El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Me he montado en un Model 3
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2018, 09:04:54 pm »
Sí, es para puntos en AC tipo 2 americano

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Me he montado en un Model 3
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2018, 05:05:02 pm »
Le habrán dejado esto

Por lo visto existe, pero solo lo tiene tesla.
Algunas transformaciones de americanos a europeos también existen, el personal lo hace todo.

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Me he montado en un Model 3
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2018, 05:24:39 pm »
Exacto! Por eso he dicho lo de “a no ser que Tesla le preste uno”. Algo que no me encaja...

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2018, 06:07:09 pm »
Me cuesta creer alguna otra opción que no sea con la colaboración de la marca por la que sea posible cargar un Tesla de USA en los SuC de Europa, y aún así también me cuesta (aunque algo menos) creer que Tesla le preste ese adaptador casero, aunque por cuestiones de marketing quizás les valga la pena dada la publicidad que les puede dar ese road trip. Creo que el de la foto es el único caso que se conoce de un Tesla con el puerto de USA cargando en un SuC europeo.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2018, 06:35:43 pm »
Estarían haciendo pruebas con CCS (no, ya se ve que no es el caso)
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2018, 11:32:52 am »
¿Cómo calificarías la respuesta (detección, precisión, agilidad y feedback) de la pantalla comparándola con la de un iPad (por ejemplo)?
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2018, 12:00:47 pm »
¿Cómo calificarías la respuesta (detección, precisión, agilidad y feedback) de la pantalla comparándola con la de un iPad (por ejemplo)?

Al mismo nivel o mejor. Es mejor que la del S/X (que no es mala). Es un apartado en el que se nota que se han esmerado mucho.

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2018, 01:37:46 pm »

Al mismo nivel o mejor. Es mejor que la del S/X (que no es mala). Es un apartado en el que se nota que se han esmerado mucho.

OLEEEE Y OLEEEEEE ;D y que me dices de la comodidad a la hora de "moverte" en el asiento del piloto, ves algún objeto con el que el conductor pueda golpearse o pueda ser incomodo a la hora de entrar y salir? yo mido 1.92 y este apartado me preocupa lógicamente aunque ya he visto en 100 vídeos que gente de mi altura o incluso más alta no ha tenido problemas pero yo también soy ancho de espalda y grande...
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2018, 01:42:50 pm »

Excelente noticia, especialmente por la importancia que tiene la pantalla en la interacción del usuario con el coche. Gracias!
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2018, 01:54:56 pm »
El asiento del piloto es muy confortable. Pero ten en cuenta que yo mido 1.83 y soy de complexión media. En cualquier caso, la entrada y salida es amplia y más cómoda que en el S, y no hay objetos que te molesten. La sensación de amplitud es muy buena. Tiene más espacio vertical que el S y se nota y agradece. Cuando entré el asiento estaba tirado hacia atrás casi a tope y tuve que tirarlo bastante hacia adelante para acomodarme (brazo extendido, muy ligeramente flexiónado, y muñeca descansando en el volante, como mandan los cánones ), así que la altura nunca debería de ser un problema.

El único problema que le veo a los asientos está en los traseros y se refiere a la altura de la banqueta: es muy baja y las rodillas, en mi caso, si llevas las piernas flexionadas (que no hay más), te quedan por encima de la cintura. Eso es algo incómodo, claro. Sería un puntazo que los asientos traseros se pudieran configurar en altura (hay más que suficiente, a diferencia del S), pero no es el caso. Esto no afecta a los delanteros porque se regulan en altura, obviamente.

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 25 de Enero de 2018, 08:52:12 am »
El asiento del piloto es muy confortable. Pero ten en cuenta que yo mido 1.83 y soy de complexión media. En cualquier caso, la entrada y salida es amplia y más cómoda que en el S, y no hay objetos que te molesten. La sensación de amplitud es muy buena. Tiene más espacio vertical que el S y se nota y agradece. Cuando entré el asiento estaba tirado hacia atrás casi a tope y tuve que tirarlo bastante hacia adelante para acomodarme (brazo extendido, muy ligeramente flexiónado, y muñeca descansando en el volante, como mandan los cánones ), así que la altura nunca debería de ser un problema.

El único problema que le veo a los asientos está en los traseros y se refiere a la altura de la banqueta: es muy baja y las rodillas, en mi caso, si llevas las piernas flexionadas (que no hay más), te quedan por encima de la cintura. Eso es algo incómodo, claro. Sería un puntazo que los asientos traseros se pudieran configurar en altura (hay más que suficiente, a diferencia del S), pero no es el caso. Esto no afecta a los delanteros porque se regulan en altura, obviamente.

Ok, muchas gracias por tus aportaciones. Parece que no tendré problemas entonces, en cuanto a los asientos traseros... correcto ya lo han señalado varios youtubers y críticos de automóviles en USA, las piernas quedan en altura por encima de la cintura y eso en un viaje largo puede ser molesto...Pero teniendo en cuenta que con este vehículo deberíamos parar como mucho cada 300kms para un pequeño descanso....no veo problema mayor pasar dos horas y media en esa posición para dos adultos...no creo que 3 adultos puedan ir cómodos en los asientos traseros( no sé si cuando tu lo probaste, hubieron amigos o compañeros de trabajo detrás sentados para que pudieras darte cuenta de esto).

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 25 de Enero de 2018, 09:11:47 am »
De hecho, cuando entré en el puesto de conducción había dos amigos en los asientos traseros haciendo esa prueba de los tres adultos con un comercial de Tesla. Los tres eran tirando a delgados y me fije que a la altura de los hombros hubieran ido justos de haber sido un poco más corpulentos. Justitos... Lo bueno es que la sensación de agobio se reduce significativamente en este coche por el techo de cristal (el pilar B sigue ahí pero directamente encima de las cabezas de los asientos delanteros, así que, a estos efectos, como si no existiera) y la ausencia del siempre incómodo túnel de transmisión central, en los tracción trasera.

Realmente, pocos coches (y de este segmento, diría que ninguno) son cómodos para tres adultos detrás en viajes largos.
« Respuesta #42 en: 25 de Enero de 2018, 08:52:07 pm »
Que chulada, aun que no sea perfecto. Casi lo es, me encanta!

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 26 de Enero de 2018, 08:31:57 am »
Cada día mas convencido. ;)
Aunque todavía tendremos que gastar unas cuantas dosis de paciencia :-\
Aun nos queda como mínimo un año
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 26 de Enero de 2018, 08:55:22 am »
Cada día mas convencido. ;)
Aunque todavía tendremos que gastar unas cuantas dosis de paciencia :-\
Aun nos queda como mínimo un año

Yo según voy leyendo todos los días en Electrek (https://electrek.co/2018/01/25/tesla-model-3-available-reservation-holders-check-your-account/), no creo que sea más de un año para que lleguen los primeros M3 a España eh? ya están entregando a reservistas no propietarios de Tesla y del segundo día de reserva y os recuerdo que muchas de las reservas que se hicieron los primeros días fueron a nivel mundial, no estoy diciendo que USA entera vaya a ser servida en cuestión de semanas, pero despues de USA se sirve a Europa eh?y vale que primero va NORUEGA,Finlandia, Dinamarca,Holanda y demás pero España va enseguida. Yo digo que para Febrero del año que viene ya tenemos unos cuantos M3 en España seguramente.

Animo que ya no son años como cuando hicimos la reserva!ahora son 370 días XD