Visitante

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
Standard battery with AWD
« en: 09 de Abril de 2018, 11:25:37 am »
Buenos días,

A más de uno nos preocupa esta opción...que creéis que nos pasara a los españoles q tenemos reservado el M3 y queremos esta opción. Creéis que cuando llegue el M3 a España estará disponible si finalmente deciden producir el M3 básico con AWD?
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
Re:Standard battery with AWD
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2018, 03:53:41 pm »
Veo bastante probable que exista esa opción, más aún habiéndola sugerido en la página o aplicación original como muestra ese pantallazo. Creo encarecería demasiado el vehículo el hacerla sujeta al Long Range, sobretodo por el elevado coste de éste.

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2018, 04:03:11 pm »
Veo bastante probable que exista esa opción, más aún habiéndola sugerido en la página o aplicación original como muestra ese pantallazo. Creo encarecería demasiado el vehículo el hacerla sujeta al Long Range, sobretodo por el elevado coste de éste.

Totalmente de acuerdo, lo único que veo ya más complicado es mi siguiente pregunta... si estará disponible M3 basico +AWD cuando lleguen las primeras unidades a España. Al menos ya tenemos confirmación de EM de que para Julio (o mejor dicho, que para cuando se alcancen las 5k a la semana) ya se empezara a fabricar AWD.

Yo creo que al ritmo que pueden alcanzar si todo va bien, puede ser que el básico lo empiecen a vender antes de que finalice este año y cuando nos llegue aquí ya se pueda optar por esta opción que comento en el hilo.

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

Mobzga

*
  • 504
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2018, 06:10:43 pm »
Si vamos a esperar 3 años desde el deposito, total 3 o 4 meses más no va a ser la diferencia.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

JoseBQ

*
  • 853
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2018, 08:02:14 pm »
Si vamos a esperar 3 años desde el deposito, total 3 o 4 meses más no va a ser la diferencia.
+1000

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2018, 11:54:44 am »

Puffff es mucho tiempo....3 años, 1095 días,26.280 horas.....son muchas horas de espera jaja! yo algo menos porque la reserva la hice a finales de 2016 pero igualmente el que reserva un coche y espera 3 años es para que le den algo por su paciencia no?me acuerdo que yo tuve que esperar 3 meses a que me dieran mi toyota desde que lo pagué y me desesperé...ahora casi 3 años de espera....

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2018, 11:55:56 am »
Y con respecto al precio del AWD? sabemos si va a ser más de 5.000USD?

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2018, 12:36:08 pm »

Puffff es mucho tiempo....3 años, 1095 días,26.280 horas.....son muchas horas de espera jaja! yo algo menos porque la reserva la hice a finales de 2016 pero igualmente el que reserva un coche y espera 3 años es para que le den algo por su paciencia no?me acuerdo que yo tuve que esperar 3 meses a que me dieran mi toyota desde que lo pagué y me desesperé...ahora casi 3 años de espera....
Es un poco distinto comprar un coche en producción que uno hecho y lanzado desde 0 por una compañía de 10 años de historia y con su línea de producción por montar, no?
Todo el que hizo la reserva del 3 sabía que no iba a ser un coche de entrega rápida, no? Esa fue la razón para comprar un S en mi caso. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2018, 02:31:00 pm »
Así es. De echo yo cuando reserve el Model 3 si me habrían dicho que en cosa de 3, 4, 5, 6 meses me lo entregarían no habría echo la reserva ya que en ese momento no necesitaba cambiar de coche. Yo calculé más o menos cuando necesitaría cambiar de coche ( que principios de 2019 me viene bien, incluso mejor que finales del 2018 ) y hice la reserva en agosto de 2016. Mi coche actual tiene 170.000Km y 9 años.... Así que en parte... Por mi parte.... Que se retrase unos meses el Model 3 no me quita el sueño, ni mucho menos.... Otra cosa sería si mi coche actual tendría 15 años y 250.000Km o 300.000Km o más..... Ahí ya estaría más con los huevos de corbata rezando para que aguantará.... :-D
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2018, 10:19:36 am »
Y con respecto al precio del AWD? sabemos si va a ser más de 5.000USD?

No hay números oficiales al respecto que yo sepa.

Entre un Model S 75 y el 75D había unos 5.000$ de diferencia. Yo creo que si el AWD va sólo en el Model 3 puede tener un precio por debajo de esos 5.000$ pero no mucho menos, que ya sabemos cómo las gasta Tesla con las opciones. Entre 4.000 y 5.000$.

Si va sujeto a la suspensión pneumática creo mínimo costará 6.000$ y pongo como tope 8.000$ que ya se iría de madre pero visto lo visto tampoco lo descarto.

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2018, 10:35:02 am »
Así es. De echo yo cuando reserve el Model 3 si me habrían dicho que en cosa de 3, 4, 5, 6 meses me lo entregarían no habría echo la reserva ya que en ese momento no necesitaba cambiar de coche. Yo calculé más o menos cuando necesitaría cambiar de coche ( que principios de 2019 me viene bien, incluso mejor que finales del 2018 ) y hice la reserva en agosto de 2016. Mi coche actual tiene 170.000Km y 9 años.... Así que en parte... Por mi parte.... Que se retrase unos meses el Model 3 no me quita el sueño, ni mucho menos.... Otra cosa sería si mi coche actual tendría 15 años y 250.000Km o 300.000Km o más..... Ahí ya estaría más con los huevos de corbata rezando para que aguantará.... :-D

Pues @FurKen yo estoy casi en ese rango que dices! 170.000 kms tb pero mi vehículo va ya para los 12 años que cumple en Agosto, lo que pasa que yo lo tuve un año entero parado y no hago más de 16.000kms al año. Aunque el vehículo funciona perfectamente y no he tenido que gastar en el nada más que revisiones y cambio de correa, yo más de un año no lo veo de la forma que lo trato que no ha conocido la carbonilla ni sabe lo que es xDDD