Visitante
Si te quedas tirado, ¿ que servicios te ofrece Tesla?
« en: 13 de Abril de 2018, 10:30:10 pm »
Si te quedas tirado con el coche, ¿ Que servicios ofrece Tesla ?, ¿te lleva a tu casa en Taxi y el coche en plataforma.?, y si te pasa más de una vez.

Hay algún contrato que indique como se regula esto, por la marca.
El Rey ha muerto viva el Rey.   
SúperChargers gratuitos e ilimitados pinchando aquí. http://ts.la/david55206

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Re:Si te quedas tirado, ¿ que servicios te ofrece Tesla?
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2018, 11:03:49 pm »
Depende del motivo por el que te quedes tirado. Si es por algo que está en garantía, Tesla te manda lo que necesites. Si es por una rueda pinchada o quedarte sin “combustible” ya será cosa de tu seguro de asistencia en carretera (si lo tienes). Y si es por accidente, pues del seguro del coche
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2018, 04:45:55 pm »
Depende del motivo por el que te quedes tirado. Si es por algo que está en garantía, Tesla te manda lo que necesites. Si es por una rueda pinchada o quedarte sin “combustible” ya será cosa de tu seguro de asistencia en carretera (si lo tienes). Y si es por accidente, pues del seguro del coche

No se porque motivo pensé que Tesla, te arrastraba hasta el punto de recarga más cercano, más que nada pensando en un país donde no puedes cruzarlo utilizando los supercargadores algo falla cuando nos gastamos unos 100000€ mismo presupuesto que podrías invertir en un Panamera o un A8, estoy pensando que he sido un poco cateto y mira que mi mujer me lo dijo. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2018, 06:37:36 pm »
Quieres decir que si te quedas sin combustible fósil en un Panamera, Porsche se encarga de mandarte una grúa??

Ya te has quedado tirado?
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2018, 09:03:05 pm »
Si Porsche me ha llevado el Coche gratis, por tres motivos avería en Garantía. Falta de combustible, más bien error de tipo de combustible e incluso para acercar el coche a los mantenimientos. Se llama Porsche approved fuera de los dos años de garantía y tiene coste de unos 1400€ / año es una ampliación de garantía!!! Pero de verdad me gusta Tesla como marca aún Estando muy verde y siendo pionera, pero no me la compres con Porsche en cuanto a servicios ofrecidos al cliente!!!!
Te cuento uno básico que te dan un la compra de un coche de 100000€ transporte desde el aeropuerto / tren hasta su sede en un coche acorde a lo que compras y pequeño aperitivo, ( solo pido un café, de los de mi vecino Zapatero 0,80€)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoseBQ

*
  • 870
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2018, 10:00:53 pm »
Apuesto a que por 1.400 euros encuentras algún seguro que te incluya grúa en caso de quedarte tirado...

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2018, 10:20:18 pm »
Pues eso. Que ni pagando un extra adicional de 1.400€/año, Porsche te envía una grúa si te quedas sin combustible para quemar

De todas formas, deseando estoy que Porsche saque ya su Mission E y patrocine una expansión fuerte y rápida de Ionity. Hace cuatro años, cuando adquirí mi primer Tesla, de eso ni se hablaba entre los gastadores alemanes. Que me quiten lo bailado!

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2018, 10:21:20 pm »
Por cierto, por casos similares a los que cuentas, Tesla también hace cosas parecidas sino las mismas
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2018, 07:33:00 pm »
Y si pasara una cosa rara que me a pasado con la bateria de moviles...
Te sale la carga a tope pero cuando ya estas haciendo la ruta de golpe te quedas sin bateria...

Eso tambien lo podrian saber los de Tesla si te pasara con las baterias no ?

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2018, 10:45:41 pm »