Visitante
Re:Coche configurado y pedido! Me lo entregan dentro de entre 3 y 6 semanas!
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2018, 09:44:13 pm »
Hey no nos has dicho si piensas venirte alguna vez con el coche a España.

Lo que si estamos viendo es que aqui como no hagan los de Tesal algo para los que vienen de fuera de Europa se ve no pueden cargar en los SuperCharger.

Bueno deseando cuando ya tenags el coche hags un monton de fotos y podamos verlo .
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2018, 09:57:51 pm »

Lo que si estamos viendo es que aqui como no hagan los de Tesal algo para los que vienen de fuera de Europa se ve no pueden cargar en los SuperCharger.

Bueno deseando cuando ya tenags el coche hags un monton de fotos y podamos verlo .

Llevarlo a España lo dudo. Si decidiera volverme, creo que prefiero venderlo y comprar otro. Lo primero que haré tras la entrega será hacer otra reserva con vistas a futuro, por si acaso.

Reserva model 3 31/3/2016, california

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2018, 11:46:04 pm »

Llevarlo a España lo dudo. Si decidiera volverme, creo que prefiero venderlo y comprar otro. Lo primero que haré tras la entrega será hacer otra reserva con vistas a futuro, por si acaso.
Enhorabuena, queremos fotos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 27 de Abril de 2018, 09:07:18 am »
Congrats! a disfrutar del momento de entrega, si puedes llevarte a alguien que te graben que luego da gusto poder ver eso!la entrega de un vehículo nuevo es algo que no se disfruta a diario... Yo de tí me lo tomaba con calma el tema de la inspección, comprobar toda la checklist que te comenté que te llevaras y sobre todo comprobar fit&finish, software latest upgrade y reinicia si puedes el software para comprobar que no te salga ningún bug como le ha pasado a unos cuantos al llegar a casa... Just take your time;)
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 28 de Abril de 2018, 04:46:55 am »

Que coche usas ahora??? Es por comparar.
Ya nos contaras tus sensaciones con tu nueva maquina.
Lo que mas me intriga son los aislamientos, rumorosidad, etc. Mi coche es gasolina, tiene ya 12 años pero va más suave y silencioso que coches nuevos con motor diesel, claro.
« Respuesta #35 en: 28 de Abril de 2018, 07:41:46 am »
Que coche usas ahora??? Es por comparar.

Ahora tengo un Mazda MX5 Miata. Curiosamente, comparan al Model 3 con un Miata en cuanto a comportamiento en carretera. Ya os diré si en efecto es así :)
Reserva model 3 31/3/2016, california

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
Re:Coche configurado y pedido! Me lo entregan el 1 de Mayo!
« Respuesta #36 en: 28 de Abril de 2018, 08:00:37 am »
La espera está llegando a su fin, disfruta de ella.

500€ de descuento y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591