Hola Avant
Si es que ya a la segunda vez que fuiste, no tenian que haber dudado de tu palabra y menos discutir con un cliente .
Aunque ellos... si fuera cierto no vieron hubiera problema,
solo por al ir tu tantas veces , deberian haberte cambiado esos cinturones y punto,
que para eso es un coche nuevo y en garantia.
Otra cosa es que el que mande ahi, sea el que puede o no autorizar la orden de cambiartelos.
Y si hace falta pedirlos a la casa tesla, en caso de no tener ahi en el taller pues los pidan.
Lo que no veo normal, es que encima de que vas ya varias veces
( Es la sensacion que me dio por tus mensajes...
Me da la sensacion que en madrid, lo que te paso, les cueste reconocer el cliente puede tenga la razon).
Y como dije en uno de mis ultimos mensajes....
Tanto les costaba, irse a dar una vuelta contigo con el coche
y llevar a dos de pasajeros detras,
Mas que nada para ya salir de dudas ,
ver por que contigo fallan los cinturones, y que casualidad con ellos se supone sea cierto lo comprobaron.... es raro a ellos no les falle, y cuando tu te lo vuelves a llevar para casa de nuevo el problema.
( No quiero pensar mal, pues no los conozco, pero da pensar que ni te miraron el coche).
No me vale eso de que usted no pone bien o no sabe poner los cinturones.
Nadie va tantas veces a un taller a molestar a nadie si no le pasara esto de verdad.
Repito tanto les costaba darse una vuelta contigo con el coche y asi contigo en persona ver que puede ser el fallo delos cinturones ?.