Valenciano. En el coche puedes llevar lo que quieras.
Por otro lado, el precio del litio y del titanio son muy parecidos. 7000 € tonelada
https://www.argusmedia.com/metals/argus-metal-prices
Si pero el olor a gasolina cuesta mucho quitarlo y la parienta como se enfade por llevarlo detras y aguantar ese olor...
Bueno esperemos pronto consigan aumentar el doble esas autonomias y duren muchos años las baterias por que al precio que estan los coches de mas de 30.000€ me da igual lo que lleven me sigue pareciendo desorbitado , es ya mas un capricho que un coche para ir a trabajar o irte de viaje tranquilo
Ahora esperemos hagan ya instalacion de supercargadores universal seria de categoria y 5 a 10min de carga maximo y precios mas razonables
No todo el mundo se puede comprar un coche mas alla de los 30.000€ sin pedir prestamos...
Otra cosa es eso te guste uno mas caro y aunque te cueste mas de lo que tienes pensado gastar pues te lo compres
Pero si tu haces calculos cuantos km haces al año y lo que cuesra ese coche de 100.000€ no cuadra el gasto ni el ahorro ahora mismo si hacemos comparaciones con un termico
El kona electrico ya se aproxima su precio algo mas razonable
Lastima el ionic que me atrae mas no le pongan la misma autonomia minimo , imagino sera aumento de peso o volumen de baterias el problema
Y el Jaguar me gusta tambien pero ya son precios altos pero bueno cada cual haga con su dinero lo que le de la gana.