El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tener un Tesla en Mallorca
« en: 12 de Junio de 2018, 06:04:50 pm »
Buenas a todos!

Como muchos de vosotros, estoy esperando (impacientemente) mi Model 3. Vivo en Mallorca y, aunque pocos, he visto algunos Tesla recorriendo sus carreteras. Mi pregunta es, en caso de que haya alguien por aquí que al igual que yo viva en Mallorca y tenga un Tesla, cómo se las arregla para tenerlo todo en orden? Me refiero a Talleres, Carga pública, Parking en ciudades como Palma... Supongo que al contratar un seguro te garantizan que puedas hacerle el mantenimiento que toque o hacerles las reparaciones que necesites, pero... es sencillo o hay algún dolor de cabeza?

Gracias!!
Joan Pere Ponsetí Madaula
Re:Tener un Tesla en Mallorca
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2018, 05:01:13 pm »
Hola,

Yo tan bien vivo en Mallorca, y estoy interesado en comprarme el Model 3, me puse en contacto con Tesla en Barcelona, y me comentaron esto sobre el tema de recargar el coche.

En cuanto a los puntos de recarga, probablemente nuestros coches son compatibles con la mayoría de ellos. Enchufes domésticos (Schuko), Mennekes tipo 2 o incluso Chademo (con adaptador) son compatibles con nuestros coches.

El me mando este correo, y por otro tema  tengo que decirte que Tesla ofrece  si el coche no responde que lo puedas solucionarlo tu es decir  ir a la pantalla táctil, eso es lo que tengo entendido.

El año pasado mi por primera vez un Tesla Model S en el Fan Mallorca y el otro día por san telmo un Tesla Model X son preciosos. Si quieres te puedes ponerte en contacto con migo para hablar en privado.

Te felicito por tu Model 3