Mi conclusión después de esto y otras noticias similares es que hasta que el Autopilot no alcance el nivel 5 y lleve un tiempo funcionando con un porcentaje de “incidencias” nulo,yo no pongo en juego mi vida y la de los míos.You You lo ha podido contar de primera mano y me alegro por ello,pero ha estado muy cerca de no poder hacerlo seguramente por un exceso de confianza en el sistema.
Ya te adelanto yo que el nivel 5 no lo veremos nunca nosotros puede dentro 100 años y sera didferente como suponemos sera pues en 25 años cambian mucho las cosas a futuro.
esta claro que no debes confiar en dejar el coche lo haga todo pero me extraña mucho que en todos los accidentes que ha habido Tesla siempre a colaborado y explicado las causas de los accidentes cuando a podido ser lo del autopilot y si se es asistencia no autonomo.
Imaginate como pasa con los moviles este chico la de miles de km que a hecho y hasta ahora el coche no le habia hecho nada raro que le hiciera sospechar no bajar la guardia que puede ser lo mas seguro a pasado eso.
Como te decia imaginate por lo que fuera fuera un fallo del software ...
Como averiaguamos eso si Tesal dice que no puede acceder alos datos que segun ellos se han borrado..
A mi esto me suena muy pero que muy extraño
ha ahbiado otros accidentes de coches tesla mucho mas graves y destrozados y pudieron acceder como te explicas no han podido acceder al model 3 ?
te acuerdas cuando el Opel calibra cojio mala fama como algunos despues por que se paraban mientras conducias y era defecto de la centralita de fabrica y hasta que no les pasa amuchos como suele pasar los fabricantes se callan ?
Esperemos no pase amas tesla model 3 , pero ya he visto por youtube varios de EE.UU con su model S despues de una actualizacion de este mismo año ellos mismo han colgado los videos , los coches se les van ala mediana de golpe ala horad e girar las curvas.
En fin lo dicho nunca confies del todo en una maquina,
no hay ninguna perfecta.
Incluso nosotros nos equivocamos muchas veces asi que el nivel 5 olvidate de eso,
seguro que nosotros no llegaremos a verlo.
Si algun dia de verdad lo permiten en Europa habra excepciones , limitaciones, etc
Para el uso de un coche asi no creo a todo el mundo se le permita .
Un vehiculo asi hasta que no se demuestre sobre el terreno en condiciones reales es seguro no creo.
Lo del model 3 puede ser un problema en el software,
pues como he dicho le a pasado a muchos model S en EE.UU este año,

se les iba el coche en las curvas sin motivo.