."

Y cogiendo otro párrafo de las preguntas frecuentes:
"Una vez que reciba su invitación y emita su pedido del Model 3, la entrega se hará efectiva en aproximadamente 1-3 meses dependiendo de su ubicación"

Por lo que creo entender que en mi caso lo configuraré y recibiré bien avanzado el 2019 por lo menos.

Saludos,

Baban ;)
Ex-reservista Tesla Model 3
Re:¿Entrega en 2019?
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2018, 12:34:28 pm »
A ver, según lo que se puede leer en las preguntas frecuentes:
"Las entregas comenzarán en Estados Unidos primero, con entregas internacionales comenzando en los mercados de volante a la derecha a finales de 2018, seguidas por los mercados de volante a la izquierda en 2019."

Y cogiendo otro párrafo de las preguntas frecuentes:
"Una vez que reciba su invitación y emita su pedido del Model 3, la entrega se hará efectiva en aproximadamente 1-3 meses dependiendo de su ubicación"

Por lo que creo entender que en mi caso lo configuraré y recibiré bien avanzado el 2019 por lo menos.

Saludos,

Baban ;)

Esto creo ha de ser una confusión.  En preguntas frecuentes como bien dices indica primero entrega volante a la derecha y ya en 2019 volante a la izquierda. Pero en el calendario de producción pone exactamente lo contrario, primero izquierda a finales de 2018 y luego derecha en 2019.
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2018, 12:41:13 pm »
Claro, siempre se dijo que primero eran los mercados con volante a la izquierda, desde el inicio de la producción. Yo creo que casi todos los españoles lo tendremos para el primer trimestre de 2019. Seguro que hay gente que anula el pedido porque no pueda esperar tanto.

Por cierto, en la web de electromaps han puesto el precio desde 45.300€, como sea ese el precio final habrá cancelaciones por todos lados.

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2018, 01:07:48 pm »
Primero están haciendo los Model 3 con volante a la izquierda, las unidades con volante a la derecha para el final.
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2018, 06:22:56 pm »
Claro, siempre se dijo que primero eran los mercados con volante a la izquierda, desde el inicio de la producción. Yo creo que casi todos los españoles lo tendremos para el primer trimestre de 2019. Seguro que hay gente que anula el pedido porque no pueda esperar tanto.

Por cierto, en la web de electromaps han puesto el precio desde 45.300€, como sea ese el precio final habrá cancelaciones por todos lados.

ese precio lo tienen puesto para el LR, para el standard 37.500€, por supuesto son estimaciones
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2018, 07:31:07 pm »

Ya se habló en otro hilo sobre ese precio en electromaps, que es bastante optimista y que es completamente falso lo que dice de “precio recomendado por el fabricante” ya que no hay anuncio oficial sobre el precio en europa. Se intuye que hicieron un cambio de divisa bastante favorable al euro y redondearon un poco. También en otra web le restaron además unos 6000 de plan movea y lo anunciaban por 30.000€ o algo así. Enfín... Si baja de 40.000€ Con IVA el básico será para darse con un canto en los dientes, pero salvo sorpresas todo apunta a que estará alrededor de los 34 - 35.000€ + IVA.