El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
Re:Me he montado en un Model 3
« Respuesta #45 en: 26 de Enero de 2018, 09:36:56 am »
Animo que ya no son años como cuando hicimos la reserva!ahora son 370 días XD
La cuestión será lo que tarde en llegar el Dual Drive, todo apunta a que la lista está corriendo bastante porque se está saltando a mucha gente que prefiere esperar al Dual Drive, o bien al SR.

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 26 de Enero de 2018, 01:04:04 pm »
Animo que ya no son años como cuando hicimos la reserva!ahora son 370 días XD
La cuestión será lo que tarde en llegar el Dual Drive, todo apunta a que la lista está corriendo bastante porque se está saltando a mucha gente que prefiere esperar al Dual Drive, o bien al SR.

Correcto, yo diría más al Standard, no creo que el AWD esté por delante en prioridad si tiramos de estadística...
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 28 de Enero de 2018, 04:30:26 pm »
Correcto, yo diría más al Standard, no creo que el AWD esté por delante en prioridad si tiramos de estadística...

Eso creo yo también. Hay que pensar que por su tamaño el Model 3 en EEUU será en muchos casos el segundo coche de las familias, que como primer coche usan una berlina, SUV o monovolumen de cinco metros. Al no preverse viajes largos con él, lo lógico es pedirlo con la batería pequeña. En Europa es diferente. Para la mayor parte de nosotros será el primer coche de nuestras familias, por lo que lo más frecuente será configurarlo con la batería grande. 

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 28 de Enero de 2018, 10:00:07 pm »

Eso creo yo también. Hay que pensar que por su tamaño el Model 3 en EEUU será en muchos casos el segundo coche de las familias, que como primer coche usan una berlina, SUV o monovolumen de cinco metros. Al no preverse viajes largos con él, lo lógico es pedirlo con la batería pequeña. En Europa es diferente. Para la mayor parte de nosotros será el primer coche de nuestras familias, por lo que lo más frecuente será configurarlo con la batería grande.
Precisamente lo que tu dices lo comenta esta gente:

Para segundo coche no necesitan el model 3 tope de gama. Y es una opción que yo también barajo, bateria pequeña y tracción trasera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 29 de Enero de 2018, 10:59:03 pm »
Llevo tiempo sin entrar por aquí, ya me voy poniendo al día. Qué bien que hayas podido verlo en persona @DGM73  me alegro.
A la espera de un Model 3 ⇉   

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 30 de Enero de 2018, 11:36:06 pm »
Llevo tiempo sin entrar por aquí, ya me voy poniendo al día. Qué bien que hayas podido verlo en persona @DGM73  me alegro.

Hombre cuanto tiempo sin leerte, bienvenido! Acabo de pasarme por la tienda de Tesla en Nuremberg que estoy una semana aquí de Feria y que pasada el Model X tocarlo por primera vez  y sentarse en el...

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #51 en: 03 de Febrero de 2018, 01:54:34 pm »
Parece que Ben Sullins..va a grabar en español..haber que tal chapurrea y se le entiende...y nos cuenta del M3.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Me he montado en un Model 3
« Respuesta #52 en: 03 de Febrero de 2018, 02:33:48 pm »
Probablemente en marzo alquile un modelo 3 y os deleite o todo lo contrario, con un buen vídeo.
Se aceptan sugerencias para cosas a mirar o probar para el vídeo.

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #53 en: 03 de Febrero de 2018, 08:03:21 pm »
Parece que Ben Sullins..va a grabar en español..haber que tal chapurrea y se le entiende...y nos cuenta del M3.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

Yo hace tiempo se lo llevo pidiendo en los comentarios de vídeos. A su hija a veces le habla en español.
« Respuesta #54 en: 18 de Febrero de 2018, 09:51:54 pm »

Ya se alquila aqui en españa el Tesla model 3 ?. :)

Donde.....???? : :-*

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 18 de Febrero de 2018, 10:35:18 pm »

Ya se alquila aqui en españa el Tesla model 3 ?. :)

Donde.....???? : :-*
No
Solo en USA.

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #56 en: 18 de Febrero de 2018, 10:47:53 pm »

Hola Karlosk2 !.

Alguna vez vienes por valencia ?.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 19 de Febrero de 2018, 08:40:49 am »

Hola Karlosk2 !.

Alguna vez vienes por valencia ?.
Prácticamente nunca. Solo si organiza algo el club por ahí.