Visitante
Tesla sacara coches mas económico
« en: 28 de Abril de 2018, 10:39:30 am »
Buenos días, me gustaría saber una cosa tengo entendido que Tesla ira bajando los precios de los próximos coches.

Vosotros creis  que Tesla bajara los precios de los nuevos futuros coches

disartriba

*
Re:Tesla sacara coches mas económico
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2018, 10:51:36 am »
Buenos días, me gustaría saber una cosa tengo entendido que Tesla ira bajando los precios de los próximos coches.

Vosotros creis  que Tesla bajara los precios de los nuevos futuros coches
No. És mi opinión. Es como preguntarse si los BMW o mercedes si bajarán lo precios..
Creo que es una marca de gama alta.. y los precios seran así.. para un un público en concreto.

Si la pregunta es de Nissan...por ejemplo ... Si.. seguro que sacará electricos cada vez más baratos.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2018, 11:09:32 am »
Me refería  Bmw tiene coches por 25 mil euros  me referia  por esos precios
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2018, 12:28:50 pm »

No puede sacar a esos precios,  por la sencilla razon de que aqui en Europa no tienen fabrica ,
 la fabrica que tienen en Holanda es de ensamblaje.

Ya sacan el M3 por 32.000$, en euros ahora mismo son 26.377.6 euros
 A esto debes sumarle impuestos, aduanas aranceles, el iva.... etc >:(

Se rumorea pondra 3 fabricas en Europa,  pero como sean de ensamblaje como la de Holanda apenas creo bajaran de ese precio por lo que te acabo de decir.

Ojala Tesla pusiera fabricas y se fabricaran totalmente aqui, entonces si creo podrian bajar algo los precios o cuando pensaran sacar otro modelo asequible para la mayoria de la gente.

Como te acaban de decir de momento los Tesla son coches de lujo. :-\

Y como no sea uno de ocasion, sera muy dificil pilles uno  nuevo por debajo de los 90.000E excepto el Model 3
( a mi personalmente este, me lo pillaria ya si tuviera el tablero y pantalla como el Model S es lo unico que no me termina de gustar).

Los que lo han probado les a gustado mas de lo que pensaban .

Te dejo la web que me sale con el cambio de moneda
http://usd.es.fxexchangerate.com/eur/32000-currency-rates.html

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2018, 01:03:46 pm »
El precio del Model 3 básico que han anunciado es de 35.000$ MSRP (sin impuestos).
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2018, 01:15:48 pm »
El precio del Model 3 básico que han anunciado es de 35.000$ MSRP (sin impuestos).

Pues ya ves si se fabricara aqui en europa totalmente seria mas economico y si no me equivoco aun entraria dentro del plan renove o como lo llamen ahora que cada vez esto es mas un engañabobos por que vas al concesionario de turno y parece ya no hay descuento no ?

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2018, 02:10:18 pm »
Elon Musk dijo que no

disartriba

*
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2018, 02:15:39 pm »
El económico es el Model 3. I pienso que a la larga lo subirá. Haha esa es mi predicción.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2018, 08:05:54 pm »
Aúpa:

Pues yo creo que sí sacará coches de menor precio que el modelo 3.

"Model 3 affordable for half of people, 4th generation will be affordable for everyone"

Agur,
Markus
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2018, 04:25:59 pm »
Aúpa:

Pues yo creo que sí sacará coches de menor precio que el modelo 3.

"Model 3 affordable for half of people, 4th generation will be affordable for everyone"

Agur,
Markus

Ojala eso sea ya este año antes de finalizar el verano anunciaran que sacaran un nuevo modelo o el mismo M3 por menos de 30.000€ incluido Iva aqui en europa seguro se dispararian las ventas 10 veces mas

Lo malo es eso y el tiempo de espera pues los hay que reservaron en el 2016 y aqui se decia hasta principios del 2019 no llegaran los primeros pedidos a España asi que ya ves la paciencia que hay que tener si quieres ese modelo.... :-\