Visitante
VENDO MI TESLA MODEL S 85
« en: 05 de Julio de 2018, 01:53:08 pm »
Vendo mi Tesla Model S 85 para comprarme un dual motor y a poder ser Performance.
Los que no conocéis mi historia, es un CPO que lo compre en Suiza, en otro hilo esta mi experiencia, con todos los impuestos y movidas que tuve que pagar, ya os adelanto que esta mas barato de todo lo que pague, pero este coche lo compramos para iniciarnos en el mundo Tesla mi mujer y yo, y estamos tan encantados que queremos comprar otro mas moderno.
El coche es de junio de 2014, comprado en Suiza en diciembre de 2017, es gris claro y tiene tapicería de cuero beige con negro piano, aparte de eso de extras tiene Audio Hi-fi Ultra, Suspensión de aire, clima frío, cargador doble (80 Amp), sensor de parking y espejos plegables. No tiene Autopilot
Tiene 108.000 km ahora, le queda garantía hasta 20 diciembre de 2019, y en batería y motor hasta 2022.
Esta recién revisado, ya que en mayo me cambiaron los faros traseros por condensación, ya sabéis, y a la vez me lo revisaron entero.

Precio: 54.900€ algo se podría afinar.

Os dejo el anuncio en autoscout24:

https://www.autoscout24.es/anuncios/tesla-model-s-model-s-85-electrico-plateado-8638bb6f-43da-8a61-e053-e250040a4ea6?cldtidx=4

Cualquier duda ya sabéis.

VENDO MI TESLA MODEL S 85
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2018, 09:09:33 pm »
Vendo mi Tesla Model S 85 para comprarme un dual motor y a poder ser Performance.
Los que no conocéis mi historia, es un CPO que lo compre en Suiza, en otro hilo esta mi experiencia, con todos los impuestos y movidas que tuve que pagar, ya os adelanto que esta mas barato de todo lo que pague, pero este coche lo compramos para iniciarnos en el mundo Tesla mi mujer y yo, y estamos tan encantados que queremos comprar otro mas moderno.
El coche es de junio de 2014, comprado en Suiza en diciembre de 2017, es gris claro y tiene tapicería de cuero beige con negro piano, aparte de eso de extras tiene Audio Hi-fi Ultra, Suspensión de aire, clima frío, cargador doble (80 Amp), sensor de parking y espejos plegables. No tiene Autopilot
Tiene 108.000 km ahora, le queda garantía hasta 20 diciembre de 2019, y en batería y motor hasta 2022.
Esta recién revisado, ya que en mayo me cambiaron los faros traseros por condensación, ya sabéis, y a la vez me lo revisaron entero.

Precio: 54.900€ algo se podría afinar.

Os dejo el anuncio en autoscout24:

https://www.autoscout24.es/anuncios/tesla-model-s-model-s-85-electrico-plateado-8638bb6f-43da-8a61-e053-e250040a4ea6?cldtidx=4

Cualquier duda ya sabéis.

Si que te ha durado poco. Recuerdo leer tu odisea. Va a por más batería? Lástima de no tener AP1 al menos, suerte.

Mobzga

*
  • 504
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
Re:VENDO MI TESLA MODEL S 85
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2018, 11:11:34 pm »
Por un casual es este?¿:
https://teslascout.com/view.php?vin=5YJSA3H14EFP37313&lang=es&measuring=km

Siempre he querido saber que es el código PSPRX8 en algunos tesla...
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2018, 11:29:16 pm »
No, al revés, hay que quedarse con lo positivo, fue una odisea, nunca mejor dicho... Pero tuve la oportunidad de hacerme con uno de estos fantásticos coches, que en mi caso, después de 6 meses y más de 20.000 km no me ha dado absolutamente ningún problema, solamente me han cambiado los faros traseros, ya sabéis porque no eran absolutamente herméticos, pintarme el rayón que tenía “de casa” y cambiarme la tarjeta 3g Suiza por una de Movistar.
El cambio viene para pillar uno con más batería y versión Performance a poder ser, y aunque no lo creáis, después de usar este coche durante 6 meses y un 75D nuevo de sustitución durante 2 semanas con el APF2... No lo cambio por el Autopilot, no sería sincero sino dijera que por seguridad tiene obviamente sus ventajas, pero yo soy de los que me gusta llevar el coche yo, al APF2, en el momento que te sales de una autovía, tiene sus carencias todavía, que si lee los carriles en azul, que si llega una rotonda desactivar, que si se te cruza un coche en la M30, donde no cabe un alfiler, lo más normal, pitada y coche rojo en la pantalla con el frenazo que conlleva... Tiene muchas cosas positivas, pero aún le queda mejorar, siempre desde mi punto de vista.
He conducido toda mi vida sin Autopilot y no lo he echado de menos, ahora tampoco lo echo sinceramente, supongo que dentro de unos años si, pero por ahora me gusta manejar a mí el coche, y no que el me maneje a mi... jeje
SIEMPRE DESDE MI MÁS HUMILDE OPINIÓN.
Creo que este coche, por llamarle algo, porque de coche tiene las ruedas y el volante, más bien esta nave espacial adelantada a su tiempo, con todo el cambio revolucionario que ha realizado y que está realizando, cambiando el chip de coche tradicional termico, contaminante a zero emisiones, no es sólo el Autopilot... Yo me considero un afortunado por haber tenido la posibilidad con toda mi “odisea” de poder comprar uno, este coche es:
.- El silencio
.- El confort de marcha
.- La aceleración inmediata más que suficiente en cualquier circunstancia.
.- La elegancia
.- El espacio infinito para llevar maletas, bolsos, carro del niño...
.- La libertad de viajar por toda Europea a coste cero.
.- Zero emisiones (lo más importante para el planeta que dejaremos a nuestros hijos.
.- Juntarte con otros “frikis de Tesla” en los SUC y hablar de cuanto te consume o de la última actualización.

Y después de todo eso... y afortunadamente para nuestra seguridad el Autopilot, con todo lo que conlleva, pero no al revés, no compréis este coche solamente por el Autopilot porque estáis haciendo de menos al coche, al espíritu, a la filosofía de este coche... y estáis sobrevalorando al Autopilot.

Me reitero, es mi opinión personal, y con esto ni mucho menos quiero decir que compréis mi coche... que todo hay que decir que esta cojonudo... jeje... pero si tenéis la oportunidad de comprar un coche aunque sea sin AP1 comprarlo, porque además el AP1 vale aproximadamente 10.000€ más, y ya es un sistema que Tesla no actualiza desde hace 2 años, ya que tiene el APF2, y yo creo que no merece la pena pagar 10.000€ por algo que no habéis necesitado ni tenido hasta ahora, obviamente el que pueda permitírselo que no lo dude, pero el que llega justo que no lo dude, como hice yo cuando estaba en la misma situación que vosotros, para terminar, no os aburro más, termino con una frase que ley el otro día cuando estaba viendo un post de un Japonés que tenía un Model S P85+ (sin AP) y el post lo hacía al cumplir el coche 2 años, terminaba diciendo:
 “Ha sido la mejor decisión que he tenido en mi vida”

« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2018, 11:34:03 pm »
I’m sorry!!!

“Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida”
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2018, 11:52:40 pm »
Por un casual es este?¿:
https://teslascout.com/view.php?vin=5YJSA3H14EFP37313&lang=es&measuring=km

Siempre he querido saber que es el código PSPRX8 en algunos tesla...

Si es el P37313, esos 48.800 francos suizos (CHF) que eran 38.909€ al cambio, se convirtieron en 57.000€ largos, haciéndomelo yo todo... con mi “odisea”... jeje

Por si alguno piensa comprar en Suiza, ya sabéis cómo va puesto en España

ma4t

*
  • 1214
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2018, 11:31:36 am »
Sólo un detalle Bernardo, en el anuncio del foro pones que la garantía general es hasta el 20/12/2019 mientras en el de AutoScout pone hasta enero de 2020.

Que tengas suerte con la venta!  ;)
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2018, 10:01:02 am »
Suerte con la venta.  Buen precio y todavía con garantía.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2018, 07:41:23 pm »
Muy bien expresado!

Gustándote eso de compartir historietas con otros propietarios, es raro que no te haya dado por hacerte socio del Club de Tesla Owners
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2018, 12:43:46 pm »
Vendido!
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2018, 01:27:27 pm »
Vendido!

Felicidades Bernardo.

Ojala hubiera podido yo comprarme uno,  ya te lo hubiera comprado yo jeje :) ;) 8)

Bueno entonces por lo que veo pronto tendras el modelo que ahora querias comprarte no ?.

Se puede saber para que provincia va estar el coche tuyo que has vendido ?.

Este miercoles a las 12:02h y de casualidad que iba a casa un familiar al lado de Renfe,
 pille un Model S blanco con matricula de Noruega.

Y mira por donde con la suerte el chico sabia español y entendia y hablaba perfecto valenciano

Su mujer española de aqui Gandia   ;D

Hay que ver la de vueltas que da la vida, por fin se cumplio uno de mis deseos...

Ver un Tesla por dentro de Gandia....

Haberlos hay... por la comunidad,
 pero ver alguno por Gandia era muy dificil de ver ahora mismo.

Se de alguno que a ido a Xabia y otros a Benidorm

Pero hay que ver que dificil es veros a los propietarios de aqui valencia,
 esteis por Gandia con vuestro Tesla...

Fijate que me dijeron que ya estaria acostumbrado a ver Teslas por aqui....

Y les dije, si verlos si cuando vino el you yue chue.. 

Pero aqui en Gandia algun Tesla no y el vuestro es el primero,
 encima aqui al lado de Renfe...  ;D :) 8)

Eso ya es algo que no me imaginaba hasta por lo menos el 2019...
Pues hay reservistas del Model 3 para aqui Gandia

y  comarcas de alrededor tambien hay...
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2018, 03:10:39 pm »
Vendido!
Era muy buena propuesta...  Con todo excepto el AP. 
Y el cargador doble ahora no está en opción...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402