Pues discrepo totalmente. Que un día alguien se olvide de enchufarlo no es un problema del coche electrico, ¿o es que la gasolina no se gasta? Si se te olvida repostar y te quedas tirado en la carretera es exactamente lo mismo. Eso si que es mezclar churras con merinas. Pero es bueno, porque si ese es tu mejor argumento en contra de los VE...
Y por otro lado, no pensarías que en un foro llamado club tesla te vas a encontrar con usuarios en contra de los VE, ¿no?
¿O vas a entrar en un foro gay a criticar sus tendencias sexuales?
Un poquito de por favor...
Agur,
Markus
Si se te olvida enchufarlo es tu problema, está claro. Si la consecuencia es que te quedas tirado muchas horas sin coche es un punto negativo derivado de su condición de VE. Quizá así puedas entenderlo, o quizá lo consideres positivo.
Por otro lado me has leído poco en este mismo hilo. Eso es un detalle, una chorrada, argumentos en contra del VE (yo no lo llamaría así, más bien desventajas actuales) que puedo considerar principales, y que provocan que usuarios como yo no podamos tener uno a día de hoy, los expuse varios posts atrás.
Es tan simple como que a un ICE puede optar el 100% de la población, mientras que actualmente a un VE solo quien pueda adaptarse a sus limitaciones. Fíjate como quitando el gran argumento a favor del VE, el factor ambiental, la balanza se desequilibra de forma bestial. Gracias a que en este mundo existen todo tipo de personas se evoluciona y se mejora. Si todos viéramos el arco iris de Elon mal nos iría tragando con lo que hay.
Sobre el simil respecto al foro ni entro, al menos ten claros ciertos conceptos porque la comparación se las trae.
Un saludo