El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Diferir entrega
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2018, 09:28:19 pm »
reserva hecha el 7/03/18... ¿Cuando me tocara?

¿Cuándo te dice la web de Tesla que lo recibirás?

No se atreven a decirlo para que no renuncie  :P :P

incluso puse un tweet a Elon, aunque mi coche llegue en 2022, no lo cancelare. que tarden, si que tarden. cuanto mas tarden mejor sera el coche. AWD, 75KW autopilot y conduccion autonoma...
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo de 2018, 09:29:51 pm »
reserva hecha el 7/03/18... ¿Cuando me tocara?

¿Cuándo te dice la web de Tesla que lo recibirás?

"Principios de 2019"...

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 17 de Marzo de 2018, 06:47:28 am »
Yo creo que no va haber mucha diferencia en el plazo de entrega de alguien que reserve mañana a los que llevamos 2años esperando. Una vez lleguen a España la producción estará casi a pleno rendimiento y   ¿cuantas reservas hay en España? 10000?? Eso lo producirán en un mes.
« Respuesta #33 en: 17 de Marzo de 2018, 09:55:26 am »
Yo creo que no va haber mucha diferencia en el plazo de entrega de alguien que reserve mañana a los que llevamos 2años esperando. Una vez lleguen a España la producción estará casi a pleno rendimiento y   ¿cuantas reservas hay en España? 10000?? Eso lo producirán en un mes.

Coincido con este comentario. El hecho de que las entregas hayan ido distribuyéndose por zonas, sólo ha favorecido el reservar a aquéllas donde se hicieron las primeras entregas. Para los que están a la cola, como es el caso de España, la diferencia no será ya tanta.

Lo positivo es que los últimos serán los primeros en recibir vehículos con posibles defectos de fabricación solucionados y todas las opciones elegibles al realizar el pedido. Imaginaros un estadounidense que trabaja en Tesla y que quiere la versión básica o con Dual Motor y que hizo su reserva el primer dia. Ése sigue esperando igual que nosotros...

disartriba

*
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2018, 09:32:51 am »
Estaba pensando.. a ver si cuando llegue a Europa.. va a llegar con la bateria larga.. y interior premium.. y al cabo de unos meses saldrá el barato.. que no hagan como en usa. Así obtienen más dinero al inicio en Europa.. estoy especulando.. pero podría ser.. aunque ya esté allí usa el " barato".

Por lo tanto.... Si fuera así... Ni a principios del 2019 lo tendría.. ya que yo busco la batería pequeña.. eso sí no se atrasa todo.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk
« Respuesta #35 en: 21 de Marzo de 2018, 10:07:23 am »
Lo que yo pienso es que priorizará las reservas del LR. Cuando los haya entregado empezará por los SR. Si quiere maximizar los beneficios, este sería el camino correcto.
Además, me imagino que de los 400K reservistas, más de la mitad serán SR, por lo que tampoco creo que tarde mucho en empezar a hacer entregas del SR una vez tenga la producción a full.
« Respuesta #36 en: 21 de Marzo de 2018, 10:22:27 am »
No lo creo, disartriba. La última noticia que recuerdo es que los dual motor y SR se iban a presentar y poner a la venta durante este año, a mitad de año lo primero y más adelante lo segundo. Para cuando llegue a Europa lo más probable es que ya estén disponibles todas las versiones y a España ya ni te digo...

Tampoco descarto que el lanzamiento del dual motor lleve consigo el final del First Edition y exista ya la posibilidad de escogerlo sin el paquete premium.

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 21 de Marzo de 2018, 10:59:36 am »
No lo creo, disartriba. La última noticia que recuerdo es que los dual motor y SR se iban a presentar y poner a la venta durante este año, a mitad de año lo primero y más adelante lo segundo. Para cuando llegue a Europa lo más probable es que ya estén disponibles todas las versiones y a España ya ni te digo...

Tampoco descarto que el lanzamiento del dual motor lleve consigo el final del First Edition y exista ya la posibilidad de escogerlo sin el paquete premium.

Os comento que posiblemente ( https://electrek.co/2018/03/20/tesla-model-3-production-new-vins/) a día de hoy se producen ya 2000 MODEL 3 a la semana y que para dentro de dos semanas más o menos habrán alcanzado el ritmo que se pusieron de 2500 a la semana!, recordemos que ya se habrán entregado unas 15.000 uds.... lo que me extraña es que aún no se haya empezado a mandar lotes de invitación a Montreal por ejemplo... Cuando a Vancouver si que se han empezado ya a enviar. Está claro que la producción está escalando a un buen ritmo y que después de Canada viene Europa:D
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #38 en: 21 de Marzo de 2018, 01:38:49 pm »
A ver si es verdad, aunque para poder entregar todas las reservas deberán estar disponibles todas las opciones. La competencia le va pisando los talones por ambos extremos. Por un lado Hyundai, Nissan, Kia que ofrecerán en poco tiempo productos interesantes por unos miles de euros menos respecto a un Model 3 básico y los SUV premium que atacan el otro extremo de precio colindante con el de un Model 3 Full Equipe. Porsupuesto una red de carga en clara construcción o mínimamente comparable con la de Tesla será determinante. Desdeluego les merece la pena llegar cuanto antes a Europa para estar en una posición lo más ventajosa posible y que se popularice rápidamente.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 21 de Marzo de 2018, 02:48:45 pm »
Tesla ya dijo que primero entregaría siempre los modelos tope de gama. Yo doy por hecho que eso aplica también a Europa (ya fue así con el X)

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 21 de Marzo de 2018, 03:02:01 pm »
Tesla ya dijo que primero entregaría siempre los modelos tope de gama. Yo doy por hecho que eso aplica también a Europa (ya fue así con el X)

Los que queramos el básico con varios extras supongo que no importara que lo reservaramos en 2016 frente a uno que reserve ahora y pida el LR full equipe? estoy hablando de España!
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 21 de Marzo de 2018, 04:16:55 pm »
El peligro para tesla será cuando lleguen las redes de recarga en carreteras y con un hyundai 20k euros más barato puedas viajar.
« Respuesta #42 en: 21 de Marzo de 2018, 04:45:21 pm »
A los de hyundai tiene ya 2 modelos electricos bonitos.

Lo que no se , espor que no les han puesto una bateria de 100kw como los tesla ?.

Por lo precios que ponen en su web imagino iran bien equipados,
 de casi todo incluido creo. o eso se pedira a parte como en tesla ( lo de la ayuda como el copilot)?.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 21 de Marzo de 2018, 04:52:36 pm »
El peligro para tesla será cuando lleguen las redes de recarga en carreteras y con un hyundai 20k euros más barato puedas viajar.

Peligro sobre todo para los térmicos...

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 21 de Marzo de 2018, 04:54:26 pm »
Porque no caben 100 en un coche de menos de 5 metros ya me parece un logro los 64 en un kona de 4,2 metros , las ayudas de conducción van de serie en el ioniq así que supongo que en el kona también.

Esperemos precios oficiales y gamas en España.