Visitante

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
Re:Hoy pruebo el Model X 75D con llantas de 20"
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2018, 10:26:31 am »
disartriba Sin duda un punto a tener en cuenta. ¿Alguien sabe si las autopistas de otros países de la UE dan también trato diferencial a los EV?
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2018, 12:35:30 pm »
DGM73 Estaría implícito en el primero de los puntos a favor del Model X y es sin duda un poderoso argumento. De hecho acabo de leerme No is not Enough de la periodista/activista Naomi Klein, así que motivación en este sentido no me falta. La ostentosidad, ese es elñ principal argumento en contra que he de ver si soy capaz de equilibrar con argumentos a favor.

Lo ves Ostentoso ?. Yo solo veo el Precio hay otras marcas de coches que si se ven mucho mas ostentosos

Lo que mas me da cosa es el precio y la anchura y el aparcar sin molestar a otros coches y estos tampoco me toquen el mio .

Yo tambien tengo una edad cercana a la tuya,
 soltero sin hijos.

Eso no quiere decir me tenga que conformar con un coche nano,
 siempre he sido de coche 5 plazas normalito pero a ser posible vayan detras mio comodos minimo si son altos como yo 178cm  ;D

A mi me atrae mas el Model S.

Si si pudiera como tu y teniendo hijos  y tan altos pues claro el model X me parece la mejor eleccion. ;D

Tienes ya de entrada la ventaja de los Supercharger,
 que es una de las cosas que mas nos atrae a los futuros compradores de un tesla sea el modelo que sea.

Los que ya tienen uno y han hecho ya viajes largos,
 seguro te iran comentado sus experiencias ,
 y mas ahora que por fin ya por toda europa puedes viajar con tu Tesla.  8)

Los primeros españoles que tuvieron un Tesla,
 algunos ya te lo han dicho aqui no habia SuperCharger aun,
 y se las pañaban como podian,

Ahora esto ya es un sueño cumplido hecho realidad poder irte de viaje sin el miedo ese de quedarte sin carga en la bateria.

Por cierto sigo pensando tus hijos mayores imagino los tienes estudiando,
 los mayores me refiero, has pensado comprarles un coche a ellos ?

Como veo eres como yo, soy tambien un poco como tu de conservador tambien ,
ve enseñandoles ya a valorar lo que tienen,
 que hoy en dia poca juventud sabe valorar eso,
 pues los padres muchos con la excusa de que ellos de jovenes no lo tuvieron quieren sus hijos tengan todo lo mejor de lo mejor.

Y me parece bien si se lo pueden permitir por que no ?.

Pero es importante se les enseñe a valorar las cosas y lo que cuesta ganarselas y respetar al que no tiene su mismo nivel economico.

Yo igual tengo ir en un simca o un 600 que un mercedes lo que importa es que funcione y puedas viajar y si tienes que llevar mas gente y puedes pues un coche mas grande. ;)

bueno ya nos contaras al final por cual te decides yo tampoco he tenido nunca un cohe electrico maquinas que aqui en españa creo ni existen de muy joven si las conduje en francia y aqui cuando lo contaba la gente se crei fantaseaba hoy en dia aun se sorprende alguno de que existan maquinas asi para el campo y a gas una que yo conduje mucho llevanba una bombona de gas butano si gas butano como el de casa era la bombona

La maquina la llamaban la araña con 2 pisos de altura y balcones desplazables,
 para llegar a las ramas de los arboles ,
 ya sabeis los que habreis estado por francia trabajando.. las pereras y manzanos como los tienen alli en muchas fincas  arboles muy altos..

Bueno Ct animo y a por el Model X    ;D 8)

Si te acostumbras a su anchura exterior ...

Cosa que si pienso que te acostumbraras a conducirlo en una semanita,
 lo mas dificil creo es saberse la de cosas que hay por el meuno de la tablet para hacer funcionar
 y por los trayectos que haces ala semana creo que en una carga a tope te sobra para toda la semana carga aun 8)

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2018, 03:58:42 pm »
valenciano. Lo de ostentoso quizás es por las puertas estilo wing, que provoca que la gente se lo quede mirando y yo soy de pasar desapercibido.

Los últimos 15 años he llevado una Grand Voyager, así que la anchura no me viene de nuevo. De hecho, en la prueba de ayer circulamos y giramos por calles estrechas de Barcelona y ni pensé en ello.

Quiero ver el espacio de la 3a fila de otros coches: la del Discovery 5 es amplia y aunque creo que no son 7 plazas reales quiero ver la del Lexus RX 450h L y la del Volvo XC90.

A seguir pensando.
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2018, 04:30:58 pm »
valenciano. Lo de ostentoso quizás es por las puertas estilo wing, que provoca que la gente se lo quede mirando y yo soy de pasar desapercibido.

Los últimos 15 años he llevado una Grand Voyager, así que la anchura no me viene de nuevo. De hecho, en la prueba de ayer circulamos y giramos por calles estrechas de Barcelona y ni pensé en ello.

Quiero ver el espacio de la 3a fila de otros coches: la del Discovery 5 es amplia y aunque creo que no son 7 plazas reales quiero ver la del Lexus RX 450h L y la del Volvo XC90.

A seguir pensando.

Te entiendo, eso de las puertas de detras.

No lo vas a poder evitar la gente se quede mirando,
 es ahora estos años la novedad todo lo que sea un coche electrico al 100%

El volvo lo estoy mirando en la web y me gusta el techo termine recto hay muchos que pieren ese espacio haciendolo curvo hacia abajo queriendo hacerlos mas bonitos pero pierden el espacio que en este caso tus hijos al ser altos se agradecera sea asi recto todo el techo del coche la altura digo..

Te paso un video en Youtube de Alan de family loves

Ahi en el video enseñan un model x con los 6 asientos ,
ya se que no es lo mismo verlo eso en persona,
 pero ya te haces una idea como quedaria,

El alan mide uno 90 y algo el en el video dice su altura como ves los asientos del centro mejor para los mas altos claro

Model X, Plazas Traseras, como son?

Por cierto llevate a tus hijos a ver los coches en persona.

Asi es como saldreis de dudas con el espacio.

Y por supuesto un hueco para el perro, siendo grandote...
 ya me imagino un tipo mastin español o como mucho un San Bernardo... ???

Te dejo un enlace de los SuperChargers en la web de Tesla por si aun no sabias como acceder y poder verlo

https://www.tesla.com/es_ES/findus#/bounds/65,55,34,-11,d?search=supercharger&name=Europe
« Última modificación: 12 de Junio de 2018, 05:14:53 pm por valenciano »
Hoy pruebo el Model X 75D con llantas de 20"
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2018, 08:30:35 pm »
La cuestión es 75D o 100D, yo, si pudiera iría a por el 1p0. El 75D, me parece justo para viajar.
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2018, 01:26:37 pm »
Puestos a mantenerlo en una carga óptima entre el 20% y el 80%, la orografia y temperaturas de montaña, peso añadido de llevar toda la casa de la pradera dentro... definitivamente, el 100kwh es en mi opinión la mejor opción. Te permitirá hacer los viajes familiares por autopista con mucha mayor holgura (cargado y a 120km/h el consumo cambia) y también los trayectos diarios para los que no tendrás que estar tan pendiente de conectarlo a cada sitio que vas.

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2018, 06:58:44 pm »
@TESBIAN ahi has dado con un buen argumento, no había caído en el peso de los ocupantes. No desvelaré qué pesa mi mujer, pero calculo que los 6 + el perro sumamos unos 450 Kg. Sumemos siendo conservadores 15 Kg por persona entre equipaje y trastos y nos vamos a 540 Kg. Supongo que media tonelada de peso adicional ha de tener un impacto en la autonomía.

De todas formas he leído que el 75D es más eficiente al pesar menos y que la ganancia real con el 100D es de apenas 50 Km de autonomía. ¿Alguien puede confirmarlo?

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2018, 08:20:58 pm »
Son más bien unos 80 km de diferencia (380 km. vs 300 km) pero ya se sabe que eso de “reales” depende de infinidad de factores
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2018, 09:31:18 pm »
Hemos comprado un model X 75d para sustituir nuestro model S p85. Cuando nos lo entreguen en 1 o 2 semanas te puedo decir cual es la diferencia en autonomía con nuestro model X p100d.

Pienso que andará sobre los 80 km, como dice DGM. Y otra cosa, ten en cuenta que carga menos rápido el 75 kWh en los superchargers.

Todo esto para nosotros no es problema, ya que el 75d lo usaremos como segundo coche, no iremos con el de vacaciones y aquí en Holanda la red de superchargers es extensa. Pero para usarlo en España yo sin duda compraría el 100d.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

CT

*
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2018, 08:52:19 am »
daniel 74 Ya contarás, aunque es probable que me decida antes de que te de tiempo de publicar la comparativa  ;)

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2018, 10:34:42 am »
Hola CT.

Yo tengo un X 75D en configuración 7 plazas. La putada es que en la tienda nunca lo tienen, solo 5 o 6 habitualmente. Lo compramos a ciegas y no nos arrepentimos.
Si quieres echarle un vistazo al mio quedamos y lo ves, estás cerca de Barcelona?

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787