Buenas tardes, me gustaría saber vuestra opiniones, sobre el Model 3 que viene con 220 millas es decir 354 km.
Alguien de vosotros se va a comprar con esa autonomía me gustaría tener opiniones gracias
> 354 km es mucho o poco ?
Pues si tus desplazamientos más largos son de 50 ~ 60 km, entonces 354 km es muchísimo.
En mi caso, con cierta frecuencia me toca hacer viajes de trabajo a unos 210 km de casa. Son viajes en el día y además aparco en un lugar sin posiblidad de recarga. En total, unos 420 km en unas pocas horas. Además son viajes por autopista (120 km/h) y si toca hacerlos en invierno, por aquí son habituales temperaturas de algunos grados bajo cero. En mi caso sí que me serviría el M3 porque tengo un SuC casi a mitad de recorrido, de modo que podría cargar tanto a la ida como a la vuelta. Sin embargo, si me planteara otro VE tendría que buscar uno con más de 400 km de autonomía y aun así lo tendría complicado.
La cuestión, es que el factor determinante no es tanto la autonomía, sino las circunstancias de cada uno: Viajes habituales, posibilidades de carga en casa, posibilidades de carga en los desplazamientos habituales. Si vives en la isla de Mallorca, el problema de las distancias lo tienes resuelto.