El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tesla intenta sin éxito hacer volcar al Tesla Model X
« en: 22 de Mayo de 2018, 05:04:26 pm »
Tesla intenta sin éxito hacer volcar al Tesla Model X

La marca norteamericana Tesla ha intentado volcar su SUV, el Model X, sin éxito

Si de algo alardea Tesla en sus modelos es de su seguridad, algo que no solo se queda en palabras si no que hemos podido ver reflejado en los test realizados por la IIHS a todos sus modelos, siendo el último en pasar estas pruebas el Model 3.

Ahora Tesla ha decidido que lo veamos con nuestros propios ojos y ha intentado por todos los medios hacer que un Model X vuelque, aunque sin éxito. El Model X se convirtió el verano pasado en el SUV con la más alta clasificación en el apartado de seguridad consiguiendo 5 estrellas en cada categoría de la NHTSA (National Highway Traffic and Safety Association).

Pese a que lamentablemente Tesla no ha dado a conocer la velocidad con la que se “lanza” el Tesla Model X en las pruebas, no por ello deja de impresionar. Os dejamos con el impresionante vídeo en el que vemos al SUV de Tesla sometido a todo tipo de pruebas para conseguir inclinarlo, todas ellas sin éxito

Model X is the first and only SUV to achieve a NHTSA 5-Star safety rating in every category and subcategory, with the lowest probability of rollover and overall injury of any SUV pic.twitter.com/V0f8ljeIBp

https://somoselectricos.com/tesla-intenta-sin-exito-hacer-volcar-al-tesla-model-x/

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
Re:Tesla intenta sin éxito hacer volcar al Tesla Model X
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2018, 06:05:11 pm »
@valenciano  Pareces un bot* agregador de noticias :-).

*.- https://es.wikipedia.org/wiki/Bot
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2018, 09:17:46 pm »

*.-https://es.wikipedia.org/wiki/Bot
Tal cual!! 🤣🤣🤣
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2018, 10:36:18 am »
Le pesan demasiado los huevos como para volcar. Fijaros cómo el peso de las baterías lo hace girar hacia el suelo en el último intento y eso que llega a ponerse a más de 90 grados. Eso si, hay que tener en cuenta que el agujero que deja en el suelo y la superficie blanda es lo que ayuda a que no apoye y acabe enderezándose. En suelo liso y duro la cosa cambia y fijo que no vuelve ni en el segundo intento.
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2018, 12:07:31 pm »

*.- https://es.wikipedia.org/wiki/Bot

Yo un bot ni de coña jaja
 ademas no soy informatico .

Si fuera eso no creo un bot de esos sepa responderte al 100% como lo estoy haciendo yo ahora

Se supone esas cosas tendran hasta x palabras para responderte no ?.

ademas hay gente que ya me conoce en persona de aqui el foro asi que es imposoble eso de bot que dices

Bueno a ver si algun dia vienes por Gandia o por Valencia o provincia y si puede ser nos conoceremos .

« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2018, 12:09:09 pm »
Le pesan demasiado los huevos como para volcar. Fijaros cómo el peso de las baterías lo hace girar hacia el suelo en el último intento y eso que llega a ponerse a más de 90 grados. Eso si, hay que tener en cuenta que el agujero que deja en el suelo y la superficie blanda es lo que ayuda a que no apoye y acabe enderezándose. En suelo liso y duro la cosa cambia y fijo que no vuelve ni en el segundo intento.

Yo te vuelco hasta el citroen cabra cuando quieras y ala primera a 30a 50km/h.

Y eso que tenia fama de que nadie sabia volcarlo con lo facil que es... ;)

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2018, 01:33:50 pm »
@valenciano , pensaba que no hacia falta, pero había puesto  la carita sonriente :-) , para indicar que era de coña, si pensara que eras un bot no me molestaría en escribirte. Simplemente indicaba la tenacidad/persistencia/sistematica de agregar al foro todas las noticias de Tesla. Saludos.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2018, 02:02:47 pm »
@valenciano , pensaba que no hacia falta, pero había puesto  la carita sonriente :-) , para indicar que era de coña, si pensará que eras un bot no me molestaría en escribirte. Simplemente indicaba la tenacidad/persistencia/sistematica de agregar al foro todas las noticias de Tesla. Saludos.

Jaja tranquilo.

Ya me imaginaba seria una broma , pero me hiciste dudar de si a alguien le pudiera molestar pusiera los enlaces de donde lo lei . :-\

Si eso avisame por privado  ;D

Y lo dicho sigue en pie a ver si alguna vez vienes por aqui y nos conocemos.
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2018, 03:20:41 pm »
si de verdad como que le pesan !
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2018, 11:51:43 pm »

Cualquier vehiculo se puede volcar es pillarle el punto debil y seguro lo volcamos.

Ahora estan las motos electricas que no vuelcan la honda hizo una pero por europa creo aun no se ha vendido y de eso hace 2 años y el precio decian sobre los 20.000€ a 24.000€