DGM73 Estaría implícito en el primero de los puntos a favor del Model X y es sin duda un poderoso argumento. De hecho acabo de leerme No is not Enough de la periodista/activista Naomi Klein, así que motivación en este sentido no me falta. La ostentosidad, ese es elñ principal argumento en contra que he de ver si soy capaz de equilibrar con argumentos a favor.
Lo ves Ostentoso ?. Yo solo veo el Precio hay otras marcas de coches que si se ven mucho mas ostentosos
Lo que mas me da cosa es el precio y la anchura y el aparcar sin molestar a otros coches y estos tampoco me toquen el mio .
Yo tambien tengo una edad cercana a la tuya,
soltero sin hijos.
Eso no quiere decir me tenga que conformar con un coche nano,
siempre he sido de coche 5 plazas normalito pero a ser posible vayan detras mio comodos minimo si son altos como yo 178cm

A mi me atrae mas el Model S.
Si si pudiera como tu y teniendo hijos y tan altos pues claro el model X me parece la mejor eleccion.

Tienes ya de entrada la ventaja de los Supercharger,
que es una de las cosas que mas nos atrae a los futuros compradores de un tesla sea el modelo que sea.
Los que ya tienen uno y han hecho ya viajes largos,
seguro te iran comentado sus experiencias ,
y mas ahora que por fin ya por toda europa puedes viajar con tu Tesla.

Los primeros españoles que tuvieron un Tesla,
algunos ya te lo han dicho aqui no habia SuperCharger aun,
y se las pañaban como podian,
Ahora esto ya es un sueño cumplido hecho realidad poder irte de viaje sin el miedo ese de quedarte sin carga en la bateria.
Por cierto sigo pensando tus hijos mayores imagino los tienes estudiando,
los mayores me refiero, has pensado comprarles un coche a ellos ?
Como veo eres como yo, soy tambien un poco como tu de conservador tambien ,
ve enseñandoles ya a valorar lo que tienen,
que hoy en dia poca juventud sabe valorar eso,
pues los padres muchos con la excusa de que ellos de jovenes no lo tuvieron quieren sus hijos tengan todo lo mejor de lo mejor.
Y me parece bien si se lo pueden permitir por que no ?.
Pero es importante se les enseñe a valorar las cosas y lo que cuesta ganarselas y respetar al que no tiene su mismo nivel economico.
Yo igual tengo ir en un simca o un 600 que un mercedes lo que importa es que funcione y puedas viajar y si tienes que llevar mas gente y puedes pues un coche mas grande.

bueno ya nos contaras al final por cual te decides yo tampoco he tenido nunca un cohe electrico maquinas que aqui en españa creo ni existen de muy joven si las conduje en francia y aqui cuando lo contaba la gente se crei fantaseaba hoy en dia aun se sorprende alguno de que existan maquinas asi para el campo y a gas una que yo conduje mucho llevanba una bombona de gas butano si gas butano como el de casa era la bombona
La maquina la llamaban la araña con 2 pisos de altura y balcones desplazables,
para llegar a las ramas de los arboles ,
ya sabeis los que habreis estado por francia trabajando.. las pereras y manzanos como los tienen alli en muchas fincas arboles muy altos..
Bueno Ct animo y a por el Model X

Si te acostumbras a su anchura exterior ...
Cosa que si pienso que te acostumbraras a conducirlo en una semanita,
lo mas dificil creo es saberse la de cosas que hay por el meuno de la tablet para hacer funcionar
y por los trayectos que haces ala semana creo que en una carga a tope te sobra para toda la semana carga aun