Joven padawan, ¡cómo me recuerda al principio de mi experiencia con Tesla! La primera que fuí a Pozuelo de Alarcón en Madrid me dijeron que en 1-2 semanas me llamarían; obviamente no lo hicieron. Les llamé yo y me dijeron otra vez que la semana siguiente sin falta y.... obviamente ni llamaron. Llamé una tercera vez y tampoco me hicieron caso hasta que la última vez ya estaba más cabreado y por fin conseguí que me dieran cita. Más de 1 mes esperando una prueba, y el problema no es lo que tengas que esperar, si no que nadie se comunica contigo ni te dice nada (a pesar de prometer hacerlo).
Mala organización o como quieras llamarlo, pero no funcionan bien, simple y llanamente.
Te doy la razón en gran parte, yo también he perseguido a algún comercial en algún caso. Les falta seriedad al teléfono alguna vez.
Pero también hay que contemplar la otra opción no? Que seguro que todos pensamos y nadie dice por no quedar mal...
Tesla vende, a día de hoy, su coche más barato empezando en 86000€. Cuanta gente deben tener a diario que se pasa por allí o les llama solo para conducir gratis un coche de 350CV y 100000€?
Digo más, cuantos de aquí entraríamos por la puerta de un concesionario Porsche y diríamos: "quiero probar un Cayenne full equip" y lo estaríamos conduciendo durante 1h una semana después?
Mi experiencia fue así:
Me llama un familiar que por pura curiosidad está dado de alta en la Newsletter de Tesla y le llega una invitación a un evento de coches usados y km0 de Tesla, es un sábado. Nos presentamos allí (Hospitalet) y vemos unos cuantos S y X. Vemos info de un par de ellos y a mi me llama mucho la atención del X. Les pido información, lo miramos de nuevo, más info, precios de las unidades que tienen allí... El chico que nos atiende ve que tengo interés real y quedamos en probarlo en 2 semanas.
No solo probamos el X durante casi 1h si no que les pido que el familiar que me llevó al evento se venga con su mujer y prueben un S. Ellos no quieren un S o un X aunque quizás en un futuro cercano se planteen un 3. No hay problema, probamos los 2 coches, mi mujer y yo en un X y estos familiares en un S.
En fin, que probarlos no es imposible. Habría que ver caso por caso, lo mismo el compañero que ha abierto el hilo llamó y sin decir ni preguntar nada más dijo "quiero probar un S" y claro, así lo mismo no te pongan el primero de la lista.