Visitante
Nuevo con model S con dudas
« en: 23 de Mayo de 2018, 05:35:27 pm »
Buenas tardes, el viernes me bajé de holanda un model S y empiezo a tener problemas para el registro del vehículo, en un sitio me dicen unas cosas y en otro otras diferentes. Por lo que he podido sacar seria:
1-  ITV apartado reformas
2- ITV
3- Trafico para matricular
4- Hacienda, permiso de circulación

Soy de Barcelona y en la calle Motors me han dicho que tienen hora para el 16 de Julio... que vaya a Badalona, alguien sabe si hay que pedir cita para ir? porque estoy llamando y no me contestan

muchas gracias

saludos

disartriba

*
Re:Nuevo con model S con dudas
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2018, 09:55:06 am »
Por cierto qué tal el coche?  Va bien? XD

Felicidades por eso.. en Barcelona cada día veo más Teslas.. sobretodo nuevos.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2018, 11:38:49 am »
Por cierto qué tal el coche?  Va bien? XD

Felicidades por eso.. en Barcelona cada día veo más Teslas.. sobretodo nuevos.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk
Si!! el coche va genial!! Gracias
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2018, 11:42:34 am »
Buenos dias, estoy teniendo problemas para pasar la ITV (reformas) en Barcelona, en todas las ITV que llamo que puedo pasar la ITV (calle Motors y Badalona) me dan fecha para julio, el problema es que yo solo tengo las placas de holanda y el seguro provisional hasta el 1 de junio, alguien que se haya encontrado con el mismo problema? Algún sitio donde ampliar mi seguro provisional que conozcais?
gracias

saludos

Mobzga

*
  • 504
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2018, 12:32:59 pm »
@shadybcn  no te explicas, o tienes problemas pasando o no puedes pasarla hasta Julio, o quieres decir que tú problema no es "pasarla" sino la fecha para poder pasarla?¿.
En cualquier caso, preséntate físicamente en la ITV y pídeles un hueco, probablemente alguien no se presente a una cita y te pueden colar o si eres lo suficientemente insistente y educado hacértelo, eso si no vayas con prisas... Existen webs que dan seguros por días, pero no puedo recomendarte ninguna porque nunca las he usado. Tú Tesla tiene ya contraseña de homologación en los papeles?¿ algo del tipo e4*2007/46*0667*06 .
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2018, 04:54:22 pm »
Buenos dias, estoy teniendo problemas para pasar la ITV (reformas) en Barcelona, en todas las ITV que llamo que puedo pasar la ITV (calle Motors y Badalona) me dan fecha para julio, el problema es que yo solo tengo las placas de holanda y el seguro provisional hasta el 1 de junio, alguien que se haya encontrado con el mismo problema? Algún sitio donde ampliar mi seguro provisional que conozcais?
gracias

saludos
Yo he oído en más de una ocasión que hay gente que viene a pasar la ITV en Miranda de Ebro en determinados casos. También me suena que alguno de los primeros Model X que llegaron a España pasó la ITV en esa estación (http://foroev.com/index.php?topic=133.msg50006#msg50006). No sé cual es el motivo, pero puedes intentar contactar con ellos a ver si te dan más información.
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2018, 06:37:35 am »
En la ITV de Lleida te dan hora de una semana para la otra. Todo rápido y bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Super carga Ilimitada por la compra de un S o un X: http://ts.la/marc20100
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2018, 12:22:31 pm »
@shadybcn  no te explicas, o tienes problemas pasando o no puedes pasarla hasta Julio, o quieres decir que tú problema no es "pasarla" sino la fecha para poder pasarla?¿.
En cualquier caso, preséntate físicamente en la ITV y pídeles un hueco, probablemente alguien no se presente a una cita y te pueden colar o si eres lo suficientemente insistente y educado hacértelo, eso si no vayas con prisas... Existen webs que dan seguros por días, pero no puedo recomendarte ninguna porque nunca las he usado. Tú Tesla tiene ya contraseña de homologación en los papeles?¿ algo del tipo e4*2007/46*0667*06 .

Si, el problema era que no encontraba hueco en ninguna ITV, finalmente ya he encontrado para la semana que viene, si que tengo la homologación en los papeles

gracias
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2018, 12:24:05 pm »
gracias

saludos
Yo he oído en más de una ocasión que hay gente que viene a pasar la ITV en Miranda de Ebro en determinados casos. También me suena que alguno de los primeros Model X que llegaron a España pasó la ITV en esa estación (http://foroev.com/index.php?topic=133.msg50006#msg50006). No sé cual es el motivo, pero puedes intentar contactar con ellos a ver si te dan más información.

Finalmente he encontrado para la semana que viene a las afueras de Barcelona

gracias
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2018, 12:28:55 pm »
En la ITV de Lleida te dan hora de una semana para la otra. Todo rápido y bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Al final he encontrado algo mas cerca de mi población

gracias!!

Leo - M3 AWD

*
  • 887
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2018, 02:34:34 pm »
Suerte !!   ;D
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845