Visitante
Autopark
« en: 13 de Marzo de 2018, 04:57:44 pm »
Hola buenas tardes.
E visto muchos vídeos en los que aparcan en batería y en paralelo, ahora la pregunta es si puede aparcar el coche solo en diagonal, me imagino que si hay coches aparcados de esa forma lo haría, pero si esta solo, ¿Lee las lineas de aparcamiento? A ver si alguien puede hacer un vídeo explicando esta acción.
Muchas gracias y "Que lo eléctrico os acompañe".
Re:Autopark
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2018, 01:52:19 pm »
Hola joselete33

Aparcara igual si detecta que tiene sitio para hacerlo

igual has visto algun video identico no lo se.

En este se ve en la pantalla como va buscando las lineas pintadas.

Te dejo enlace un video marcha atras,  fijate en el min 03:00min apartis del 02:30min

Veras empieza hacer la maniobra y se activa la camara marcha atras,
 como podras comprobar el va enlazando sus lineas con las lineas pintadas en el suelo y como ves esta aparcando casi haciendo en diagonal hacia atras.

« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2018, 02:00:37 pm »
Te dejo otro enlace.
First try at Tesla perpendicular autopark: SUCCESS.

Como ves busca las rayas pintadas.

El solo hace las maniobras que necesite, para entrar matcha atras siempre y cuando detecte tiene espacio para entrar.

Ten en cuenta que el tesla model S mide 2 metros de ancho,
 y si puedes irte aparcar aun lado que tengas espacio de sobra mejor,
 para que no te lo rayen otros.
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2018, 04:39:35 pm »
Hola joselete33

Aparcara igual si detecta que tiene sitio para hacerlo

igual has visto algun video identico no lo se.

En este se ve en la pantalla como va buscando las lineas pintadas.

Te dejo enlace un video marcha atras,  fijate en el min 03:00min apartis del 02:30min

Veras empieza hacer la maniobra y se activa la camara marcha atras,
 como podras comprobar el va enlazando sus lineas con las lineas pintadas en el suelo y como ves esta aparcando casi haciendo en diagonal hacia atras.

Muchas gracias Valenciano, esos vídeos ya los había visto, pero todos son en perpendicular, yo digo cuando las linea están en diagonal, me imagino que es como tu dices que lee las líneas y si observa que tiene sitio de sobra haría la maniobra.
Muchas gracias a ver si encuentro algún vídeo haciendo la maniobra en diagonal.
Hola buenas tardes.
E visto muchos vídeos en los que aparcan en batería y en paralelo, ahora la pregunta es si puede aparcar el coche solo en diagonal, me imagino que si hay coches aparcados de esa forma lo haría, pero si esta solo, ¿Lee las lineas de aparcamiento? A ver si alguien puede hacer un vídeo explicando esta acción.
Muchas gracias y "Que lo eléctrico os acompañe".
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2018, 09:39:38 pm »
Correcto es asi el detecta las lineas pintadas y los obstaculos.

He buscado tambien videos para ayudarte en tu respuesta pero es eso te aparcaria igual.
No estaria mal alguien del club grabara su Tesla , un video demostracion como aparca solo en diagonal.
Recuerdas los robots que siguen la linea y sus sensores para evitar obstaculos ?

Pues parecido por no decir lo mismo , ya que utiliza las 8 camaras para escanear el entorno,  y si no recuerdo mal se le pueden añadir mas camaras.
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2018, 01:38:12 pm »
Correcto es asi el detecta las lineas pintadas y los obstaculos.

He buscado tambien videos para ayudarte en tu respuesta pero es eso te aparcaria igual.
No estaria mal alguien del club grabara su Tesla , un video demostracion como aparca solo en diagonal.
Recuerdas los robots que siguen la linea y sus sensores para evitar obstaculos ?

Pues parecido por no decir lo mismo , ya que utiliza las 8 camaras para escanear el entorno,  y si no recuerdo mal se le pueden añadir mas camaras.

Muchas gracias Valencia, lo pregunto porque en la zona donde vivo se han puesto de moda los aparcamientos en diagonal y en marcha atrás.

DlasEV

*
  • 484
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2018, 02:25:00 pm »
... en la zona donde vivo se han puesto de moda los aparcamientos en diagonal y en marcha atrás.
Está pasando en muchos sitios y es la mayor aberración de aparcamiento que pueden crear, no se ven las plazas libres, para aparcar tienes que dar marcha atrás cuando a veces tienes a otro coche pegado y además para salir del aparcamiento la visibilidad es mucho peor, un absoluto desastre.  >:(
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2018, 03:53:48 pm »
... en la zona donde vivo se han puesto de moda los aparcamientos en diagonal y en marcha atrás.
:P
Está pasando en muchos sitios y es la mayor aberración de aparcamiento que pueden crear, no se ven las plazas libres, para aparcar tienes que dar marcha atrás cuando a veces tienes a otro coche pegado y además para salir del aparcamiento la visibilidad es mucho peor, un absoluto desastre.  >:(

Yo también lo creo, según fuentes del ayuntamiento, es para seguridad de las personas cuando están cargando diverso material en el maletero, pero, ahora en los eléctricos tendremos el problema en los delanteros  :P  :P
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2018, 04:49:04 pm »
Y se pierden plazas.

En Gandia hace ya años, estan poco a poco complicando el poder aparcar gratis,
 a parte de lo de aparcar en diagonal, imaginate una recta de 50 al ponerlas en diagonal minimo casi seguroentre 5 y 10 plazas se pierden.

Les a dado por hacer las aceras mas anchas, y poner pivotes y en otras calles con la excusa de hacer carril bici... 

Y que vayamos a la zona azul o parking de pago,
 asi que mientras pueda no me cuesta andar entre 400metros o mas si no pillo cerca, ya que no estoy la mayoria de veces media hora si no todo el dia

Por Denia igual, hasta hace 2 veranos podias aparcar por encima de la acera en la calle que vas al club nautico ahora te encuentras con pivotes para que nadie pueda aparcar gratis

Bueno en un tesla, con los sensores que tiene , deberia ser mas facil salir de la plaza,
 cuando aparcas pues si no me equivoco,
 aunque nosotros no lo veamos creo si detectaba si se acerca otro coche.