Visitante

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
Alguien más con goteras en el Model X?
« en: 12 de Febrero de 2018, 08:11:12 pm »
Pues eso, que me entra agua al coche al abrir las puertas traseras y luego provoca lo que llamo 'el efecto gotera'. Es decir, se queda la humedad arriba y va goteando durante bastante tiempo como si fuera una gotera.

Se lo comenté a los Rangers el otro día, pero me dijeron que era normal  ??? y me gustaría saber si a alguien más le pasa. Hoy me ha dicho otro propietario de un X que a él no le pasa, por lo que deduzco que muy normal no debe de ser...

He visto bastantes temas en los foros de Tesla y en TMC con este problema pero no una solución clara. Unos dicen que es por las gomas y otros que depende de la inclinación del coche cuando tiene agua en el techo.

Vídeo de otro propietario con lo mismo que me pasa:
Sea lo que sea es algo tremendamente desagradable, como os podréis imaginar. En mi coche ya entra aire, polvo y suciedad (en las ventanillas) y ahora agua... todo normal para Tesla. Una joya, vamos. No se otros propietarios cada cuanto llevaban sus antiguos coches al taller, pero yo ya he perdido la cuenta de las visitas a los Rangers en sólo un año y no estoy acostumbrado a esto.
Re:Alguien más con goteras en el Model X?
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2018, 08:50:54 pm »
Puff, que te digan que es normal tacha de poco profesional al técnico que te lo ha dicho. Yo que tú seguiría quejándome.

Una de las cosas que me echan para atrás del X son esas puertas. Desde un principio pensé en que iban a ser un foco de problemas, y, por los comentarios de los propietarios no estaba muy mal encaminado.

Insiste y ya nos cuentas si lo solucionaron o no.
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2018, 10:42:15 pm »
Model X desde Noviembre del 2016 y nunca me ha pasado.

Tesla Model X 90D / Nov 2016
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2018, 12:23:02 am »
Hola Avant

Yo tengo exactamente el mismo problema. Lo arreglarán (“dicen”) en mi próxima visita al SC.
Te contaré q me dicen; imagino que como mínimo cambiaán las gomas y comprobarán la alineación de las mismas.
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2018, 01:02:00 am »
Avnt he estado buscando, y en US, hay varios con el mismo problema.

La solución ha sido cambiarles las gomas y ponerles las nuevas “Primary Body Seals”.

En concreto son las siguientes partes:

REAR DOOR PRIMARY SEAL, LH (1032469-80-C)
REAR DOOR PRIMARY SEAL, RH (1032470-80-C)

Unlimited Supercharging with a new Model S or Model X
http://ts.la/carlos5640

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2018, 09:27:25 am »
Hola Avant

Yo tengo exactamente el mismo problema. Lo arreglarán (“dicen”) en mi próxima visita al SC.
Te contaré q me dicen; imagino que como mínimo cambiaán las gomas y comprobarán la alineación de las mismas.

Muchísimas gracias! Consuela saber que ni es normal ni es un problema únicamente mío.

Pediré que lo revisen de nuevo. Podrías decirme si te lo han dicho en Madrid o en Barcelona por favor?
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2018, 11:00:20 am »
Avant, lo llevo la semana que viene a Barcelona. Veremos que pasa.......

La nueva generación de X, ya llevan de serie instaladas estas gomas.

« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2018, 06:55:24 am »
Hola Avant,

Nuestro model X p100d (abril 2017) ahora está en el servicecenter Tesla Amsterdam, donde le están cambiando las gomas de las puertas traseras para solucionar las goteras que a veces tiene.

Tengo entendido que las gomas nuevas tienen más perfil para llevar el agua.

Ya te comentaré si este “fix” funciona. Por cierto, las gomas no estaban disponibles en Europa, tienen que venir de California. El coche por eso ya lleva tres semanas en tesla, menos mal que me han dejado un model X p90d de repuesto.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2018, 05:50:26 pm »
Hombre lo suyo es que hubieras dejado el coche cuando tuvieran la pieza, digo yo.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2018, 07:41:19 pm »
Hombre lo suyo es que hubieras dejado el coche cuando tuvieran la pieza, digo yo.
Lo suyo es que una empresa que promete coche de sustitución mientras el tuyo esté en garantía, se quede el coche y te preste uno, tarde lo que tarde, cuando el problema es que te entra agua y estás en Holanda o cualquier otro país donde está, probablemente, lloviendo día sí y día también, digo yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2018, 11:54:16 am »
Hola Avant,

Nuestro model X p100d (abril 2017) ahora está en el servicecenter Tesla Amsterdam, donde le están cambiando las gomas de las puertas traseras para solucionar las goteras que a veces tiene.

Tengo entendido que las gomas nuevas tienen más perfil para llevar el agua.

Ya te comentaré si este “fix” funciona. Por cierto, las gomas no estaban disponibles en Europa, tienen que venir de California. El coche por eso ya lleva tres semanas en tesla, menos mal que me han dejado un model X p90d de repuesto.

Gracias!

Supongo que son las consecuencias de no tener un 'Service Center' en Madrid, los Rangers hacen lo que pueden aquí y dadas sus condiciones de trabajo (lamentables, penosas, vergonzosas... podéis poner el calificativo que queráis) bastante tenemos con que nos atiendan.

En todo caso creo que lo más adecuado es que Tesla diera acceso a esta información a todo su personal. Y que me lo hubieran comentado. Es decir, que si es un problema conocido, y me quejo de que entra agua, no me digan que es algo normal de esas puertas, máxime cuando en otros sitios con Service Center están solucionando ese problema.

Desde luego es muy desagradable que te entre agua en el coche, por mucho que llueva no debería ocurrir (ni siquiera en un Tesla)

Itaque

*
  • 215
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2018, 12:05:12 pm »
Me parece de locos que estén pasando ese tipo de cosas en un coche de mas de 100000 €!!  yo lo considero inaceptable del todo
De qué sirve pagar como marca de super lujo cuando dan cosas de super cutres no?
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2018, 03:27:14 pm »
Lo malo es que cualquier marca de coche hoy en dia suele pasar lo mismo.

No hay ningun coche, sea de la marca que sea,  y precio que no salgan fallos
 y aun sabiendolo los saquen a la venta de serie.

Ejemplos del pasado tenemos un monton aqui en europa.

Y nada todos siguen igual, si no fuera por que los propietarios que les pasa,
 no lo hicieran publico,  nadie lo sabria.

Las casas se callan muchos de esos problemas.

Ya sabes que hubo una epoca,  que segun la marca y modelo ,
unos el radiador no iba cuando llegaba la temperatura demasiado , otros la culata...
vamos que llenariamos muchos libros de la de burradas asi que algunos les puede parecer normal pero jolines que es un coche de serie....

Hoy en dia , es casi imposible que no tengan fallos de fabrica,
 da igual termico o como ahora los electricos.

Lo que no tenemos por que admitir , son problemas como este.

Por ejemplo de los cinturones que es para mi muy grave
 y esto de las goteras,  que estando en garantia ,
  no tendrian por que estar discutiendo con el cliente,
 se cambia y punto que para eso esta en garantia no?
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2018, 06:30:51 pm »
Me han dejado un loaner al que cuando abres la puerta te da una ducha de regalo.

Pero a ver, la cosa no es que tenga un fallo, sino la respuesta que te dan. Que te cambien las puertas enteras y punto, y que se dejen de mandangas.

Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2018, 08:50:22 pm »
No decian que sabian de algunos model x les pasaba lo de las goteras y solucionarlo era cambiar las gomas por unas mas anchas ?.

A que esperan los del taller para pedirlas,  si no las tienen y arreglarlo a quien tenga ese mismo problema con su tesla ?.

winteriscoming

Cambiar las puertas ( sera que no abren o cierran o van mal los motores los sensores no ? ),
no se si lo dices es de broma o que.

una cosa es lo que decian algunos, que con el cambio a las gomas mas anchas se solucionaba,
Otra seria ya mas grave , si tuvieran que cambiarte las puertas...   :'(

Y de fabrica deberian ordenar cuando los model X cierran las puertas este todo correcto >:( 8)

Cuando llueve  fuerte,  casi seguro en ese momento,
 entrara agua mas que en un coche normal , pero ya cerradas te entre agua....