Visitante

Encuesta

Mantenimiento

Como lo hacéis?
2 (66.7%)
Que productos empleado?
1 (33.3%)

Total de votos: 3

Tratamiento asientos y cuero de alcantara
« en: 07 de Enero de 2019, 06:18:46 pm »
Hola ,  alguien me puede indicar productos y forma de tratar los cueros y Alcántara del coche? Por otro lado me vino genial una explicación ya antigua de como hacer reset de la pantalla por haber perdido la señal wiffi.
  Gracias.
Re:Tratamiento asientos y cuero de alcantara
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2019, 09:22:59 pm »
Yo le doy un limpiador y una crema, que además de nutrir lleva acondicionador, recomendado por grupo de detail del canal de maesaldetalier. El limpiador huele a limpio mezclado con olor a Nivea, muy agradable, se da da con cepillo y despues secar con microfibra. La crema hay que darla y los 20 min retirar con microfibra

You can use my Tesla referral link to get six months of free Supercharging Model 3, S or X. https://ts.la/sergio12992

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2019, 02:29:12 pm »
Esas cosas es mejor las hagas a la sombra
 y este fresquito no sea se te queden marcas....
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2019, 12:43:57 pm »
a mí un experto en limpieza me ha recomendado "Duragloss kit limpieza de cuero"
Primero hay que cepillar y aspirar bien para quitar todas las partículas que ensucian y pueden arañar el cuero
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2019, 06:23:01 pm »
Hola ,  alguien me puede indicar productos y forma de tratar los cueros y Alcántara del coche? Por otro lado me vino genial una explicación ya antigua de como hacer reset de la pantalla por haber perdido la señal wiffi.
  Gracias.

Yo llevo unos años usando "leatherique rejuvenator" y me ha ido de fábula en dos coches, incluyendo el Tesla. Es mejor darle el tratamiento en verano ya que tienes que dejar cerrado el coche al sol durante unas horas para que salga la suciedad de dentro del cuero. Hago el tratamiento una vez al año. Puedes encontrarlo por internet, no es difícil. Yo me decanté por él después de leer muchas reviews en foros americanos y la verdad es que no me ha decepcionado (aunque tampoco he probado ningún otro)
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2019, 09:19:54 pm »
  Gracias.

Habeis probado este de krafft ?

https://www.carrefour.es/limpia-tapicerias-cuero-krafft-400-ml/367978026/p

Yo lo probe como dice neovic en verano hace ya un año y pico,
y limpiandola antes como el a dicho
 en una chaqueta que tengo de cuero mas de 15 años y empezaba ya notarse perdia color y textura

Le puse 2 veces en 48 h pues al ponerle la crema despues bien untada en 2 horas se seco y en la 2 vez quedo ya casi como nueva ,vamos que el cambio fue mejor de lo que pensaba ya y de momento aguanta bien

Tambien probe con un par de cinturones que no se por que estaban cojiendo moho pues no los tenia guardados y donde estaban habia humedad sera por eso

Pues bien los limpie con toallitas de esas para bebes... los seco luego con servilletas de cocina..

Y les puse una buena pasada de esa crema u voila !!! A dia de hoy siguen limpios brillantes y huelen como el primer dia o sea que parecen nuevos

Bueno ya nos diras al final por cual te decidiste

Recuerda hazlo siempre a la sombra y le de el aire mejor en verano a la sombra asi se secara mejor y a las pocas horas podras subirte en tu coche sin mancharte
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2019, 08:21:49 pm »
Pues a mi me dijeron que lo mejor es agua caliente ( no demasiado ) con un trapo bien limpio
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2019, 11:39:40 am »
Pues a mi me dijeron que lo mejor es agua caliente ( no demasiado ) con un trapo bien limpio

Pues pensaba no era bueno eso de hacerlo con agua caliente por si pierde color