Visitante
Re:Diferir entrega
« Respuesta #45 en: 21 de Marzo de 2018, 04:55:02 pm »
El peligro para tesla será cuando lleguen las redes de recarga en carreteras y con un hyundai 20k euros más barato puedas viajar.

Peligro sobre todo para los térmicos...
Para los térmicos la muerte, para tesla peligro porque ya no será necesario un tesla para viajar eléctrico.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 21 de Marzo de 2018, 04:56:36 pm »
Esperemos precios oficiales y gamas en España.

Y disponibilidad en base a la producción (extremadamente limitada, según indican, por el momento)

Leo - M3 AWD

*
  • 889
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 21 de Marzo de 2018, 06:32:28 pm »
Como el kona triunfe y les de por poner la batería de 64 kW/h en el Ionic ... entonces si que va a tener Tesla un problema
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

disartriba

*
« Respuesta #48 en: 21 de Marzo de 2018, 06:44:18 pm »
Pero yo creo que Tesla es por un público en concreto. Que siempre estará allí.. el que tenga dinero para un Tesla no se va a comprar un Hyundai.. por muy barato que sea.. digo yo.

La duda está más bien.. cuando Mercedes.. BMW.. Jaguar.. saquen electrónicos.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk
« Última modificación: 21 de Marzo de 2018, 06:46:41 pm por disartriba »
« Respuesta #49 en: 21 de Marzo de 2018, 07:41:03 pm »
A los de hyundai tiene ya 2 modelos electricos bonitos.

Lo que no se , espor que no les han puesto una bateria de 100kw como los tesla ?.

Por lo precios que ponen en su web imagino iran bien equipados,
 de casi todo incluido creo. o eso se pedira a parte como en tesla ( lo de la ayuda como el copilot)?.

E hablado con un taxista que tiene el Ioniq y tiene poca autonomía. Y viendo los equipamientos tope gama, por 39.000€ (200 la pintura) se queda flojo y para financiar... Mal. Yo quiero un coche eléctrico, no europeo (Ford, Hyndai, TESLA), pero el Focus ya no está en Europa. Y que no se fabrique en Europa. Después me enteré que el Focus Electrico Europeo se hacía en Alemania. Así que fue fácil. Y la mejor
« Respuesta #50 en: 22 de Marzo de 2018, 12:26:45 pm »
En Forococheseléctricos hay un artículo donde afirman que tanto las versiones Dual Motor se retrasarían junto SR para finales de 2018 y que puede que el Dual Motor vaya sólo asociado al LR. Lo primero supondría más retrasos y lo segundo no sería buena noticia para países frios como Noruega, donde disponen de una buena red de carga que haría prescindible el LR pero si les puede ser útil la tracción total.

No he visto anuncios oficiales ni noticias parecidas en otros portales como Teslarati o Electrek así que no se hasta qué punto dar veracidad a la publicación que sólo muestra un pantallazo en el que sale como entrega prevista "Late 2018" para un Dual Motor y no cita las fuentes...

« Respuesta #51 en: 22 de Marzo de 2018, 04:29:05 pm »
Hola davidsamano

Que ioniq es el que tiene el taxista es de este año, el 100% electrico o hibrido ?

Te lo pregunto, por que hay 2 modelos hibrido y uno 100% electrico y el kona 100% 2018 que en teoria pone en la web kona 482km

Competencia habra.

Pero de ahi a que sean mejores que un Tesla lo dudo mucho.

Ya no es por el precio, aunque salgan mas economicos,
siguen habiendo muchas diferencias,  que seguro asi a primera vista no se ven,
 y los que ya teneis un Tesla,
 seguro podreis ir describiendo por aqui,  a los que no lo sabemos,
 que es bueno aprender de todos vosotros vuestra experiencia con vuestro Tesla.

Audi, Mercedes y Bmw, seran creo los europeos, que mejor diseño de carroceria,  interior etc saquen

Ahora los precios como siempre seran de unos 50.000€ para arriba.

De momento la competencia, debe mejorar y mucho no solo la autonomia de las baterias ,
 si no tambien los precios y calidad.

Esta claro, no hay nada perfecto,  pero para mi de momento Tesla y el model 3 sacaran el tablero igualito que el model S seria mi mejor opcion economicamente y para la mayoria.

Lastima para la mayoria sean demasiado caros pero es lo que hay.

Bueno aver quien convence a elon, y monte en españa 3 fabricas,
 que falta nos hace.
« Respuesta #52 en: 23 de Marzo de 2018, 07:46:08 am »
Hola davidsamano

Que ioniq es el que tiene el taxista es de este año, el 100% electrico o hibrido ?

Te lo pregunto, por que hay 2 modelos hibrido y uno 100% electrico y el kona 100% 2018 que en teoria pone en la web kona 482km

Competencia habra.

Pero de ahi a que sean mejores que un Tesla lo dudo mucho.

Ya no es por el precio, aunque salgan mas economicos,
siguen habiendo muchas diferencias,  que seguro asi a primera vista no se ven,
 y los que ya teneis un Tesla,
 seguro podreis ir describiendo por aqui,  a los que no lo sabemos,
 que es bueno aprender de todos vosotros vuestra experiencia con vuestro Tesla.

Audi, Mercedes y Bmw, seran creo los europeos, que mejor diseño de carroceria,  interior etc saquen

Ahora los precios como siempre seran de unos 50.000€ para arriba.

De momento la competencia, debe mejorar y mucho no solo la autonomia de las baterias ,
 si no tambien los precios y calidad.

Esta claro, no hay nada perfecto,  pero para mi de momento Tesla y el model 3 sacaran el tablero igualito que el model S seria mi mejor opcion economicamente y para la mayoria.

Lastima para la mayoria sean demasiado caros pero es lo que hay.

Bueno aver quien convence a elon, y monte en españa 3 fabricas,
 que falta nos hace.

Electrico 100% el ayuntamiento de Bilbao dio 10.000/coche a 10 taxis que lo compraron

al Ioniq le ponen de lo mejor en los "Coches de masas" electricos que hay en el mercado. En Bilbao tenemos 1 Tesla S y 10 Ioniq EV
« Última modificación: 23 de Marzo de 2018, 07:48:42 am por davidsamano »

Leo - M3 AWD

*
  • 889
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 23 de Marzo de 2018, 10:27:19 am »

Electrico 100% el ayuntamiento de Bilbao dio 10.000/coche a 10 taxis que lo compraron

al Ioniq le ponen de lo mejor en los "Coches de masas" electricos que hay en el mercado. En Bilbao tenemos 1 Tesla S y 10 Ioniq EV

El Ionic 100% eléctrico es un coche del que toso hablan muy bien. Si llega atener la batería de 64 kW y el motor anunciado para el Kona será una opción que dará mucho que hablar, y mas de un quebradero de cabeza al Model 3
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 26 de Marzo de 2018, 06:02:42 am »

El Ionic 100% eléctrico es un coche del que toso hablan muy bien. Si llega atener la batería de 64 kW y el motor anunciado para el Kona será una opción que dará mucho que hablar, y mas de un quebradero de cabeza al Model 3
Lo malo es no tener una red de recarga como la de tesla, eso marca demasiado, y no parece que eso esté cambiando

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #55 en: 26 de Marzo de 2018, 02:29:53 pm »
      Bueno el Ioniq ya de entrada.

si se pudiera hacer como el kona minimo, esos 480Km seguro se venden rapido,

Cargadores decian entre finales de este año y el finales del 2019 iran poniendo.

No se si como tesla, o en los concesionarios de la marca los pondran,
seria mas rapido para ellos y estuviera el acceso libre 7/24h.

Asi aunque fuera finde o de noche entre semana,  tu poder ir con tu ioniq y poder hacer la recarga.

Otra cosa tambien, sera averiguar si sera gratis o cobraran por esa carga....

Aunque no tenga tantas cosas como un Tesla,  por pedir no sea .

Ojala a ese precio que tiene ahora como maximo , tuvieran tantas cosas como los Tesla.. :-*

Bueno esperemos pronto lleguen ya los primeros model 3.

A ver que opinais entonces, los ahora futuros propietarios, esperemos sean gratas vuestras experiencias cuando los estreneis. ;D 8)

A mi, aun no me convence el tablerodel model 3, me tira muy para atras esa estetica.

Lastima no se pueda pedir, el diseño como el model S, y el tablet integrado igual que el model S

Por fuera me gusta mucho la verdad, y la autonomia es lo que quiero minimo,
 aunque si fuera unos 1.100km como puedo actualmente en mi petrolero..seria ahora mismo perfecto. ;D

Muchas veces decis algunos, que como diariamente la mayoria no hace mas de 50 o 50km ida puede valer, pero si es el unico coche en casa te quedas corto de autonomia... :( 

Esperemos Tesla mejore mas aun, los tiempos de recarga, ojala consigan eso 5 o 10min,
 que prometieron sin que afecte a las baterias,  ese es otro problema.
( Yo los findes siempre que he podido igual me tiro 300 que 450km ida ...).)

A mi me gustaria uno,  que si me da por hacer un viaje largo,
 poder hacer del tiron el viaje de 1000km ida.

Suelo hacer una o dos veces al año, y con el model s si podria hacer esos viajes.

Aunque me sale, 3 paradas a recargar en el panificador,  no se por que ,
 en teoria creo, en 2 recargas a tope podria hacer ida y a la vuelta deberia poder llegar al que mas cerca habria recargado la segunda vez en la ida , que en el planificador me sale como la 3 recarga ida.

Veo tambien en el planificador de la web, que no siempre pilla todo recto los super charger ,cerca de las autovias.

Alguno te pilla mal,  teniendo que desviarte varios km de la ruta.

Aunque son pocos km, valdria la pena pusieran 4 Supercharger en los alrededores de las ciudades capital de provincia ( Sur, Norte, Este , Oeste ).

Asi seguro pillaria bien a todo el mundo sin desviarse casi de su ruta. 8)